Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

Ni el actual Montoya es mejor que aquel Piccini, ni el actual Víctor que aquellos Mandi o Pezzella, ni Miranda que aquel Durmisi, ni Paul o el actual Guardado que aquel Petros. Rodri es un jugador mediocre que ni suma ni resta, simplemente está ahí haciendo bulto. Ruibal es el único que se salva por regularidad, actitud y que de vez en cuando hace un partido destacable.

Eso de titularísimos...
    Total que quedamos el 15 porque era otro plantillón mal entrenado.
    A Carmona y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Clave eso.

Aquí hace dos días salíamos contra el Barcelona con este equipo:
      -Titulares: Adán, Piccini, Mandi, Pezzella, Tosca, Durmisi, Petros, Rubén Pardo, Ceballos, Castro y Alegría.
      -Banquillo: Dani Giménez, Rafa Navarro, Álex Martínez, Bruno, Nahuel, Donk y Zozulia.

No es que Miranda, Rodri, Ruibal, Guardado, Willian, Montoya, Paul o Víctor tuvieran minutos ahí, es que casi todos serían titularísimos y además mejorarían aquello una barbaridad.
      Pues si nos ceñimos a los titulares y los que citas, solo los que citas . Para mí Piccini es mejor que el Montoya que llevamos viendo desde que volvió , Durmisi es mejor que Miranda , Petros es mejor que Paul , Willian es mejor que Alegría pero peor que Rubén , Guardado es muchísimo mejor que Rubén Pardo pero peor que Ceballos , Víctor peor que Pezzela y Mandi pero mejor que Tosca que jugaba de central . Rodri y Ruibal jugarían bastante en ese equipo . Pues. No no serían tan tirularisimos . Lo del banquillo de aquel año da pánico leerlos. Pero esos que citas no los veo tan tirularisimos .
      A Bentham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Pues si nos ceñimos a los titulares y los que citas, solo los que citas . Para mí Piccini es mejor que el Montoya que llevamos viendo desde que volvió , Durmisi es mejor que Miranda , Petros es mejor que Paul , Willian es mejor que Alegría pero peor que Rubén , Guardado es muchísimo mejor que Rubén Pardo pero peor que Ceballos , Víctor peor que Pezzela y Mandi pero mejor que Tosca que jugaba de central . Rodri y Ruibal jugarían bastante en ese equipo . Pues. No no serían tan tirularisimos . Lo del banquillo de aquel año da pánico leerlos. Pero esos que citas no los veo tan tirularisimos .
        Te digo lo mismo que al otro forero: yo he dado una opinión personal. No sé por qué me citáis dando una opinión contraria que no se puede sostener con ningún argumento objetivo.

¿Qué queréis que os diga? ¿Que se equivocáis para que luego vosotros me digáis que el que se equivoca soy yo y así sucesivamente? Pues yo os lo digo si queréis, pero no creo que lleguemos a ninguna conclusión sólida ni a ningún punto de entendimiento.

A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Te digo lo mismo que al otro forero: yo he dado una opinión personal. No sé por qué me citáis dando una opinión contraria que no se puede sostener con ningún argumento objetivo.

¿Qué queréis que os diga? ¿Que se equivocáis para que luego vosotros me digáis que el que se equivoca soy yo y así sucesivamente? Pues yo os lo digo si queréis, pero no creo que lleguemos a ninguna conclusión sólida ni a ningún punto de entendimiento.
          Que yo sepa , aquí todos damos opiniones personales , o eso quiero creer, y te he citado porque lo que has puesto no me parece que sea cierto. Simplemente eso . Tu tienes una opinión , el otro forero otra y no me ha parecido que la tuya sea la correcta y lo he comentado citandote . Perdón por la citación . Por cierto , al que te ha dado me gusta , GabyCalderon , no me sorprende que de al me gusta , siempre lo hace cuando expreso algo aquí y alguien no está de acuerdo o me rebate algo . . El señor o señorita estará dolido o dolida o dolide, por usar lenguaje moderno por algo que le dije en su momento y que mantengo manque le pese y manque sepa que es cierto..

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Total que quedamos el 15 porque era otro plantillón mal entrenado.
            Nadie ha dicho tal cosa. Pero de ahí a decir que nuestros suplentes serían titularísimos en ese equipo va un trecho.

Nuestros suplentes son muy malos, y a las pruebas me remito, sin los titulares se evidencia una bajada de nivel tal que el equipo da la impresión de ser incapaz de ganar a alguien.

​​​​​​Esto hay que solucionarlo cuanto antes si queremos seguir creciendo. No te digo que los suplentes tengan que estar a la altura de los titulares, pero al menos que la diferencia no sea tan pronunciada, que den la talla. La participación de los Montoya, Victor Ruiz, Paul... es equivalente a cargarte un partido con un error grosero suyo.
            A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

Nadie niega lo que dices. El mensaje va por la manía que tienen algunos de infravalorar una plantilla que, con sus cosas claramente mejorables, es la mejor que hemos tenido jamás.
              Hombre... la mejor que hemos tenido jamas. A mi el Betis de la 96/97, a nivel de plantilla, me parece la mejor que he visto nunca. Un once titular de ensueño, y una segunda unidad muy muy cumplidora (mucha cuota para Serra por supuesto, que hizo que Jaime fuese el mejor lateral derecho de los ultimos 30 años hasta que apareció Emerson).
              A Gattuso8, Frankfurter-Bético y Igor les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Hombre... la mejor que hemos tenido jamas. A mi el Betis de la 96/97, a nivel de plantilla, me parece la mejor que he visto nunca. Un once titular de ensueño, y una segunda unidad muy muy cumplidora (mucha cuota para Serra por supuesto, que hizo que Jaime fuese el mejor lateral derecho de los ultimos 30 años hasta que apareció Emerson).
                El libro de los gustos está en blanco, pero objetivamente ninguna plantilla del Betis (en cuanto a grueso) ha quedado dos años seguidos entre los 6 primeros. La que pones de ejemplo, al año siguiente quedó 8°, un puesto que todavía no ha pisado este año la actual (aunque si sigue como va seguramente lo pisará en breve).

​​​​

Comentario

Clave eso.

Aquí hace dos días salíamos contra el Barcelona con este equipo: -Titulares: Adán, Piccini, Mandi, Pezzella, Tosca, Durmisi, Petros, Rubén Pardo, Ceballos, Castro y Alegría.
                  -Banquillo: Dani Giménez, Rafa Navarro, Álex Martínez, Bruno, Nahuel, Donk y Zozulia.
                  El banquillo... me c... en mi p vida.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	mickey-sangrar-ojos.jpg Visitas:	1 Size:	32,2 KB ID:	8020851
                  Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 23/01/23, 23:53:41.
                  A Chocobetis, conrad, rakemitri y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Veías a Alegria en el 11 y te daba de todo menos alegria, malo es el hp
                    A Van der Betis le gusta esto.

Comentario

Tenía 11 titulares y 3/4 suplentes de bien, Olías, Nadj, Cañas, y poquito más, el 11 titular sin duda el mejor que he visto, plantilla a años iuz de esta, y por supuesto un entrenador sacando un rendimiento extraordinario, pero el equipo queda tercero el año siguiente se cae en las 10 últimas jornadas, y el subcampeón, el mejor 11, el año siguiente se lo cargó el Sabio y la plantilla tampoco era mejor que la que dejó Serra, comisiones al Sabio de por medio.
                      A Gattuso8, Frankfurter-Bético y rakemitri les gusta esto.

Comentario

El libro de los gustos está en blanco, pero objetivamente ninguna plantilla del Betis (en cuanto a grueso) ha quedado dos años seguidos entre los 6 primeros. La que pones de ejemplo, al año siguiente quedó 8°, un puesto que todavía no ha pisado este año la actual (aunque si sigue como va seguramente lo pisará en breve).

​​​​
                        Si pero esa plantilla quedó cuarta. Era otra época y la diferencia entre los clubes no era tanta porque aun no entró el dinero de las televisiones. Ese Betis, dentro de su liga, era un equipo mucho mas potente que este Betis de ahora dentro de la suya.

Comentario

• Me gustaría que Pellegrini volviera a la idea del año pasado quera buscara el gol una y otra vez, se jugará mejor o peor pero se especulaba menos, si se metia uno, se iba a por el segundo,

Comentario

Si pero esa plantilla quedó cuarta. Era otra época y la diferencia entre los clubes no era tanta porque aun no entró el dinero de las televisiones. Ese Betis, dentro de su liga, era un equipo mucho mas potente que este Betis de ahora dentro de la suya.
                            Pues si el 8° era potente... No me quiero imaginar a ese Mallorca que quedó 5°.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

Nadie ha dicho tal cosa. Pero de ahí a decir que nuestros suplentes serían titularísimos en ese equipo va un trecho.

Nuestros suplentes son muy malos, y a las pruebas me remito, sin los titulares se evidencia una bajada de nivel tal que el equipo da la impresión de ser incapaz de ganar a alguien.

​​​​​​Esto hay que solucionarlo cuanto antes si queremos seguir creciendo. No te digo que los suplentes tengan que estar a la altura de los titulares, pero al menos que la diferencia no sea tan pronunciada, que den la talla. La participación de los Montoya, Victor Ruiz, Paul... es equivalente a cargarte un partido con un error grosero suyo.
                              Durmisi jugó media temporada buena jugando de carrilero, en línea de 4 era un drama que el peor Alex Moreno parecía Maldini, el central zurdo con VSdA era Tosca, Víctor cojo sería titular en su lugar, y Piccini, en fin, un Montoya de la vida, no hablo ya de W.José o Guardado porque directamente serian capitanes generales, y si Paul juega en este equipo, en ese hubiera sido titular la mitad de los partidos. Que ojo, Víctor lo poco que ha jugado este año, muy mal, pero que el año pasado que también lo ponías a parir, ganamos con él en Camp Nou, en Anoeta en copa, partidazo, en Vallecas semis, partidazo, con un mal día de Bartra, y bastantes más partidos, y en su primera temporada sentó a Bartra e hicimos la segunda mejor vuelta de Pellegrini en puntos, un poquito más de respeto se merece, habiendo costado 0 euros. Pero como digo, esos eran tan buenos que quedaron 15 y el año siguiente los dos únicos que siguieron fueron Mandi y Durmisi, de titulares, y el segundo se lo tuvo que cargar el maléfico para evitar la sangría subiendo a Junior.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                                Veías a Alegria en el 11 y te daba de todo menos alegria, malo es el hp
                                Pues ese partido marcó.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X