Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Ropa, vestimenta, atuendo... han desaparecido del idioma castellano? Mecagüentó con la catetá de los barbarismos.

Comentario

• El mayor acierto de Pellegrini fue llegar al Betis y decir que iba a realizar un equipo ganador y gustador que haga disfrutar a la afición.

Esas palabras en ese momento, muy pocos le creyeron y lo ha cumplido a rajatabla.

Comentario

• Dejo esto por aquí para los que usan las palabras de Pellegrini para buscar crispación, división o que se quiere largar.

Pellegrini: "Dentro de nuestras limitaciones, tenemos una buena plantilla. Yo estoy satisfecho de cómo queda porque se han hecho todos los esfuerzos posibles para mantener el plantel casi al completo y las salidas de Bartra, Tello o Joel se han cubierto"

Comentario

• Tengo ganas de ver como solventa Pellegrini el puesto del suplente de Juanmi, porque nuestros extremos todos parecen encajar mejor en el perfil diestro.

Ruibal es el único que me encaja en el puesto de nuestro jugador Coín, seguramente lo veremos en Helsinki.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
            Tengo ganas de ver como solventa Pellegrini el puesto del suplente de Juanmi, porque nuestros extremos todos parecen encajar mejor en el perfil diestro.

Ruibal es el único que me encaja en el puesto de nuestro jugador Coín, seguramente lo veremos en Helsinki.
            Yo creo que Joaquín este año debería jugar más entrando por la izquierda

Comentario

• Por hablar algo de fútbol, que tanto ejercer de director deportivo se nos está olvidando nuestro alma mater, ser entrenador.

Al equipo le veo espeso, no veo que termine de carburar, muchos pases sin profundidad donde nuestro mayor peligro radica en las internadas de Alex Moreno.

No se si sera por que este año el mister pide mas concentración defensiva y no se arriesga mientras no sea necesario en la parte ofensiva.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

Yo creo que Joaquín este año debería jugar más entrando por la izquierda
                Eso llevo pensando yo desde que volvió pero en pretemporada lo poco que lo ha probado ahí ha estado horrible.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  Tengo ganas de ver como solventa Pellegrini el puesto del suplente de Juanmi, porque nuestros extremos todos parecen encajar mejor en el perfil diestro.

Por no marear a Ruibal y teniendo en cuenta que va a tener que jugar bastantes partidos como Lateral Derecho, creo que la cuestión del "suplente de Juanmi" quedará en manos de la posible adaptación de Rodri a ese puesto o Luiz Henrique. Joaquin es que a pie natural me parece que aporta mucho más que en la izquierda. Es más, por decirlo de otro modo, por la Derecha sólo Canales rinde mejor que Joaquin.

Comentario

• Yo creo que lo natural será poner a Joaquín ahí. Yo creo que saldremos con:

Bravo
                    Sabaly - Pezzella - V. Ruiz - Miranda
                    Paul - Guardado
                    Luiz Henrique - Rodri - Joaquín
                    Willian José

Comentario

• Comentario

• Empieza Septiembre y se lesionan 2 titulares , 1 mes y 4 meses y un jugador de rotación 1 mes.

No empezamos bien con las lesiones.

Comentario

• Cuando metió a Guardado no se porque no metió también a Paul por Canales que estaba tiesisisimo. En los últimos minutos nos faltó meter un poco de miedo con gente con piernas frescas, tirando alguna contra decente al espacio.

Ese corner en el descuento no tuvo ningun sentido, que se fuera a perder tiempo, casi nos montan una contra que nunca se debió dar.

Por lo demas Pellegrini siempre vá a por los partidos y no se condiciona por el rival que tiene enfrente.

Comentario

• Abuelo, es que yo ya no tengo palabras.
                            Gracias, gracias, gracias.

Comentario

• Increíble. Otro entrenador cambia el dibujo, pone a uno en un lado, a otro en otro.

Los buenos confian en su idea y si no está el titular que pase el siguiente. Así mantienen a la plantilla enchufada y aportando.

Comentario

• Las dos bajas se notan arriba pero ha conseguido que el equipo sea muy sólido, salvo alguna que otra cagada individual hemos estado grandes atrás, sobre todo Lfelipe y Moreno, espectaculares los dos. Ha resuelto las bajas con los dos chavales, les queda mucho mucho pero mira por donde fabricaron el gol, espero les dé confianza en adelante porque los necesitamos. Una lástima no tener fondo de banquillo para sacar alguien veloz para matar el partido al contragolpe, nos embotella y sufrimos en demasía, pero lo saca, que es lo que importa.

Grandísimo resultado ante un rival directo por la cuarta plaza, ya hasta Manuel lo menciona sin complejos, felicitaciones al mister, indescriptible lo que está haciendo estos tres años.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X