Arriba ,ahora mismo,no hay velocidad alguna.Es una de las claves de lo que nos está pasando.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2022/2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeArriba ,ahora mismo,no hay velocidad alguna.Es una de las claves de lo que nos está pasando.
Comentario
-
Acabo de ver que juan cruz está en la convocatoria del filial contra el Cartagena, no hubiese sido más lógico que jugara con el primer equipo?A Balompédico y ya lo decia mi madre les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El equipo fisicamente esta caido, pero tampoco me parece culpa de Pellegrini porque estamos teniendo un año que.... telita.
Las 3 primeras jornadas con 16-17 jugadores disponibles.
Fekir con las lesiones ha jugado la mitad de los partidos de liga y Juanmi ha jugado 6 partidos.
Esas bajas te obligan a rotar mucho menos de lo que te gustaria y asi llegas a mitad de liga con Canales totalmente fundido.
Te venden a alex moreno y te traen a un chaval que tiene buena pinta y ojala sea un emerson 2.0, pero eso, emerson cuando llego era un autentico coladero y al chaval le va a pasar lo mismo los primeros partidos.
Creo que va a ser clave el jugar ahora 1 partido por semana hasta marzo para recuperar efectivos y dar descanso a los jugadores, si no mejora la cosa en Febrero ya si será preocupante
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Ya,no es la velocidad, es que se juega a encerrar al equipo contrario en su area y tocar, y ticar, h tocar y no hacer nada. Ayudado por Canales que ralentiza el juego una jartá.
Comentario
-
Originalmente publicado por casi1991 Ver MensajeEl equipo fisicamente esta caido, pero tampoco me parece culpa de Pellegrini porque estamos teniendo un año que.... telita.
Las 3 primeras jornadas con 16-17 jugadores disponibles.
Fekir con las lesiones ha jugado la mitad de los partidos de liga y Juanmi ha jugado 6 partidos.
Esas bajas te obligan a rotar mucho menos de lo que te gustaria y asi llegas a mitad de liga con Canales totalmente fundido.
Te venden a alex moreno y te traen a un chaval que tiene buena pinta y ojala sea un emerson 2.0, pero eso, emerson cuando llego era un autentico coladero y al chaval le va a pasar lo mismo los primeros partidos.
Creo que va a ser clave el jugar ahora 1 partido por semana hasta marzo para recuperar efectivos y dar descanso a los jugadores, si no mejora la cosa en Febrero ya si será preocupante
Yo lo achaco al juego , al estado anímico , y a la terrible falta de aciertos de los rematadores.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 22/01/23, 13:41:42.
Comentario
-
Pellegrini es el valor más seguro del club, no creo que nadie dude de él, pero no vamos a debatir cómo mejorar el funcionamiento del grupo en el hilo de Miranda.A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pellegrini debe tener y tiene crédito porque se lo ha ganado, pero el equipo está muy flojo y todos tienen su parcela de responsabilidad, él incluido, y no creo que pase nada por reconocerlo.
Que permanezca mucho tiempo, el vestuario cree de verdad en su entrenador. Pero no podemos aplaudirle si mañana saca a Ángel Haro de lateral derecho sólo porque la idea sea suya. Equilibrio y sentido común.
La temporada pasada sí, pero en esta no estamos mejor de lo que nos correspondería naturalmente. Andamos en un pelotón que te coloca cuarto o décimo según estemos mejor o peor un día. También podríamos argumentar que al Mallorca lo tenemos a un sólo partido de distancia, y ya no nos molaría tanto nuestra situación actual.
Hemos ganado partidos de c0ña, como al Girona o al Villarreal. Tampoco perdamos el norte.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por buyu Ver MensajePellegrini debe tener y tiene crédito porque se lo ha ganado, pero el equipo está muy flojo y todos tienen su parcela de responsabilidad, él incluido, y no creo que pase nada por reconocerlo.
Que permanezca mucho tiempo, el vestuario cree de verdad en su entrenador. Pero no podemos aplaudirle si mañana saca a Ángel Haro de lateral derecho sólo porque la idea sea suya. Equilibrio y sentido común.
La temporada pasada sí, pero en esta no estamos mejor de lo que nos correspondería naturalmente. Andamos en un pelotón que te coloca cuarto o décimo según estemos mejor o peor un día. También podríamos argumentar que al Mallorca lo tenemos a un sólo partido de distancia, y ya no nos molaría tanto nuestra situación actual.
Hemos ganado partidos de c0ña, como al Girona o al Villarreal. Tampoco perdamos el norte.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Pellegrini tendrá mucho crédito... pero aún no le he visto sacar una novela de éxito
- 4 Me gusta
Comentario
-
Hacemos un, para muchos, partidazo ante el Barcelona en la Supercopa y caemos en penaltis. Terminamos 1-1 los 90 minutos contra Osasuna y el equipo sale a comerse al rival y consigue marcar. Eso para mi no son sensaciones de equipo muerto. El partido contra el Espanyol también viene de un partido de 120 minutos que pierdes en penaltis = losa física + emocional. Encima lo pusieron a las 16.00 pudiendo ser a las 21.00 perfectamente. No me cabe duda que contra el Getafe veremos un Betis más fresco y que competirá al 100%.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver MensajeHacemos un, para muchos, partidazo ante el Barcelona en la Supercopa y caemos en penaltis. Terminamos 1-1 los 90 minutos contra Osasuna y el equipo sale a comerse al rival y consigue marcar. Eso para mi no son sensaciones de equipo muerto. El partido contra el Espanyol también viene de un partido de 120 minutos que pierdes en penaltis = losa física + emocional. Encima lo pusieron a las 16.00 pudiendo ser a las 21.00 perfectamente. No me cabe duda que contra el Getafe veremos un Betis más fresco y que competirá al 100%.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Yo no creo que el equipo esté muerto o no compita. Lo que pasa es que venimos jugando mal desde el mes de octubre y los resultados ya se están acercando al nivel del juego y al final acabas donde tu juego (siempre condicionado por los jugadores que tienes, evidentemente) te pone. Necesitamos jugar mejor, tal y como estamos jugando vamos a terminar en mitad de tabla y sin opciones de pelear por Europa en las últimas jornadas.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Yo el mal juego lo trasladaría mucho más allá de octubre. Ya el final de la temporada pasada jugábamos tal y como jugamos ahora. Por entonces se decía que podría ser por cansancio y yo compraba esa idea, pero ahora ya dudo que fuera por eso.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario