Charla bastante tensa entre Cordón y Pellegrini esta mañana. No tiene buena pinta.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2022/2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Y me uno a la corriente de opinión de que es inútil comparar, porque eran épocas y contextos diferentes. Hemos de celebrar y recordar pero cada uno en su lugar.
Si Federer llega a jugar 10 años antes y no se encuentra con Djokovic y Nadal pues imagínate. Lo mismo para los otros dos. Y lo mismo para el Betis aquel y el Betis de ahora. Yo creo que ahora es mucho más difícil ganar que antes
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeY me uno a la corriente de opinión de que es inútil comparar, porque eran épocas y contextos diferentes. Hemos de celebrar y recordar pero cada uno en su lugar.
Si Federer llega a jugar 10 años antes y no se encuentra con Djokovic y Nadal pues imagínate. Lo mismo para los otros dos. Y lo mismo para el Betis aquel y el Betis de ahora. Yo creo que ahora es mucho más difícil ganar que antes
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
Bueno a ver esas partidas contra Emery Cholo Lopetegui and cia, porque tácticamente nos han dado bastantes collejas ya
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
Yo tengo el pálpito de que este año vamos a tener mejores números contra esos equipos que el año pasado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Como se diría en otra época, don Manuel Pellegrini es un destructóh. No sé porqué gesticula así y se impacienta, si no hay motivo ninguno de preocupación ni crítica.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La charla es llamativa por como y cuando se da, a la vista de todos y poco antes de la rueda de prensa previa al partido contra Osasuna. Lo lógico es que la mantuvieran en privado para que no trascienda el descontento.
Si lo ha tenido que hacer así, sobre la marcha, es probablemente porque Pellegrini exigirá estar al tanto antes de las novedades respecto a la posibilidad de inscribir por si preguntan, o quieren prevenirlo para que no se vaya de la lengua ni vuelva a hacer comentarios que no le corresponden como no deshacerse de jugadores importantes por quitarse una ficha.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNo me lo cabreen, no me lo cabreen.
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Se le ve cabreado en el entrenamiento de hoy. Y cordón se ve en actitud como pasota
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario