Era obvio que con las lesiones de Fekir, el jugador con más capacidad para girar al rival y asentarnos en campo contrario, y de Juanmi, nuestro factor sorpresa, tanto yendo al espacio como cargando el área, ofensivamente el equipo se iba a resentir, y que íbamos a tener que ver una versión más similar a la segunda vuelta del primer año de Pellegrini, partidos más cerrados, más centrados en cerrar nuestra portería e intentar ser eficaces en la otra, por ahora el equipo lo está consiguiendo, veremos cuando suba el nivel de los rivales hasta donde nos alcanza, pero estaba bastante claro que los 2 jugadores más diferentes nos iban a restar bastante en la parcela ofensiva.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2022/2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeEra obvio que con las lesiones de Fekir, el jugador con más capacidad para girar al rival y asentarnos en campo contrario, y de Juanmi, nuestro factor sorpresa, tanto yendo al espacio como cargando el área, ofensivamente el equipo se iba a resentir, y que íbamos a tener que ver una versión más similar a la segunda vuelta del primer año de Pellegrini, partidos más cerrados, más centrados en cerrar nuestra portería e intentar ser eficaces en la otra, por ahora el equipo lo está consiguiendo, veremos cuando suba el nivel de los rivales hasta donde nos alcanza, pero estaba bastante claro que los 2 jugadores más diferentes nos iban a restar bastante en la parcela ofensiva.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo malo es lo que comenta el compañero, Luiz Henríque está de prácticas y sustituto de Juanmi en banda no hay.
Todo esto nos ha cogido así de descolocados y hay que arreglarlo como se pueda.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/10/22, 10:38:21.
Comentario
-
Criticaría que sigue sin apostar por la cantera, o que no entiendo algunos de sus cambios, pero es que el equipo está carburando con Paul y Guardado, con tropecientos años, en el medio, con Montoya, Sabaly o Aitor el reconvertido en el lateral, o con Willian José en punta. Y encima sin Fekir ni Juanmi, del que muchos esperaban nada hace no tanto.
Se hablan de los milagros de Lourdes y demás pero, y que me perdonen los más creyentes, ¿qué hay de la labor de Manuel Pellegrini? Da para escribir viejo y nuevo testamento también.
A sus pies.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 14/10/22, 10:43:45.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeMal hoy el Ingeniero, subestimando al rival con un once inicial muy mejorable. Por mucho que quiera tener a todos enchufados la diferencia ahora mismo entre algunos titulares y sus suplentes es abismal.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Se ha emparanollao con las rotaciones y no lo está haciendo bien, tiene que darse cuenta que si queremos estar ahí arriba hay que ganar primero a los de abajo y el cádiz, el valladolid no se pueden perder puntos por reservar a los jugadores titulares,
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeMal hoy el Ingeniero, subestimando al rival con un once inicial muy mejorable. Por mucho que quiera tener a todos enchufados la diferencia ahora mismo entre algunos titulares y sus suplentes es abismal.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario