El único error de Pellegrini es no haber venido antes al R. Betis.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2022/2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
Está muy por encima
Oye, que ojalá supere Pellegrini todo lo que hizo Serra, va por buen camino desde luego.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajeEl único error de Pellegrini es no haber venido antes al R. Betis.
Y te digo más, estoy convencido que si estos años atrás el Betis hubiera tenido un entrenador como Pellegrini y deportivamente hubiéramos estado como ahora, los palanganas no habrían tenido tanto éxito, seguro vamos. Sabes la presión que se crea en la otra acera cuando el vecino empieza a ganar y le sale todo bien?, pues eso.Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 21/08/22, 09:03:28.
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeEsta temporada va por el mismo camino que las dos anteriores. Pellegrini los mantiene enchufados a pesar del desastre con la gestión salarial. Para mi, el mejor entrenador que hemos tenido, por encima de todos los demás.
Pellegrini es MUY BUENO, pero de momento no ha mejorado los números de Serra Ferrer, no seamos injustos con la bestialidad que hizo el mallorquín aquí como entrenador, e insisto, teniendo al lado a un Lopera totalmente desquiciado que nunca le dejó hacer mejor su trabajo.
Vamos a tener un poquito más de memoria.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Serra tuvo que lidiar con un tal Lopera a los mandos y aún así nos llevó a primera en tiempo record con un equipo de retales, también a dos finales de copa, una ganada, nos clasificó varias veces para Europa y pudimos ir a champions hasta tres veces si en su primera etapa el tercer y cuarto clasificado hubieran ido a champions como ahora.
Pellegrini es MUY BUENO, pero de momento no ha mejorado los números de Serra Ferrer, no seamos injustos con la bestialidad que hizo el mallorquín aquí como entrenador, e insisto, teniendo al lado a un Lopera totalmente desquiciado que nunca le dejó hacer mejor su trabajo.
Vamos a tener un poquito más de memoria.
Creo que lo ha superado. Y ojalá que Pellegrini siga mucho tiempo y que, inmediatamente después de su retirada, llegue otro y pulverice sus records. Y así hasta el infinito.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
Hombre. Pellegrini tiene el mejor porcentaje de victorias (51%) con los partidos que lleva (¿100 ó 101?). Nos ha llevado a Europa dos veces consecutivas (nuncas antes logrado por el mismo entrenador) y tiene el record de puntos en liga de 38 jornadas (65).
Creo que lo ha superado. Y ojalá que Pellegrini siga mucho tiempo y que, inmediatamente después de su retirada, llegue otro y pulverice sus records. Y así hasta el infinito.
101 partidos, 52 victorias.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
Hombre. Pellegrini tiene el mejor porcentaje de victorias (51%) con los partidos que lleva (¿100 ó 101?). Nos ha llevado a Europa dos veces consecutivas (nuncas antes logrado por el mismo entrenador) y tiene el record de puntos en liga de 38 jornadas (65).
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que ya se puede hablar de que Pellegrini está a la altura de Serra, pero no por encima.
El chileno ha conseguido dos clasificaciones consecutivas para Europa, algo inédito, pero es que el balear nos clasificó 3 veces entre los cuatro primeros, algo inédito también. Aparte está un subcampeonato más de copa y el milagroso ascenso que consiguió, cosa que Pellegrini por suerte no ha tenido que vivir. No reconocer esto es no haber vivido aquello, o ganas de borrar su nombre de la memoria.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeYo creo que ya se puede hablar de que Pellegrini está a la altura de Serra, pero no por encima.
El chileno ha conseguido dos clasificaciones consecutivas para Europa, algo inédito, pero es que el balear nos clasificó 3 veces entre los cuatro primeros, algo inédito también. Aparte está un subcampeonato más de copa y el milagroso ascenso que consiguió, cosa que Pellegrini por suerte no ha tenido que vivir. No reconocer esto es no haber vivido aquello, o ganas de borrar su nombre de la memoria.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo no comparto la necesidad de comparar. Me parece muy difícil, por no decir imposible, comparar méritos reales de un entrenador y de otro en épocas distintas. Tanto Serra Ferrer como Pellegrini han hecho ya historia en el club y con eso me quedo.
Desde un punto de vista puramente personal, sí tengo claro que yo disfruto bastante más en general con el juego de mi equipo en los partidos de Pellegrini de lo que disfrutaba con el Betis de Serra. Y tengo memoria tanto de uno como de otro, porque la primera época de Serra ya me cogió con veintitantos años. Pero esto no tiene más valor que una opinión personal.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Si le metemos mano al Osasuna, el 9 de 9 sería un golpetazo en la mesa.
Hay que arreglar lo de las inscripciones porque con un buen fondo de armario creo que seríamos un candidato muy serio para la 4a plaza.Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 21/08/22, 18:59:04.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeDebería este post llamarse: "Pellegrini, aciertos - Temp 2022/2023"
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario