Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Este entrenador está a la altura de Ancelotti, Wenger, Heynckes, Robson... un lujazo tenerlo. Y qué decir del control que se marca. Increíble.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      De los pies a la cabeza el entrenador. Que aficionadillos de tres al cuarto como hay por aquí o en el Consejo de Admon duden de sus chavales y de su equipo, están dudando de él.
      Lo de aficionadillos sobra Gaby. Aqui -salvo algun troll palangana- somos todos béticos y tenemos que respetarnos.

Ya vale de tanta etiqueta y tanto juicio a los aficionados.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
        Este entrenador está a la altura de Ancelotti, Wenger, Heynckes, Robson... un lujazo tenerlo. Y qué decir del control que se marca. Increíble.
        Sin Pellegrini el club ya hubiera explotado en esta situación. Ojalá nos dure al menos el tiempo de consolidar estructura y números de equipo de arriba.

Comentario

En lo que hay que gastarse el parné es en un tratamiento regenerativo de células madre para este hombre, a ver si nos dura más que las obras del metro.

Comentario

Que la recojan los de la planta noble.

Comentario

Comentario

Sres. dirigentes, activen todas las palancas que hagan falta, no deshagan el equipo e intenten darle al Ingeniero lo que necesita para que el Betis pueda alcanzar cotas más altas.

Lo está demandando.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Sres. dirigentes, activen todas las palancas que hagan falta, no deshagan el equipo e intenten darle al Ingeniero lo que necesita para que el Betis pueda alcanzar cotas más altas.

Lo está demandando.
                  Galleros quizá no sea el post pero tú pusiste la semana pasada un post donde creo recordar que Moretto hablaba de que había llegado una oferta por Pezzella. Lo recuerdas?

Me acordé ayer de ti. Te gustó ayer el equipo? A mí me encantó, a pesar de que era el Elche el rival y se quedó con diez pronto

Comentario

Es increible que a este hombre no se le puedan dar mimbres,de momento.

Ayer lo que pidió es una plantilla completa para 4 competiciones,sin alzar la voz pero claramente.Ni es un catstrofista,ni un pesimista ni un destructor.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/08/22, 09:58:37.

Comentario

• En un post dije que podría pasar que Pellegrini petase y se largará, pero no he tenido en cuenta que es un señor entrenador y no va a dejar a su plantilla tirada, a pesar de los dirigentes

Comentario

• Pues pide lo que estamos pidiendo muchos que no se le puede dar ventaja a los rivales, y por eso se nos llama exagerados y mil cosas mas

Comentario

• Un señor dentro y fuera del campo. Me tiene ganado el Ingeniero.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

Galleros quizá no sea el post pero tú pusiste la semana pasada un post donde creo recordar que Moretto hablaba de que había llegado una oferta por Pezzella. Lo recuerdas?

Me acordé ayer de ti. Te gustó ayer el equipo? A mí me encantó, a pesar de que era el Elche el rival y se quedó con diez pronto
                            La oferta por Pezzella era del Torino.

La verdad que no me esperaba que el equipo jugara de esa manera con los problemas que hay en la actualidad. Se han sabido desmarcar de los mismos y han ido por el partido.

Creo que han pensado en la afición, que es la que no le falla nunca.

Comentario

• Comentario

• Pero eso cómo va a ser,compare? si aqui en Betiswerr nos prometieron y nos garantizaron en los bolos de pretemporada que nuestra defensa es una verbena.

Ahora sarcasmos aparte que no ironía... Los de la verbena ni confian en Pellegrini ni en la Plantilla. Dudar de sus jugadores y de su quehacer es dudar de él. Que no os engañen a los demas. Al Ingeniero sólo lo utilizan para sus turbios intereses.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X