El equipo no da para más, esa es la realidad. Faltan Fekir y Juanmi, así que nada más había que mirar al banquillo y pensar qué solución se le podía dar... Ninguna.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2022/2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Ayer empezamos jugando muuy bien al fútbol, pero el balón siempre iba al pie, cuando se dio cuenta el Cádiz que podía apretar sin complejos arriba por que aunque saliéramos de la presión no iba a ir nadie al espacio, salvo quizás LH, que tampoco generó mucho, empezaron los problemas. Con las bajas de Fekir y Juanmi, todo el tiempo que no esté Borja en el campo es sufrir mucho ofensivamente. Hay una jugada en la que Joaquín la pica sobre el punto de penalti y se queda clavado WJ, que es la imagen perfecta para definir que los buenos pases y asistencias las hacen los desmarques, si nadie se desmarca ni hace el intento siquiera, la única manera de marcar ayer del Betis era un tiro desde fuera del área, o cargar un poco el área y centrar balones.
Juan Cruz sin hacer nada del otro mundo fue un soplo de aire fresco, no paro de moverse al menos, tirando desmarques, amagos sin balón para recibir más cerca, un poco de ese nervio que nos falta cuando no está Juanmi que haga al contrario dudar al menos, si no, es todo mucho más difícil.
Ojalá esté pronto Fekir, que sin solucionar el problema de ir al espacio, al menos los genera atrayendo contrarios, a parte de lo que gana el equipo a balón parado con él en el campo, no solo por su zurda, si no por la cantidad de ocasiones y faltas que genera también.
- 3 Me gusta
Comentario
-
"Cuando rompió el cuarto sello, oí la voz del cuarto Viviente que decía: ¡Ven!Miré y he aquí un caballo amarillo. Y el nombre de quien lo montaba Muerte, y el Hades lo seguía. Y se les dio poder sobre la cuarta parte de la tierra, para matar por medio de la espada, el hambre, la peste y las fieras de la tierra."
Apocalipsis 1-17
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
Sí, con respeto.
Si tienes jugadores que no dan el nivel, no los pongas. Y por supuesto que me comparo con el Madriz, me parece un buen espejo donde mirarme, si te parece me comparo mejor con el Calavera.
Por cierto que en el Madrid presionan y corren todos como jabatos, incluido un tío como Modric que podría ser casi abuelo.
Veo al Madriz casi cada año jugando Liga, Champions, Súpercopa de Europa, Mundialito de Clubes, Copa del Rey y Súpercopa de España con 14 o 15 tíos así que no me cuentes milongas.
Tener a toda la plantilla enchufada y que todos los jugadores sepan a lo que juegan es uno de los puntos fuertes del betis. Ha perdido a dos de los jugadores que mas producen en ataque del equipo y ahi esta, haciendo buena temporada.
Que segun tu son milongas? Vale, Pellegrini demuestra que no y de futbol sabe algo mas que tu
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeEl equipo no da para más, esa es la realidad. Faltan Fekir y Juanmi, así que nada más había que mirar al banquillo y pensar qué solución se le podía dar... Ninguna.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
A mi me parece que alguna alternativa podría probar, hay cosas que no están funcionando demasiado bien, jugadores a pie natural en banda, el rol de Canales de mediapunta, adelantar a Ruibal para buscar una amenaza al espacio, especialmente cuando no juega Borja, me gustaría ver alternativas porque lo que estamos viendo es siempre muy parecido.
- 2 Me gusta
Comentario
-
En el mes que queda no estaría mal que repitieran partidos ya muchos titulares,tenemos el del Helsinki por ahí para poner a suplentes y canteranos.
Sobre todo repetir titulares fuera de casa,en liga,que es donde más nos está costando ganar.
Creo que Manolo lo va a hacer.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/10/22, 06:52:04.
Comentario
-
A pensar en volver a ganar Manolo,prietas las filas y adelante.
Desde el gran cariño que le tengo pero se equivoca en rueda de prensa porque nosotros también hemos ganado fuera sin merecerlo muchas veces,entiendo la frustración porque yo estoy igual que él.
El equipo sin Fekir,Canales y Juanmi es muy normalito en ataque.Damos para lo que damos.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/10/22, 19:25:13.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeDecir que has jugado mejor que el Cholo porque has ido a ganar el partido es caer en la trampa de que vuelvan el año que viene y se marquen el mismo partido. Es lo de siempre, y no se quiere enterar.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje1. ¿Qué le ve a Víctor Ruiz que no le vea a un cono de obra?
2. ¿Por qué tira 70 minutos con Luiz Henríque y Rodri?
4 por qué no juega algún partido con dos delanteros?
5 por qué no pone a Edgar en vez de a VR?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario