Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Yo estoy de acuerdo en que es mejor defender teniendo la pelota, pero la verdad es que es impresionante ver cómo defiende el área este equipo comparado con, no sólo antes de Manolo, sino con lo que había hace dos temporadas. Es que hace poco más de dos años los balones cruzados al área eran un drama y ahora, aunque suframos al estar metidos atrás, objetivamente no nos generan ocasiones claras.
    Sufrimos más del recuerdo que de lo que se ve.

Comentario

• Lo de este hombre es para ponerle su nombre a una puerta del estadio.El rendimiento de esta plantilla está siendo muy bueno,con sus limitaciones,bajas,la deuda del club,tios de más de 36 años,los Montoyi y Wj...

No se puede sacar más de lo que hay.A este entrenador lo que hay es que subirle un escalón la plantilla en verano,de una vez.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/02/23, 13:33:49.

Comentario

• Guido ha venido fatal después del mundial. Ni sombra de lo que era. No domina el mediocampo ni se impone como antes lo hacía. Bajón físico y mental que nos pasa mucha factura en el medio campo.

Cuando antes era el dominador del medio centro, hoy es muy blandito.

Su labor callada pero muy efectiva ahora se ha diluido.

Hay que recuperarle física y mentalmente.

Comentario

• Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
          Guido ha venido fatal después del mundial. Ni sombra de lo que era. No domina el mediocampo ni se impone como antes lo hacía. Bajón físico y mental que nos pasa mucha factura en el medio campo.

Pues del mundial vendrá cansado de las celebraciones porque jugar , lo que es jugar jugó bien poco .

Comentario

• Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
            Ruibal y Rui Silva le tiene echada la cruz
            Manuel no le ha echado la cruz a nadie desde que esta aqui, pero tu te tiras un triple y ya esta. Tambien se dijo que victor ruiz no jugaria mas y ahi esta, titular ayer.

Pellegrini pone a un jugador u otro por muchos motivos, sabe gestionar bien la plantilla, animos, fisico y demas
            ​​​​​​

Comentario

• Yo tambien haría cosas diferentes, hubiera sacado a Ruibal en vez de Joaquín, hubiera puesto a Silva....., Claro que yo solo he entrenado al equipo de mi hijo y el currículum de este hombre es el que es

Comentario

• Estamos con el centro del campo pendiente de un hilo y sin apenas recambios.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/02/23, 17:18:36.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                  Parece que ya no le gusta Ruibal
                  Ruibal lo tiene de comodín y yo creo en europa jugará.

Comentario

Fekir es otro que ha terminado el partido sin saber bien cómo, porque aparte de no tener el día estaba frito físicamente y Fekir en una contra es como si la llevara yo. Que ésa es otra, somos un drama en el tema contras y tampoco esta temporada le ha dado un giro de tuerca al tema Manolo, aunque también tiene los jugadores que tiene (de pelota al pie, pero es que son los que le gustan al parecer).
                    yo creo que es porque para Pellegrini es importante tener a uno de los dos jugones : Fekir y Canales. Fekir a veces en un mal partido hace una jugada de la que sale un penalty o una falta o un pase de gol.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Estamos con el centro del campo pendiente de un hilo y sin apenas recambios.
                      por eso yo deseo que Guardado renueve a la baja, a mi no me sobra Andrés.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Manuel no le ha echado la cruz a nadie desde que esta aqui, pero tu te tiras un triple y ya esta. Tambien se dijo que victor ruiz no jugaria mas y ahi esta, titular ayer.

Pellegrini pone a un jugador u otro por muchos motivos, sabe gestionar bien la plantilla, animos, fisico y demas
                        ​​​​​​
                        eso bes lo que me gusta, no se casa con nadie ni con joaquín.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                          Yo tambien haría cosas diferentes, hubiera sacado a Ruibal en vez de Joaquín, hubiera puesto a Silva....., Claro que yo solo he entrenado al equipo de mi hijo y el currículum de este hombre es el que es
                          lo de Joaquín es para a ver si se calla ya , tengo ganas de que pase a Zubi a ver si se relaja. Yo también creo era el día de Ruibal

Comentario

• Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
                            Guido ha venido fatal después del mundial. Ni sombra de lo que era. No domina el mediocampo ni se impone como antes lo hacía. Bajón físico y mental que nos pasa mucha factura en el medio campo.

los argentinos que conozco están muy pesados con el mundial, es un pàtriotismo cursi.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Ayer hablaba con un compañero del foro sobre Diego Martínez. Joven, trabajazo en el SAT y en Granada, ascensos, clasificaciones europeas. Deja el equipo nazarí y se toma un año sabático para continuar con su formación, viajando por Europa y visitando las mejores ciudades deportivas para reunirse con los técnicos y empaparse en otros modos de trabajar. Se gana cierta reputación, es querido para por muchos banquillos de primera...y el finde que viene se juega su puesto ante el Elche.

Caso contrario, Julen Lopetegui. Tres años de clasificación Champions, título de EL, a un pasito de una final de Copa en la que cae casi en el descuento. Una máquina de ganar partidos. Algo se rompió, una planificación horrible, el mensaje ya no llegaba a sus futbolistas, posiblemente algún rifirafe. Cambia de aires, se va a la Premier, coge a un equipo colista...y ya lo tiene a cinco puntos por encima del descenso y con cántico incluido a su persona. Es el mismo entrenador que en su primer año en el vecino y sin embargo esta temporada parecía que ya no era la solución en Nervión.

Así de jodido es esto. Los proyectos se terminan y no hay que buscar culpables ni señalamientos. Hay que dar más naturalidad. Si es difícil llevar a un equipo de chavalillos de barrio con sus vidas y sus familias, tan distintas cada una, imagina un grupo de profesionales millonarios y en un deporte (y negocio) de tantísimo dinero. Todos somos los mejores entrenadores del mundo detrás de un teclado, llevar un vestuario es otra cosa.
                              Siempre he dicho que aquí el día que Pellegrini se vaya,no tenemos problemas,en el foro como bien dices,detrás del teclado,tenemos entrenadores de nivel europeo,y DD que fichan sin dinero y pagan a los jugadores con cheque-regalos,y que por supuesto nos harían campeones de liga y copa.

Comentario

Yo estoy de acuerdo en que es mejor defender teniendo la pelota, pero la verdad es que es impresionante ver cómo defiende el área este equipo comparado con, no sólo antes de Manolo, sino con lo que había hace dos temporadas. Es que hace poco más de dos años los balones cruzados al área eran un drama y ahora, aunque suframos al estar metidos atrás, objetivamente no nos generan ocasiones claras.
                                De eso tiene mucha "culpa" Luiz Felipe que es un auténtico seguro en el area.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X