Manuel, Manuel, Manuel Pellegrini
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2022/2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Por crear un punto discordancia y para que se me peguen algunos palos.
Creo que el año pasado, de los pocos lunares, o el único, fue el tema de los porteros. Creo que la rotación no le acabo sentando del todo bien a ninguno, especialmente a Rui Silva. Y este año yo era súper feliz con Rui en Liga y Bravo en las copas, pero...parece que va a volver a la rotación “aleatoria”
Yo no veo que está rotación sume, la verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajePor crear un punto discordancia y para que se me peguen algunos palos.
Creo que el año pasado, de los pocos lunares, o el único, fue el tema de los porteros. Creo que la rotación no le acabo sentando del todo bien a ninguno, especialmente a Rui Silva. Y este año yo era súper feliz con Rui en Liga y Bravo en las copas, pero...parece que va a volver a la rotación “aleatoria”
Yo no veo que está rotación sume, la verdad.Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 03/11/22, 23:30:42.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
Creo que es porque Claudio Bravo estaba apercibido y no se quería arriesgar a una amarilla que nos dejase en bragas en los octavos de final. Tú sabes, le sacan amarilla a Bravo, se lesiona Rui y tenemos que jugar con Dani u otro portero...
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
No había pensado en eso. En esto me pierdo mucho, no sé ni en que fase se hace limpia de tarjetas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Hemos acabado la fase de grupos de la EL invictos (creo que somos el unico equipo invicto) y con el mayor numero de puntos. Eso tras tocarnos uno de los "cocos" como la Roma.
El equipo esta cuarto y llega al derbi con 13 puntos de ventaja respecto al zerdilla.
Yo a estas alturas, no me planteo cuestionar nada de lo que haga don Manuel.
- 5 Me gusta
Comentario
-
18 partidos oficiales
12 victorias
3 empates
y 3 derrotas, todas por la mínima.
Y cuestiones de lesiones aparte que tambien ha influido, cuando no hemos ganado siempre ha habido discutidas acciones arbitrales que pudieron variar el signo de la contienda.
28 goles a favor, 1´55 por partido, sólo en 3 no hemos anotado, todos ligueros. En Europa siempre lo hemos hecho.
12 en contra, 0´66 por partido, y en 9 partidos con la puerta a 0.
La mitad de los partidos disputados en la 22/23 con la puerta a 0.
Y todavia hay quien le discute alineaciones y le dice torpe al Ingeniero.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 04/11/22, 09:07:14.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Tema de los porteros...
Yo creo que estaba hablado y que Rui jugará igualmente el derbi. Rui Silva no fue convocado por su selección en la última ventana y tiene el Mundial a la vuelta de la esquina. No sería descabellado pensar que lo ha hecho para que pueda lucirse todavía en algún partido más antes del parón. Además, está el tema de la tarjeta a Bravo, aunque me inclino a pensar que ha sido para echar una mano en su posible convocatoria.
Lo demás... Me parece estupendo que se alternasen teóricos titulares con teóricos suplentes, porque hay que tenerlos a todos enchufados y el partido de ayer en casa era perfecto para ir preparando los dos últimos partidos que nos quedan. WC no había entrenado apenas antes del partido contra la Real (y se había perdido el partido de Europa League por su paternidad), así que tenía que jugar de inicio. Fekir cada vez está disputando más minutos, Canales y Borja se gradúan bastante bien y es mejor tenerlos rodados...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que alegría me da no tener ni pisca de idea... ayer no me gustó nada la gestión del partido pero como yo de esto no entiendo nada y el que sabe es Pellegrini pues en el confió.
Por poner en contexto como gestiona el vestuario, hizo varios cambio igual que el Madrid vs Celtic. Carleto metió en el campo a Benzema con 64´ con 4-0.
Que este hombre es un grande y sabe como gestionarlo a todos y cuando tu tienes un equipo con tantas figuras es de lo mas complicado. Fekir la verdad es que le estaba faltando gol y confianza pues toma el ratito de ayer lo bien que le va a venir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeNo le han preguntado, pero tengo curiosidad por saber la ganancia de que jugaran media parte Canales e Iglesias frente al riesgo de lesionarse.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario