Originalmente publicado por Barksdale
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2022/2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 14/08/22, 13:43:14.
- 5 Me gusta
-
Cada uno puede tener su opinión, pero yo después de leer la rdp de Pellegrini tengo en claro que Manuel estaba al tanto de la situación y de los movimientos y de los plazos, y seguro que los jugadores igual. Esto nos coge de sorpresa a nosotros los aficionados, pero a ellos nanai.
Seguramrente, el plantel se pensaria que se solucionaria pronto, pero hasta el propio Pellegrini reconoce que hasta el final de mercado la cosa no va a estar clara.
Digo esto por que Pelegrini "es mi pastor y con él nada me falta", pero de ahí a decir que "poresito con la que se ha encontrado" nanai. Manuel sabe desde el día 1 la situación tanto económica como su repercusión en lo deportivo.
La situación es amargante, pero el plantel lo sabe desde el principio y el propio Pelegrini no se está llevando las manos a la cabeza.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por EspañaBetica Ver MensajeLa curpa eh de Pelegrini.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajePellegrini no se va porque respeta el contrato, a los jugadores y a todo, pero que a final de temporada se marcha eso hay que asumirlo ya.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeHan mentido vilmente. A la plantilla y a la afición. Han vendido a Bartra por un misero millón de euros más cuatro en variables y han dicho 5 con variables incluidas.
No me extraña si Pellegrini coge la puerta
Por otro lado 1+4 en variables es lo mismo que 5 variables incluidas. Otra cosa sería 5 y además variables (que se podría poner finalmente en 6, 7 u 8 dependiendo de las variables que se cumplan). Me parece indigno tener solo un pago asegurado de 1 mill.€ y luego a ver cómo se cumplen el resto de variables.
Y ya reducir el salario de Luis Felipe es de traca vamos.
Comentario
-
La manera de recompensarle a este señor el pedazo de trabajo que ha hecho al frente del Betis...
Se confirma lo que muchos defendíamos, que los éxitos han sido gracias a él y a pesar de los otros. Qué pena todo. Qué impotencia. De verdad que estaba deseando que me callaran la boca, pero era muy evidente lo que estaba por venir. Uno solo no puede tirar del carro si el resto va a contracorriente en lugar de limitarse a dejarse llevar.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
Vamo a echarla al suelo que no tenemos ni z0rra idea de nada como para ir AFIRMANDO cosas así
Pero se lo agradezco, lo tendré en cuenta la próxima vez que quiera expresar un opinión
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario