Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2022/2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeLa gestión de rotaciones cuando en un rato va a haber dos meses de vacaciones no la entiendo, pero bueno, que haga lo que quiera el ingeniero.
Quien la lleva la entiende.
Comentario
-
Cuando el Betis hace un mal partido la culpa es de las rotaciones, y la realidad es que el Betis, evidentemente por 2 bajas cruciales, no está jugando bien, está compitiendo siempre, hoy también, pero ofensivamente estamos escasos, el otro día creo que el planteamiento de Rubi ayudó a ver una mejor versión ofensiva nuestra, presionando mal y dejando jugar mucho, pero realmente h sido una excepción, con quizás el primer tiempo de Roma y el segundo contra el Celta, con Alex y sin Alex, con Carvalho y sin Carvalho, con Borja y sin Borja. Nos falta nuestro mejor jugador a años luz del siguiente y nos falta nuestro cuchillo y arma sorpresa.
Pero mientras el equipo compita, seguiremos sumando, ahora toca ver está versión contra equipos más potentes,
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeCuando el Betis hace un mal partido la culpa es de las rotaciones, y la realidad es que el Betis, evidentemente por 2 bajas cruciales, no está jugando bien, está compitiendo siempre, hoy también, pero ofensivamente estamos escasos, el otro día creo que el planteamiento de Rubi ayudó a ver una mejor versión ofensiva nuestra, presionando mal y dejando jugar mucho, pero realmente h sido una excepción, con quizás el primer tiempo de Roma y el segundo contra el Celta, con Alex y sin Alex, con Carvalho y sin Carvalho, con Borja y sin Borja. Nos falta nuestro mejor jugador a años luz del siguiente y nos falta nuestro cuchillo y arma sorpresa.
Pero mientras el equipo compita, seguiremos sumando, ahora toca ver está versión contra equipos más potentes,
Comentario
-
Tres partidos (Vigo, donde perdimos, Valladolid y Cádiz) donde menosprecia a los rivales, creyéndose que vamos a ganar con la gorra.
Aparte el equipo no está bien físicamente. Jugamos andando muchos partidos. Sin velocidad ni chispa. Patras tipo Setien.
Es cierto que nos ha dado para ganar pero hay que poner siempre a los mejores en liga desde el principio.
Hoy no pueden quedarse sin jugar ni un minuto el mejor LI de la plantilla y el mejor central. El dejarlos descansar no te asegura ganar el domingo al patético.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Que sí, pero Panda o Moreno están a años luz de sus suplentes por ejemplo, que después hubiéramos empatado igual? Pues sí, pero intentarlo con los mejores cullons.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Hombre, un punto y gracias contra el Cádiz no es como para estar orgulloso del planteamiento. Hasta Pellegrini se equivoca a veces y hoy nos hemos dejado dos puntos por ir de sobrados.
Creo que muchos se están obsesionando con la EL y hay que poner los pies en el suelo.
Opinión mia y solo mía creo que es una utopía pensar que podemos ganar la EL. Yo lo veo una quimera. Creo que no se dan cuenta los rivales que hay y lo s que van a llegar de Champions
Comentario
-
tiene que rotar porque si juega con once jugadores fijos se queda sin plantilla competitiva en enero. Os guste o no es lo que hay. Y no creo que los jugadores que sacó en Vigo, Valladolid y Cádiz fueran inadecuados. En los dos primeros partidos se jugó bien con uno menos por fallos individuales. Hoy el equipo ha estado peor. Los que tienen que rendir mejor son algunos como Miranda, William José, Sabaly, etc.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Lleva equivocándose en Vigo, Valladolid y Cádiz.
Creo que muchos se están obsesionando con la EL y hay que poner los pies en el suelo.
Opinión mia y solo mía creo que es una utopía pensar que podemos ganar la EL. Yo lo veo una quimera. Creo que no se dan cuenta los rivales que hay y lo s que van a llegar de Champions
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensajetiene que rotar porque si juega con once jugadores fijos se queda sin plantilla competitiva en enero. Os guste o no es lo que hay. Y no creo que los jugadores que sacó en Vigo, Valladolid y Cádiz fueran inadecuados. En los dos primeros partidos se jugó bien con uno menos por fallos individuales. Hoy el equipo ha estado peor. Los que tienen que rendir mejor son algunos como Miranda, William José, Sabaly, etc.
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Lleva equivocándose en Vigo, Valladolid y Cádiz.
Fíjate que yo veo más una quimera llegar a Champions que volver a tocar plata. En pretemporada aposté, y por como está gestionando Pellegrini la plantilla en liga creo que es bastante posible, a que este año quedamos por delante del Sevilla ... pero por detrás de Real y Villarreal.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Hay que recordar que el 10 de Noviembre se para la liga hasta el día 31 de Diciembre, por lo que van a tener tiempo de sobra para descansar y empezar el año con las pilas puestas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario