Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Hay que recordar que el 10 de Noviembre se para la liga hasta el día 31 de Diciembre, por lo que van a tener tiempo de sobra para descansar y empezar el año con las pilas puestas.
    Se para la liga pero los jugadores siguen entrenando y jugando partido. Nosotros vamos a una gira por Chile incluso.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Manolo defiende continuamente la importancia del grupo para el éxito, y en el "big picture" lo está consiguiendo, pero eso le lleva también a perder pequeñas batallas por el camino por morir con sus ideas.

Fíjate que yo veo más una quimera llegar a Champions que volver a tocar plata. En pretemporada aposté, y por como está gestionando Pellegrini la plantilla en liga creo que es bastante posible, a que este año quedamos por delante del Sevilla ... pero por detrás de Real y Villarreal.
      Yo es que iba a por la Copa otra vez. Entrando directamente en octavos y encima la primera eliminatoria contra equipo de segunda... Tienes suerte en dos sorteos, te lo tomas en serio y te plantas en otra final.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Que sí, pero Panda o Moreno están a años luz de sus suplentes por ejemplo, que después hubiéramos empatado igual? Pues sí, pero intentarlo con los mejores cullons.
        no puedes dejar sin competir a Miranda o William José por riesgo de lesiones de los titulares. Debes tener a los suplentes en forma: a Miranda porque debe seguir progresando y si no juega es imposible. A William José por ritmo de competición. Un delantero va por rachas, por ejemplo. Aunque yo echaba a los perros a Miranda y a William José actualmente.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Yo es que iba a por la Copa otra vez. Entrando directamente en octavos y encima la primera eliminatoria contra equipo de segunda... Tienes suerte en dos sorteos, te lo tomas en serio y te plantas en otra final.
          Yo también iba a por la Copa sin dudar. Es el camino más corto para tocar plata

Comentario

• Yo creo que hoy se equivoca y había que hacerlo al revés. Hoy sales con todo, a tope y ganas como sea. La jornada estaba para eso, y el domingo ya veremos.

Comentario

Y en sevilla en la cartuja y acceso directo a EL. Lo firmo

Comentario

• El equipo, menos en el inicio, ha salido hoy en chanclas y a esperar que el Cádiz cayera víctima de algún error suyo o alguna genialidad nuestra y en ese plan, con el equipo que había hoy, no le ganamos a nadie. La alineación titular era para temblar cuando nos quitaran la pelota y hasta casi el minuto ochenta no le ha metido mano a una banda derecha que hacía aguas.
                Muy decepcionante el partido de hoy, pero confianza plena en Manolo y el equipo, que se la han ganado.

Comentario

Entramos en dieciseisavos

Comentario

• Con todo el respeto que le tengo a Don Manuel, hoy debo decir que se ha cargado el partido con las rotaciones cochambrosas y sin sentido que ha hecho, y más aún cuando en 20 días estará el equipo de vacaciones durante un mes.

El Madriz juega las temporadas usando a 15-16 jugadores de forma regular como muchísimo (el resto apenas juega, o lo hace en partidos intrascendentes o minutos de la ******, como Ceballos, Isco, Asensio, Bale, Jovic o Mariano jugaban entre poco y nada). Lo siento, pero eso de tener a 25 jugadores enchufados es una auténtica mamarrachada.

Hay que seguir el modelo del Madriz, a ver si vamos a querer inventar nosotros la ruea, cohones.

Comentario

• Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                      Con todo el respeto que le tengo a Don Manuel, hoy debo decir que se ha cargado el partido con las rotaciones cochambrosas y sin sentido que ha hecho, y más aún cuando en 20 días estará el equipo de vacaciones durante un mes.

El Madriz juega las temporadas usando a 15-16 jugadores de forma regular como muchísimo (el resto apenas juega, o lo hace en partidos intrascendentes o minutos de la ******, como Ceballos, Isco, Asensio, Bale, Jovic o Mariano jugaban entre poco y nada). Lo siento, pero eso de tener a 25 jugadores enchufados es una auténtica mamarrachada.

Hay que seguir el modelo del Madriz, a ver si vamos a querer inventar nosotros la ruea, cohones.
                      Rotaciones cochambrosas y mamarrachada, asi se habla, con respeto.

Compararse con el Madrid, casi nada. El Betis tiene que tener a todos enchufados porque no es el Madrid, que muchos partidos los juega al tran tran y ganan por una jugada clave. Los equipos normales tienen mas desgaste. Messi y luis suarez eran dos cracks en el barcelona, pero no presionaban nada. Pon al betis a jugar con dos que no presionen a ver que pasa

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Rotaciones cochambrosas y mamarrachada, asi se habla, con respeto.

Compararse con el Madrid, casi nada. El Betis tiene que tener a todos enchufados porque no es el Madrid, que muchos partidos los juega al tran tran y ganan por una jugada clave. Los equipos normales tienen mas desgaste. Messi y luis suarez eran dos cracks en el barcelona, pero no presionaban nada. Pon al betis a jugar con dos que no presionen a ver que pasa
                        Sí, con respeto.

Si tienes jugadores que no dan el nivel, no los pongas. Y por supuesto que me comparo con el Madriz, me parece un buen espejo donde mirarme, si te parece me comparo mejor con el Calavera.

Por cierto que en el Madrid presionan y corren todos como jabatos, incluido un tío como Modric que podría ser casi abuelo.

Veo al Madriz casi cada año jugando Liga, Champions, Súpercopa de Europa, Mundialito de Clubes, Copa del Rey y Súpercopa de España con 14 o 15 tíos así que no me cuentes milongas.
                        Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 19/10/22, 23:56:58.

Comentario

• Seguro que es el primero que sabe que hay que mejorar fuera de casa.

El tema de las rotaciones no lo veo mal,el problema es que hay ciertas limitaciones en la plantilla de este año y nos faltan dos jugadores fundamentales por lesión.

Este equipo compite siempre pero me parece que no nos da para luchar por ser cuartos.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/10/22, 06:53:22.

Comentario

• El año pasado ya hubo debate con las rotaciones cuando se perdía. Luego se volvió a ganar haciendo exactamente lo mismo y se acalló el debate.

Así es el fúmbol. Todo muy sesudo.

#boycottqatar2022

Comentario

• Pellegrini conoce muy requetebién al plantel y va a seguir rotando mientras haya por delante un calendario con partidos cada 4 días.y ya ha dicho varias veces que no entiende ni valora a nadie como titular o suplente. Hay quien después de dos años no lo quiere aceptar, pues entonces sencillamente no confía en el míster y en el CT del mismo modo que no cree ni confía en el equipo.

Que ahora no está ganando partidos fuera, cuando regrese Fekir y sobre todo Juanmi más adelante cambiará la dinámica.. Ni faltan 5 jornadaa para que finalice la Liga ni acabamos de empezar. Solo llevamos 10 jornadas. Ni el míster mi los jugadores se van a conformar. No son de ese pelaje.
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/10/22, 08:39:08.

Comentario

• Veo al equipo más preocupado de no encajar gol que de hacerlo ,sabiendo que calidad hay para marcar en cualquier momento pero claro sin Juanmi y fekir es más difícil hacer ese golito que nos de los tres puntos,

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X