¿Ropa, vestimenta, atuendo... han desaparecido del idioma castellano? Mecagüentó con la catetá de los barbarismos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2022/2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Dejo esto por aquí para los que usan las palabras de Pellegrini para buscar crispación, división o que se quiere largar.
Pellegrini: "Dentro de nuestras limitaciones, tenemos una buena plantilla. Yo estoy satisfecho de cómo queda porque se han hecho todos los esfuerzos posibles para mantener el plantel casi al completo y las salidas de Bartra, Tello o Joel se han cubierto"
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeTengo ganas de ver como solventa Pellegrini el puesto del suplente de Juanmi, porque nuestros extremos todos parecen encajar mejor en el perfil diestro.
Ruibal es el único que me encaja en el puesto de nuestro jugador Coín, seguramente lo veremos en Helsinki.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por hablar algo de fútbol, que tanto ejercer de director deportivo se nos está olvidando nuestro alma mater, ser entrenador.
Al equipo le veo espeso, no veo que termine de carburar, muchos pases sin profundidad donde nuestro mayor peligro radica en las internadas de Alex Moreno.
No se si sera por que este año el mister pide mas concentración defensiva y no se arriesga mientras no sea necesario en la parte ofensiva.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
Yo creo que Joaquín este año debería jugar más entrando por la izquierda
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeTengo ganas de ver como solventa Pellegrini el puesto del suplente de Juanmi, porque nuestros extremos todos parecen encajar mejor en el perfil diestro.
Ruibal es el único que me encaja en el puesto de nuestro jugador Coín, seguramente lo veremos en Helsinki.
Comentario
-
Cuando metió a Guardado no se porque no metió también a Paul por Canales que estaba tiesisisimo. En los últimos minutos nos faltó meter un poco de miedo con gente con piernas frescas, tirando alguna contra decente al espacio.
Ese corner en el descuento no tuvo ningun sentido, que se fuera a perder tiempo, casi nos montan una contra que nunca se debió dar.
Por lo demas Pellegrini siempre vá a por los partidos y no se condiciona por el rival que tiene enfrente.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Las dos bajas se notan arriba pero ha conseguido que el equipo sea muy sólido, salvo alguna que otra cagada individual hemos estado grandes atrás, sobre todo Lfelipe y Moreno, espectaculares los dos. Ha resuelto las bajas con los dos chavales, les queda mucho mucho pero mira por donde fabricaron el gol, espero les dé confianza en adelante porque los necesitamos. Una lástima no tener fondo de banquillo para sacar alguien veloz para matar el partido al contragolpe, nos embotella y sufrimos en demasía, pero lo saca, que es lo que importa.
Grandísimo resultado ante un rival directo por la cuarta plaza, ya hasta Manuel lo menciona sin complejos, felicitaciones al mister, indescriptible lo que está haciendo estos tres años.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario