Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje

El Betis ha sido mejor antes de hacer los cambios que después. Quizás la única pega, que no haya sido Miranda el primer cambio. A los demás no los he visto desentonados.
    Hombre, un punto y gracias contra el Cádiz no es como para estar orgulloso del planteamiento. Hasta Pellegrini se equivoca a veces y hoy nos hemos dejado dos puntos por ir de sobrados.

Comentario

• A mí me parece que hoy se ha equivocado bastante. Tanto en el planteamiento inicial como, y esto me parece más preocupante, en no saber arreglarlo luego. Hoy se tenía que haber ganado y tenemos equipo para ello.

Comentario

• La gestión de rotaciones cuando en un rato va a haber dos meses de vacaciones no la entiendo, pero bueno, que haga lo que quiera el ingeniero.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          La gestión de rotaciones cuando en un rato va a haber dos meses de vacaciones no la entiendo, pero bueno, que haga lo que quiera el ingeniero.
          Algo parecido he comentado en otro post, estando el parón a las puertas y teniendo 5 cambios por partido, me parece excesivo tantas rotaciones.

Quien la lleva la entiende.

Comentario

• Cuando el Betis hace un mal partido la culpa es de las rotaciones, y la realidad es que el Betis, evidentemente por 2 bajas cruciales, no está jugando bien, está compitiendo siempre, hoy también, pero ofensivamente estamos escasos, el otro día creo que el planteamiento de Rubi ayudó a ver una mejor versión ofensiva nuestra, presionando mal y dejando jugar mucho, pero realmente h sido una excepción, con quizás el primer tiempo de Roma y el segundo contra el Celta, con Alex y sin Alex, con Carvalho y sin Carvalho, con Borja y sin Borja. Nos falta nuestro mejor jugador a años luz del siguiente y nos falta nuestro cuchillo y arma sorpresa.
            Pero mientras el equipo compita, seguiremos sumando, ahora toca ver está versión contra equipos más potentes,

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Cuando el Betis hace un mal partido la culpa es de las rotaciones, y la realidad es que el Betis, evidentemente por 2 bajas cruciales, no está jugando bien, está compitiendo siempre, hoy también, pero ofensivamente estamos escasos, el otro día creo que el planteamiento de Rubi ayudó a ver una mejor versión ofensiva nuestra, presionando mal y dejando jugar mucho, pero realmente h sido una excepción, con quizás el primer tiempo de Roma y el segundo contra el Celta, con Alex y sin Alex, con Carvalho y sin Carvalho, con Borja y sin Borja. Nos falta nuestro mejor jugador a años luz del siguiente y nos falta nuestro cuchillo y arma sorpresa.
              Pero mientras el equipo compita, seguiremos sumando, ahora toca ver está versión contra equipos más potentes,
              Que sí, pero Panda o Moreno están a años luz de sus suplentes por ejemplo, que después hubiéramos empatado igual? Pues sí, pero intentarlo con los mejores cullons.

Comentario

• Tres partidos (Vigo, donde perdimos, Valladolid y Cádiz) donde menosprecia a los rivales, creyéndose que vamos a ganar con la gorra.

Aparte el equipo no está bien físicamente. Jugamos andando muchos partidos. Sin velocidad ni chispa. Patras tipo Setien.

Es cierto que nos ha dado para ganar pero hay que poner siempre a los mejores en liga desde el principio.

Hoy no pueden quedarse sin jugar ni un minuto el mejor LI de la plantilla y el mejor central. El dejarlos descansar no te asegura ganar el domingo al patético.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Que sí, pero Panda o Moreno están a años luz de sus suplentes por ejemplo, que después hubiéramos empatado igual? Pues sí, pero intentarlo con los mejores cullons.
                  Lo siento el Betis jugó muy bien en Roma, y jugó Mirando, dime cuantos partidos buenos ha hecho el Betis este año, ofensivamente, y no te salen más de 2 y Moreno y Borja han jugado casi siempre titulares, que los prefiero a los que han salido hoy, pero que la realidad futbolísitca nuestra este año, está bastante más cerca de la segunda vuelta del primer año de Pellegrini, que el Betis Champagne del año pasado, y este partido del Betis lo hemos visto este año varias veces con el Panda y Alex en el campo.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Hombre, un punto y gracias contra el Cádiz no es como para estar orgulloso del planteamiento. Hasta Pellegrini se equivoca a veces y hoy nos hemos dejado dos puntos por ir de sobrados.
                    Lleva equivocándose en Vigo, Valladolid y Cádiz.

Creo que muchos se están obsesionando con la EL y hay que poner los pies en el suelo.

Opinión mia y solo mía creo que es una utopía pensar que podemos ganar la EL. Yo lo veo una quimera. Creo que no se dan cuenta los rivales que hay y lo s que van a llegar de Champions

Comentario

• Para el año que viene que se le den más mimbres ya que en este no se ha podido.

Comentario

• tiene que rotar porque si juega con once jugadores fijos se queda sin plantilla competitiva en enero. Os guste o no es lo que hay. Y no creo que los jugadores que sacó en Vigo, Valladolid y Cádiz fueran inadecuados. En los dos primeros partidos se jugó bien con uno menos por fallos individuales. Hoy el equipo ha estado peor. Los que tienen que rendir mejor son algunos como Miranda, William José, Sabaly, etc.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

Creo que muchos se están obsesionando con la EL y hay que poner los pies en el suelo.

Opinión mia y solo mía creo que es una utopía pensar que podemos ganar la EL. Yo lo veo una quimera. Creo que no se dan cuenta los rivales que hay y lo s que van a llegar de Champions
                          El eintracht el año pasado diría lo mismo. Tener suerte en los sorteos y físicamente estar bien, pero sí es bastante difícil

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                            tiene que rotar porque si juega con once jugadores fijos se queda sin plantilla competitiva en enero. Os guste o no es lo que hay. Y no creo que los jugadores que sacó en Vigo, Valladolid y Cádiz fueran inadecuados. En los dos primeros partidos se jugó bien con uno menos por fallos individuales. Hoy el equipo ha estado peor. Los que tienen que rendir mejor son algunos como Miranda, William José, Sabaly, etc.
                            Hay que recordar que el 10 de Noviembre se para la liga hasta el día 31 de Diciembre, por lo que van a tener tiempo de sobra para descansar y empezar el año con las pilas puestas.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

Manolo defiende continuamente la importancia del grupo para el éxito, y en el "big picture" lo está consiguiendo, pero eso le lleva también a perder pequeñas batallas por el camino por morir con sus ideas.

Fíjate que yo veo más una quimera llegar a Champions que volver a tocar plata. En pretemporada aposté, y por como está gestionando Pellegrini la plantilla en liga creo que es bastante posible, a que este año quedamos por delante del Sevilla ... pero por detrás de Real y Villarreal.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Hay que recordar que el 10 de Noviembre se para la liga hasta el día 31 de Diciembre, por lo que van a tener tiempo de sobra para descansar y empezar el año con las pilas puestas.
                                sí, pero no es lo mismo recuperar una lesión de ahora que recuperar cansancio. A eso me refiero. Es lo que ha pasado con Fekir, puedes tener recaídas, etc. Además este último tramo antes del mundial veo al equipo entero. Y este tramo parece importante. A ver si sacamos estos partidos tan difíciles, empezando contra el Atlético de Madrid.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X