Originalmente publicado por Betico_NorteVer Mensaje
Todo lo que se gane es para nada. En este club siempre habrá críticas.
Menos mal que Pellegrini sabe de fútbol más que nosotros.
A mi siempre me dio ascopena la afición del Sevilla tras los títulos, ya todos los partidos tenían (tienen) que ganarlos de goleada y arrasando. Hasta le tiene que ganar al Bayern. Lo mismo pasará aquí si ganamos algo este año. El cerebro humano individual funciona asi, el colectivo no iba a ser menos. por eso es interesante siempre escuchar a los mayores, porque han pasado ya por todos los estados y saben que la vida son ciclos/etapas
Le han hecho una entrevista Scariolo en Marca y me ha encantado la frase de "entrenador viejo" que de ha soltado. Conociendo a Manuel yo creo que la suscribe. No tanto en rueda de prensa pero seguro que si en la intimidad
P. No sé si ha visto las redes sociales. Hay gente que dice que si coge al equipo de su hijo le mete en Final Four, otros que a ver si le hacen una estatua...
R. En el trabajo de entrenador estás sometido a juicio por personas que en su mayoría no tienen conocimiento real para poder valorar. Se va siempre a simpatía, antipatía y resultados. De ahí no se pasa. Lo tengo claro en el caso bueno y en el malo. Si estuviese pendiente de ello, no podría tener un equilibrio personal para poder vivir ni uno emocional para poder liderar. He conseguido alejarme de eso. Ahora sería el momento de la euforia. ¿Tengo que reivindicarme? No es mi forma de ser, pero lo he ido aprendiendo, porque no naces sabiéndolo.
(...)
Buenísimo eh? Pedazo entrenador este hombre también, lo poco que se gastanos equipos en entrenadores, lo mucho que se gastan en jugadores y el impacto que tienen a menudo unos y otros en el resultado final
Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 20/09/22, 09:56:42.
El técnico del Real Betis ha recibido una de las sanciones más grandes en la historia del fútbol y está en una larga lista que publica el portal iNews. El medio iNews informa que el entrenador chileno “ha sido multado con más de 343.000 libras esterlinas (383.329 euros) por incumplir impuestos deliberadamente entre abril 2014 y abril 2017”
Comentario