Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Con varios darditos a la DD como cuando ha hablado de los jugadores libres

Comentario

• Es una pena que este hombre tenga que estar hablando de inscripciones y demás movidas.

Mañana a por otros tres puntos y a ganar también desde las gradas.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/08/22, 13:45:31.

Comentario

• Sin gritar, sin aspavientos, con entereza, que manera de mostrar su disconformidad y descontento con la situación, pero sin que suene a amenaza, ni destruir nada.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Es una pena que este hombre tenga que estar hablando de inscripciones y demás movidas.

Mañana a por tros tres puntos y a ganar también desde las gradas.
          Venía a decir esto. Que la grada empuje, que los jugadores corran y que las discusiones se queden en el foro, pero qué lástima que Pellegrini tenga que estar con la mente en estas cosas.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
            Tremenda guantá a los iluminados que quisieron por aquí equiparar la situación de las no inscripciones de otros equipos con la nuestra para quitarle peso. Pellegrini lo ha dejado clarito, en el barsa solo queda 1 por inscribir.
            Ante todo respeto compañero. Yo creo que aquí ninguno se alegra de esta situación. Yo soy el primer crítico con la gestión de este mercado, pero para mantener el debate hay que bajar el tono, estamos entre béticos, pensemos de una manera o de otra.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

Ante todo respeto compañero. Yo creo que aquí ninguno se alegra de esta situación. Yo soy el primer crítico con la gestión de este mercado, pero para mantener el debate hay que bajar el tono, estamos entre béticos, pensemos de una manera o de otra.
              Manda narices, que de entre todos los regañaores que hay en el foro, regañando 2,7 veces de media por día, hayas tenido que venir a mi que lo hago 1 vez por semana.

Pero bueno, no te voy a quitar la razón. Aplíquenselo chicos.
              Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 25/08/22, 13:23:48.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Manda narices, que de entre todos los regañaores que hay en el foro, regañando 2,7 veces de media por día, hayas tenido que venir a mi que lo hago 1 vez por semana.

Pero bueno, no te voy a quitar la razón. Aplíquenselo chicos.
                Porque estoy igual de frustrado creo y te comprendo.

Comentario

• Por si alguien no la ha podido ver.

Comentario

• Con respecto a la charla con Cordón, ha comentado que habla todos los días antes y después de los entrenamientos, que el contacto con él es constante. Me parece interesante.

Comentario

• Este señor cada vez que se pone delante de un micro da una clase de cátedra.
                      Claro, sencillo y al grano sin pelos en la lengua. Se queja y exige sin excusarse de cuáles son sus objetivos marcados.
                      Disfrutemos y aprendamos para cuando no esté.

Comentario

• Pero es que Cordon no se pierde un entrenamiento (o rara vez se lo pierde) y a veces la charla previa la abre él, bien al grupo, bien especificamente con algun u otro jugador es parte de su trabajo y asi lleva haciendolo dos años... Muchos os creeis que Cordon y Pellegrini llevaban dias sin verse o hablarse, hablan todos los dias unas pocas de veces, y estoy seguro que por telefono rara vez lo hacen porque no les hace falta porque trabajan codo con codo; como debe ser.
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 25/08/22, 13:37:47.

Comentario

• Solamente ha dudado cuando le ha preguntado Pedro J. González sobre el rendimiento de W. Carvalho, más o menos iba a decir que su rendimiento se debe a que está encima de él constantemente y lo ha cambiado por como a todos los jugadores.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            Pero es que Cordon no se pierde un entrenamiento (o rara vez se lo pierde) y a veces la charla previa la abre él, bien al grupo, bien especificamente con algun u otro jugador es parte de su trabajo y asi lleva haciendolo dos años... Muchos os creeis que Cordon y Pellegrini llevaban dias sin verse o hablarse, hablan todos los dias unas pocas de veces, y estoy seguro que por telefono rara vez lo hacen porque no les hace falta porque trabajan codo con codo; como debe ser.
                            A mi me parece que estamos demasiado acostumbrados a malos ejemplos pasados (NO meto a Serra aquí, así que no venirme con la guadaña) dónde al DD rara vez se le veía en la ciudad deportiva.

Cordón (dicho por él, no me lo estoy inventando yo) está constantemente en las instalaciones. Hablando con todos, preocupándose por todo y controlando hasta el más mínimo detalle. Gustará más o menos pero es indudable que es un hombre de fútbol.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Solamente ha dudado cuando le ha preguntado Pedro J. González sobre el rendimiento de W. Carvalho, más o menos iba a decir que su rendimiento se debe a que está encima de él constantemente y lo ha cambiado por como a todos los jugadores.
                              Y cuando le han preguntado por el lateral derecho, que ha listado a Bellerin junto a Montoya y Sabaly, para luego decir "que el año pasado nos ayudó mucho".

Parece que contaba con que Héctor estaría ya aquí a estas alturas.
                              Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 25/08/22, 13:50:02.

Comentario

• Pues para mí, él sabe todo desde el minuto 1 que aterrizó, que la situación no es la normal pero él ya lo sabe y sabe que la directiva, ya recalcó dos veces, solucione el tema económico antes del día 1, tampoco entiende las pocas o malas ofertas por sus jugadores después de estos dos años y su rendimiento, que por la situación no se han podido traer algún jugador libre deseable, para nada habla mal de Cordón y su trabajo, que la situación viene desde hace 3 o 4 años, que no espera refuerzos por la situación a día de hoy y no le gustaría ninguna salida que debilite el equipo compacto que tiene, cuenta con Bravo.
                                El resto de que carga contra Cordón, está enfadado, cabreado con el mundo etc simplemente es mentira, sabe que pasa y sabe que se está intentando solucionar, no es la mejor situación, lo dijo tres veces, pero él ya lo sabe y sabe que se está trabajando para revertirla.
                                Repito, el resto de fantasmas, mentira.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X