Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• También creo que se ha equivocado en el once inicial dándole tanta ventaja al rival.

SI él desde dentro entiende que esta semana hacía falta rotaciones, prefiero mil veces perder ante la Roma que regalar puntos ante un rival tan débil.

Comentario

• Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

Normalmente sí lo hace, nada que ver con Setien en ese aspecto.
      lo se .

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
        También creo que se ha equivocado en el once inicial dándole tanta ventaja al rival.

SI él desde dentro entiende que esta semana hacía falta rotaciones, prefiero mil veces perder ante la Roma que regalar puntos ante un rival tan débil.
        y yo ,aparte que no es lo mismo ir a Roma con 3 puntos más que como vamosd a ir tras 1 derrota.Recuerdo año pasado tiró uno de lkos partidos con erl AStlético por aslgo similar

Comentario

• Pues mira que no tenía sangre y no quería que renovara pero echo de menos algún gol de Tello desde el banquillo

Comentario

• Pellegrini no va a tirar ninguna competición ni partido,lo que había que hacer era darle más plantilla.

Rotar hay que rotar con lo que hay.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/10/22, 20:42:14.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
              Mal hoy en la alineación inicial con Montoya otra vez titular

Mal en el cambio de la expulsión. El cambio era LH y no WC.

Y mal por rotar en liga. Donde hay que hacerlo es en Europa. Hoy se ha equivocado
              Y a quién pone si no es Montoya, ¿a Aitor? Y el jueves contra la Roma, que Montoya no está inscrito, ¿otra vez Aitor?

Creo que ha cambiado a WC porque venía de jugar dos partidos de titular con Portugal.

Comentario

• Sigo confiando al 100% en Pellegrini pero hoy se ha equivocado y ha metido la pata, se dice y no pasa nada.

Viniendo de un parón y con los jugadores frescos y descansados hoy no era día para rotaciones y mucho menos para tantas. Una cosa es cambiar uno o dos de los teóricos titulares y otra rotar medio equipo por jugadores que desgraciadamente no dan el nivel.

Aun jugando el Jueves en Europa a los jugadores no se les caen los anillos por jugar dos partidos seguidos, ya hubieran tenido tiempo para rotar contra Valladolid o Almería. Encima Fekir estaba ya plenamente recuperado y con hambre de minutos, Borja solo había jugado 30 minutos con España, Guido solo jugó uno de los dos partidos con Argentina... no solo se ha equivocado con el planteamiento inicial sino también en los cambios, no debió quitar a WC y Borja y debió sentar antes a Paul, Rodri, LH, Montoya...
                Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 02/10/22, 21:16:25.

Comentario

• Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                  Sigo confiando al 100% en Pellegrini pero hoy se ha equivocado y ha metido la pata, se dice y no pasa nada.

Viniendo de un parón y con los jugadores frescos y descansados hoy no era día para rotaciones y mucho menos para tantas. Una cosa es cambiar uno o dos de los teóricos titulares y otra rotar medio equipo por jugadores que desgraciadamente no dan el nivel.

Aun jugando el Jueves en Europa a los jugadores no se les caen los anillos por jugar dos partidos seguidos, ya hubieran tenido tiempo para rotar contra Valladolid o Almería. Encima Fekir estaba ya plenamente recuperado y con hambre de minutos, Borja solo había jugado 30 minutos con España, Guido solo jugó uno de los dos partidos con Argentina... no solo se ha equivocado con el planteamiento inicial sino también en los cambios, no debió quitar a WC y Borja y debió sentar antes a Paul, Rodri, LH, Montoya...
                  Si los peores hoy en los primeros 20 minutos nefastos han sido todos los titulares.

Comentario

Pues mira que no tenía sangre y no quería que renovara pero echo de menos algún gol de Tello desde el banquillo
                    Entre LH y Tello tú me dirás. Este año se iba a perder efectividad en ese cambio al 100%. Además que nuestros yayos, Joaquín, Guardado y Bravo iban a aportar menos que el año pasado.
                    Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 02/10/22, 21:39:00.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Si los peores hoy en los primeros 20 minutos nefastos han sido todos los titulares.
                      Rodri y Luiz Henrique completamente desaparecidos, Paul mal, Montoya horrible, Edgar fatal... todos esos son titulares? Los primeros 20 minutos estuvo mal todo el equipo, no solo los titulares.

Comentario

• Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

Rodri y Luiz Henrique completamente desaparecidos, Paul mal, Montoya horrible, Edgar fatal... todos esos son titulares? Los primeros 20 minutos estuvo mal todo el equipo, no solo los titulares.
                        Montoya, Paul y Rodri, probablemente y sin el probable, han estado mejor que muchos titulares, los primeros 20 minutos de algunos titulares han sido de salir a relajados y cómodos.

Comentario

• pellegrini sabe un montón de fútbol, seguro y muchisimo más que yo, que no tengo ni pajolera idea, pero el riesgo de hoy con el once inicial ha sido excesivo, jugar con una defensa con edgar y montoya y con paul delante con el desgaste que traía carvalho, creo que ha sido excesivo y de ahí, que en el achuchón del celta al inicio del partido ha dado el resultado. Podría haber jugado con pezzela en vez de edgar, aitor en vez de montoya y guido en vez de paul, pero los tres a la vez desde el inicio, para mí, ha sido arriesgado y lo hemos pagado.

Comentario

• Que no se me malinterprete, pero hoy se ha pasado de listo. Este partido era más importante que el de Roma y si sale con todo se gana.

De todas formas, Manuel rota y confía en la plantilla, plantilla más limitada de lo que a todos nos gustaría. A mi no me ha sorprendido el 11.

Comentario

Mal hoy en la alineación inicial con Montoya otra vez titular
                              Pero si Montoya ha sido de los mejores

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Pellegrini no va a tirar ninguna competición ni partido,lo que había que hacer era darle más plantilla.

Rotar hay que rotar con lo que hay.
                                Y todavía hay alguno que no se quiere enterar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X