Este entrenador está a la altura de Ancelotti, Wenger, Heynckes, Robson... un lujazo tenerlo. Y qué decir del control que se marca. Increíble.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2022/2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeDe los pies a la cabeza el entrenador. Que aficionadillos de tres al cuarto como hay por aquí o en el Consejo de Admon duden de sus chavales y de su equipo, están dudando de él.
Ya vale de tanta etiqueta y tanto juicio a los aficionados.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeEste entrenador está a la altura de Ancelotti, Wenger, Heynckes, Robson... un lujazo tenerlo. Y qué decir del control que se marca. Increíble.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSres. dirigentes, activen todas las palancas que hagan falta, no deshagan el equipo e intenten darle al Ingeniero lo que necesita para que el Betis pueda alcanzar cotas más altas.
Lo está demandando.
Me acordé ayer de ti. Te gustó ayer el equipo? A mí me encantó, a pesar de que era el Elche el rival y se quedó con diez pronto
Comentario
-
Es increible que a este hombre no se le puedan dar mimbres,de momento.
Ayer lo que pidió es una plantilla completa para 4 competiciones,sin alzar la voz pero claramente.Ni es un catstrofista,ni un pesimista ni un destructor.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/08/22, 09:58:37.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Galleros quizá no sea el post pero tú pusiste la semana pasada un post donde creo recordar que Moretto hablaba de que había llegado una oferta por Pezzella. Lo recuerdas?
Me acordé ayer de ti. Te gustó ayer el equipo? A mí me encantó, a pesar de que era el Elche el rival y se quedó con diez pronto
La verdad que no me esperaba que el equipo jugara de esa manera con los problemas que hay en la actualidad. Se han sabido desmarcar de los mismos y han ido por el partido.
Creo que han pensado en la afición, que es la que no le falla nunca.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pero eso cómo va a ser,compare? si aqui en Betiswerr nos prometieron y nos garantizaron en los bolos de pretemporada que nuestra defensa es una verbena.
Ahora sarcasmos aparte que no ironía... Los de la verbena ni confian en Pellegrini ni en la Plantilla. Dudar de sus jugadores y de su quehacer es dudar de él. Que no os engañen a los demas. Al Ingeniero sólo lo utilizan para sus turbios intereses.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario