Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2022/2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Lo de este hombre es para ponerle su nombre a una puerta del estadio.El rendimiento de esta plantilla está siendo muy bueno,con sus limitaciones,bajas,la deuda del club,tios de más de 36 años,los Montoyi y Wj...
No se puede sacar más de lo que hay.A este entrenador lo que hay es que subirle un escalón la plantilla en verano,de una vez.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/02/23, 13:33:49.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Guido ha venido fatal después del mundial. Ni sombra de lo que era. No domina el mediocampo ni se impone como antes lo hacía. Bajón físico y mental que nos pasa mucha factura en el medio campo.
Cuando antes era el dominador del medio centro, hoy es muy blandito.
Su labor callada pero muy efectiva ahora se ha diluido.
Hay que recuperarle física y mentalmente.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver MensajeGuido ha venido fatal después del mundial. Ni sombra de lo que era. No domina el mediocampo ni se impone como antes lo hacía. Bajón físico y mental que nos pasa mucha factura en el medio campo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quinibet Ver MensajeRuibal y Rui Silva le tiene echada la cruz
Pellegrini pone a un jugador u otro por muchos motivos, sabe gestionar bien la plantilla, animos, fisico y demas
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeParece que ya no le gusta Ruibal
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Fekir es otro que ha terminado el partido sin saber bien cómo, porque aparte de no tener el día estaba frito físicamente y Fekir en una contra es como si la llevara yo. Que ésa es otra, somos un drama en el tema contras y tampoco esta temporada le ha dado un giro de tuerca al tema Manolo, aunque también tiene los jugadores que tiene (de pelota al pie, pero es que son los que le gustan al parecer).
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEstamos con el centro del campo pendiente de un hilo y sin apenas recambios.
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Manuel no le ha echado la cruz a nadie desde que esta aqui, pero tu te tiras un triple y ya esta. Tambien se dijo que victor ruiz no jugaria mas y ahi esta, titular ayer.
Pellegrini pone a un jugador u otro por muchos motivos, sabe gestionar bien la plantilla, animos, fisico y demas
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeYo tambien haría cosas diferentes, hubiera sacado a Ruibal en vez de Joaquín, hubiera puesto a Silva....., Claro que yo solo he entrenado al equipo de mi hijo y el currículum de este hombre es el que es
Comentario
-
Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver MensajeGuido ha venido fatal después del mundial. Ni sombra de lo que era. No domina el mediocampo ni se impone como antes lo hacía. Bajón físico y mental que nos pasa mucha factura en el medio campo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Ayer hablaba con un compañero del foro sobre Diego Martínez. Joven, trabajazo en el SAT y en Granada, ascensos, clasificaciones europeas. Deja el equipo nazarí y se toma un año sabático para continuar con su formación, viajando por Europa y visitando las mejores ciudades deportivas para reunirse con los técnicos y empaparse en otros modos de trabajar. Se gana cierta reputación, es querido para por muchos banquillos de primera...y el finde que viene se juega su puesto ante el Elche.
Caso contrario, Julen Lopetegui. Tres años de clasificación Champions, título de EL, a un pasito de una final de Copa en la que cae casi en el descuento. Una máquina de ganar partidos. Algo se rompió, una planificación horrible, el mensaje ya no llegaba a sus futbolistas, posiblemente algún rifirafe. Cambia de aires, se va a la Premier, coge a un equipo colista...y ya lo tiene a cinco puntos por encima del descenso y con cántico incluido a su persona. Es el mismo entrenador que en su primer año en el vecino y sin embargo esta temporada parecía que ya no era la solución en Nervión.
Así de jodido es esto. Los proyectos se terminan y no hay que buscar culpables ni señalamientos. Hay que dar más naturalidad. Si es difícil llevar a un equipo de chavalillos de barrio con sus vidas y sus familias, tan distintas cada una, imagina un grupo de profesionales millonarios y en un deporte (y negocio) de tantísimo dinero. Todos somos los mejores entrenadores del mundo detrás de un teclado, llevar un vestuario es otra cosa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Yo estoy de acuerdo en que es mejor defender teniendo la pelota, pero la verdad es que es impresionante ver cómo defiende el área este equipo comparado con, no sólo antes de Manolo, sino con lo que había hace dos temporadas. Es que hace poco más de dos años los balones cruzados al área eran un drama y ahora, aunque suframos al estar metidos atrás, objetivamente no nos generan ocasiones claras.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario