Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

¿Nos espera una temporada similar a la segunda de Setién y, si no fuera por el colchón de puntos de los primeros meses, incluso nos asomaríamos al descenso?
    Hasta hace poco veíamos a La Real como rival, no? En un chasquido nos sacan 10 puntos, y nos ha echado de la Copa el primer 1a con el que nos hemos cruzado (jugando de local).

Que el equipo se ha caído es evidente, lo que veremos es si es recuperable y en qué medida (y ahí es donde yo ahí soy pesimista).
    A rakemitri, Frankfurter-Bético y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Hasta hace poco veíamos a La Real como rival, no? En un chasquido nos sacan 10 puntos, y nos ha echado de la Copa el primer 1a con el que nos hemos cruzado (jugando de local).

Que el equipo se ha caído es evidente, lo que veremos es si es recuperable y en qué medida (y ahí es donde yo ahí soy pesimista).
      El problema es que como quedemos en la zona media o incluso media-baja, eso afectará a la planificación de la próxima temporada. ¿Nos veremos de nuevo fichando jugadores del nivel de Nahuel, Zozulya o Felipe Gutiérrez?

Comentario

Tal y como estamos desde hace ya cuatro mese mínimo es utópico pensar en quedar entre los siete primeros. Sobre todo porque el entrenador parece fiarlo todo a los chispazos individuales sin mostrar el mensor atisbo de reconocer que el problema es estructural y no coyuntural.
        A Blissett le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Tal y como estamos desde hace ya cuatro mese mínimo es utópico pensar en quedar entre los siete primeros. Sobre todo porque el entrenador parece fiarlo todo a los chispazos individuales sin mostrar el mensor atisbo de reconocer que el problema es estructural y no coyuntural.
          Hasta a Manolo se le ve "fuera de forma". Las ruedas de prensa de hoy, o del otro día echándole la culpa a Loren, han tenido telita.
          A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
            Firmo 6 puesto, el equipo se está cayendo.
            Pues yo lo que firmó es que después del partido contra el barsa no empecemos a mirar para abajo.

Comentario

• Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

Pues yo lo que firmó es que después del partido contra el barsa no empecemos a mirar para abajo.
              Como no volvamos ya mismo a ganar, ¿podemos llevarnos un susto a final de temporada y hasta vernos en peligro de jugar en El Toralín la próxima temporada?

De todas formas, si el equipo no reacciona, habría que plantearse el cambio de entrenador, ¿hay alguno disponible que pueda cambiar el rumbo?

Comentario

Hasta a Manolo se le ve "fuera de forma". Las ruedas de prensa de hoy, o del otro día echándole la culpa a Loren, han tenido telita.
                A mí me preocupa mucho más lo que hace que lo que dice, que también me preocupa. Sigue haciendo lo mismo: zurdos en la parte atacante izquierda, lo de no centrar al área hasta cuando pone a dos delanteros, obsesión por plantear partidos en los pasen pocas cosas con Canales e Iglesias nulos y Fekir y Juanmi fuera de combate, los cambios tarde...
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/01/23, 01:37:52.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

Como no volvamos ya mismo a ganar, ¿podemos llevarnos un susto a final de temporada y hasta vernos en peligro de jugar en El Toralín la próxima temporada?

De todas formas, si el equipo no reacciona, habría que plantearse el cambio de entrenador, ¿hay alguno disponible que pueda cambiar el rumbo?
                  Pellegrini en mi modesta opinión no es culpable de la crisis por la que pasa el equipo.
                  A rakemitri, Van der Betis y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• debe confiar menos en Bravo y mira que le tengo cariño al portero chileno

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

A mí me preocupa mucho más lo que hace que lo que dice, que también me preocupa. Sigue haciendo lo mismo: zurdos en la parte atacante izquierda, lo de no centrar al área hasta cuando pone a dos delanteros, obsesión por plantear partidos en los pasen pocas cosas con Canales e Iglesias nulos y Fekir y Juanmi fuera de combate, los cambios tarde...
                      Lo de los cambios es otra. Últimamente tengo la impresión que siempre empeoran al equipo, cuando hace unos meses eran sinónimo de remontada segura o victoria épica sobre la bocina.

No sé, estaré de bajón, pero es que desde el derby sólo se ha ganado al Pitiusas y al Rayo, no? Es difícil verle color.

Comentario

Pellegrini en mi modesta opinión no es culpable de la crisis por la que pasa el equipo.
                        En noviembre de 2020, cuando peor estuvo el Betis desde su llegada (cayó a la zona media-baja de la clasificación), muchos querían echarlo, pensaban que estaba acabado y veían al equipo como un firme candidato al descenso. Menos mal que, a partir de entonces, la mejoría fue espectacular. En la segunda vuelta de aquella temporada sólo perdimos dos partidos.y volvimos a Europa. Pasamos de 20 pírricos puntos en la jornada 17 a 61 al final (una media de casi dos puntos por partido, números de Champions entre enero y mayo de 2021).

Comentario

Sacarle más rendimiento a esta plantilla lo veo muy difícil,encima con las dos bajas que hay arriba..son vitales.

Es cierto que tiene que buscar otras soluciones.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/01/23, 11:01:35.

Comentario

• Comentario

• Por recordar datos objetivos. El Betis es el 8º límite salarial de La Liga. Ni quitando de la ecuación al Sevilla y al Athletic (uno por haberse autodestruido y el otro por su autolimitación a la hora de fichar jugadores) le podríamos exigir Europa League a Pellegrini porque el 6º en principio va a Conference y depende de quién sea el ganador de la Copa del Rey para ir a EL.
                              Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 23/01/23, 01:42:23. Razón: Es el 8,no el 9.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                                Por recordar datos objetivos. El Betis es el 9º límite salarial de La Liga. El NO-VE-NO. Es que ni quitando de la ecuación al Sevilla y al Athletic (uno por haberse autodestruido y el otro por su autolimitación a la hora de fichar jugadores) le podríamos exigir Europa a Pellegrini porque el 7º en principio no va a Europa y depende de quién sea el ganador de la Copa del Rey.
                                Un sin sentido Lo del límite salarial. Y el 9. Menuda broma

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X