Creo que no ha gestionado bien la eliminatoria, y no pasa nada por decirlo. Al final el United tiene mejor equipo y su entrenador es también muy bueno, es normal que nos ganen y no se le puede reprochar la eliminación; pero creo que la diferencia entre conjuntos no es tanta como dice el marcador y que se podría haber dado algo más de guerra.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2022/2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeCreo que no ha gestionado bien la eliminatoria, y no pasa nada por decirlo. Al final el United tiene mejor equipo y su entrenador es también muy bueno, es normal que nos ganen y no se le puede reprochar la eliminación; pero creo que la diferencia entre conjuntos no es tanta como dice el marcador y que se podría haber dado algo más de guerra.
No recuerdo un resultado tan abultado contra Barcelona/ Madrid/ At Madrid como ese 4-1.
Comentario
-
Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje
Yo creo que ha pasado esto, lo siento pero la alineación de allí fue muy mala. No me vale el discurso tan victimista de ellos tienen 10 veces mas presupuesto y ahora queremos ir a la Champions, nos tenemos que quitar esa loza ya de encima e ir con otra mentalidad, no podemos ir siempre de corderos y victima.
No recuerdo un resultado tan abultado contra Barcelona/ Madrid/ At Madrid como ese 4-1.
Como digo, son mejores pero el 5-1 del marcador global se me antoja excesivo. Dicho eso, tampoco hay que hacerse mala sangre porque lo que nos ha ocurrido está lejos de ser una rareza.Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 17/03/23, 13:01:11.
Comentario
-
Originalmente publicado por buyu Ver MensajeViene cometiendo errores en los onces y en los cambios desde hace ya varios partidos, eso unido a su indisciplina profesional debería ser tenido en cuenta por el club para un posible cese inmediato.
A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
La defensa es el pilar del equipo este año, sin ninguna duda. El rendimiento que le está sacando a los laterales es una barbaridad (a todo el equipo en general pero lo de los laterales es...).
Tiene que ser un motivador, en privado, que te dan ganas de comerte el césped. Miranda lleva 2 meses y medio que parece otro.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario