Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

Son un equipo completísimo, una salida de balón muy trabajada, tienen a Gerard, Lo Celso, o Parejo para tener el balón en posicional, pueden salir al contragolpe con Jackson, Danjuma cuando está o Pino, cuando tienen que defender el área son un hueso...muy poquitas taras. Una muy buena plantilla y un muy buen entrenador.
    Buena plantilla y entrenador y además muy complementarios entre ellos; que puede parecer una obviedad pero no siempre se da.

Comentario

• Este fuera de serie de momento está haciendo el milagro de los panes y los peces.

Comentario

• Dice Emery que es el mejor entrenador del mundo. No creo que llegue a tanto pero sí que es uno de los mejores técnicos del planeta sin ninguna duda y lo mejor que haya visto yo aquí.

Comentario

• Mi mayor miedo es que cuando se vaya Pellegrini, los mandamases sigan queriendo un técnico que juegue al jogo bonito, que es a lo que se supone que jugamos desde Quique Setién. El problema es que Pellegrini solo hay uno, y temo volver a los 50+ goles encajados por temporada.

Comentario

• Está claro que ni yo que era defensor de la contratación de Pellegrini esperaba un resultado así ni en sueños.

Recuerdo que aquel verano estaba el foro obsesionado con Bordalás.

Al final el tiempo quita y da la razón, y por suerte el que está en el banco hoy es Manuel y no José.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
              Por ser un poco puntilloso.

Cuando jugamos contra rivales que quieren sacar el balón desde atrás, como ayer el Villarreal, el equipo siempre intenta presionar arriba, y si puede, en 1x1. Ahora, cuando el contrario consigue saltar la presión, es muy frecuente que encuentren a alguien entrelíneas, por detrás de nuestro pivote (Guido) en una situación bastante favorable para ellos.

Aunque Sabaly tuvo alguna que otra buena intervención de mucho mérito, saliendo y cortando la acción, ayer fue Lo Celso al que encontraron muchas veces así y nos hizo daño, pero recuerdo por ejemplo a Griezmann haciéndonos algún destrozo en más de un partido de esa forma.

Obviamente es muy difícil evitar que gente tan buena como la que estoy hablando no te cree peligro, y es ponerme un poquito indigesto como diría mi madre, pero sí que creo que es una situación que el equipo podría ajustar un poquito más.
              De eso habló ayer Pellegrini en rueda de prensa diciendo que era un riesgo que conocían, pero que había que correr. Que el Villarreal hace salidas muy lentas y que el Betis, y menos de local, no puede esperar a verlas venir.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
                Mi mayor miedo es que cuando se vaya Pellegrini, los mandamases sigan queriendo un técnico que juegue al jogo bonito, que es a lo que se supone que jugamos desde Quique Setién. El problema es que Pellegrini solo hay uno, y temo volver a los 50+ goles encajados por temporada.
                Lo del "jogo bonito" está muy desfasado, y si le metes lo de los goles en contra, aún más. Hay muchos equipos con una propuesta proactiva que juegan muy bien y además son sólidos en defensa. Y no solo equipos grandes.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Lo del "jogo bonito" está muy desfasado, y si le metes lo de los goles en contra, aún más. Hay muchos equipos con una propuesta proactiva que juegan muy bien y además son sólidos en defensa. Y no solo equipos grandes.
                  Lo que hacen que los equipos encajen pocos goles o metan más goles, no son los sistemas, son los buenos futbolistas bien puestos en el campo.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
                      Mi mayor miedo es que cuando se vaya Pellegrini, los mandamases sigan queriendo un técnico que juegue al jogo bonito, que es a lo que se supone que jugamos desde Quique Setién. El problema es que Pellegrini solo hay uno, y temo volver a los 50+ goles encajados por temporada.
                      Confío en que Fernando esté aprendiendo todo lo que debe aprender ;)

Comentario

• Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
                        Está claro que ni yo que era defensor de la contratación de Pellegrini esperaba un resultado así ni en sueños.

Recuerdo que aquel verano estaba el foro obsesionado con Bordalás.

Al final el tiempo quita y da la razón, y por suerte el que está en el banco hoy es Manuel y no José.
                        El foro estaba obsesionado con un entrenador que juegue a defender, Bordalas, Marcelino , primar el resultado por encima del juego y desde la directiva siempre han querido entrenadores que quieran el balón.

Comentario

• Veremos estos 2 próximos partidos, ante 2 rivales a priori inferiores si el equipo es capaz de imponerse con solvencia.

Le sigo viendo lento en 3/4 y solo acelera las jugadas en los ultimos metros.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Lo que hacen que los equipos encajen pocos goles o metan más goles, no son los sistemas, son los buenos futbolistas bien puestos en el campo.
                            Anda que no.

Bordalás en Getafe con los uruguayos, Djene, etc siempre poquísimos goles en contra. Va al Valencia con una plantilla transparente sin balón y le hacen 53 goles en contra durante la temporada, el cuarto equipo más goleado del campeonato liguero.

El fútbol es de los futbolistas.

Comentario

• Esas declaraciones hablan mejor de Emery que de Pellegrini, que ya es decir. Siempre me gustó Emery como entrenador y como personaje me hacía gracia (hablando en francés en el PSG y demás). Es una pena su pasado brillante en la palanganada. Me costaría tenerlo aquí como entrenador, la verdad. Aunque me pensaría (mucho, muchísimo) hacer una excepción con éste.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X