Lo mejor del partido como ha dejado en evidencia en RDP al gilipooollas de Florenssio Ordóñez
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2022/2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeLos cambios a mí no me gustaron. Juanmi no tenía que salir, el cambio era Fekir por Edgar y juntarlo con guido
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeSe merece el oro y el moro, pero no entiendo lo de Bravo y menos aún que Carvalho jugara 90 minutos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Y yo añado que el partido estaba para Ruibal más que para Joaquín.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
También, 3 partidos seguidos sin minutos, de hecho pensaba que sacaba a Ruibal y Joaquín y dejaba arriba a Fekir.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El juego defensivo sin balón y el que el rival domine durante más fases que el año pasado para mí es un paso atrás, pero los números le dan la razón.
Yo espero que el equipo vaya a más y se asiente más en campo contrario. Mal al meter a Bravo. Bien al enganchar de nuevo a Víctor Ruíz. Muy bien al meter a Edgar por Guido, que ojalá comience a ser también el recambio en esa posición.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeEl juego defensivo sin balón y el que el rival domine durante más fases que el año pasado para mí es un paso atrás, pero los números le dan la razón.
Yo espero que el equipo vaya a más y se asiente más en campo contrario. Mal al meter a Bravo. Bien al enganchar de nuevo a Víctor Ruíz. Muy bien al meter a Edgar por Guido, que ojalá comience a ser también el recambio en esa posición.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario