Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
    Ayer se vio que tiene un plantillon que no ha sabido utilizar este año, creo que Denilson y Assuncao hubieran merecido mas minutos a lo largo de la temporada. Hay que cambiarlo.
    No puede subir de golpe a todos los del filial.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

No puede subir de golpe a todos los del filial.
      Hombre, pero se ve a la legua que hay chavales ahí que tienen el duro, el negrito rapado, el repeinao y el de la cara asusta.

Comentario

• Siguen erre que erre los de la dictadura amiga emperrados en llevarse al Don. Pero el Don es...todo un Don y cumple lo que firma

Muchodeporte: Pellegrini le dice 'no' a 15 millones netos al año del equipo de Cristiano Ronaldo

Arabia Saudí ha decidido dinamitar el mercado y se escuchan y leen cosas absolutamente increíbles. El compañero, amigo y siempre bien informado José Antonio Espina, diario AS, asegura que Manuel Pellegrini ha rechazado ya varias propuestas del Al Nassr, donde milita Cristiano Ronaldo. La última de 15 millones de euros netos por temporada, cuatro veces más de lo que ahora gana en el Betis, después de un aumento de sueldo que rascó su representante en la anterior vez que el nombre del chileno se movía en el mercado.

La información añade que Pellegrini tiene contrato hasta 2025 y una cláusula de rescisión de alrededor de seis millones de euros, aproximadamente su sueldo bruto en el Benito Villamarín. Los saudíes también están dispuestos a abonar esta cantidad. Pellegrini no se inmuta, parece, aunque su agente se subirá por las paredes, pero el entrenador ha ganado ya mucho dinero en su vida y prioriza la felicidad, tanto la vital como la deportiva, que encuentra en el Betis.

El Al Nassr no deja de subir la oferta. No se rinde, pero para tranquilidad de los béticos, su entrenador, su referente, aunque sabe que el proyecto actual empieza a dar sensaciones de agotamiento, piensa en darle una vuelta al equipo, si se puede con nuevos mimbres.

Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 13/06/23, 16:39:36.

Comentario

• "No los abandonaré como a huérfanos; vendré a ustedes. Dentro de poco, el mundo no me verá más, pero ustedes sí me verán. Dado que yo vivo, ustedes también vivirán."

Juan 14:18

Comentario

• Espina dice que "los arabes le dan 15 netos, 4 veces mas lo que cobra en el Betis". y despues añade que tambien estan dispuestos a pagar la clausula de rescisión de 6 kilos, que corresponde a su sueldo bruto. ¿En qué quedamos borrachuzo juntaletras? ¿ cobra 3, 4 o cobra 6?

Se coje antes a un mentiroso antes que a un cojo.
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 13/06/23, 16:57:26.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              Espina dice que "los arabes le dan 15 netos, 4 veces mas lo que cobra en el Betis". y despues añade que tambien estan dispuestos a pagar la clausula de rescisión de 6 kilos, que corresponde a su sueldo bruto. ¿En qué quedamos borrachuzo juntaletras? ¿ cobra 3, 4 o cobra 6?

Se coje antes a un mentiroso antes que a un cojo.
              No es por defender a Espina, Dios me libre, pero en la primera pone netos y en la segunda, bruto. En ambos casos está diciendo que cobra 3 y pico.

Comentario

• Afortunadamente lo tenemos muy bien cuidado a él y a su Cuerpo Técnico; poco después del titulo de copa, le incrementamos los emolumentos a casi cerca de 7 millones de dolares. Aproximadamente 6´5 millones de euros. Anda que no tiene ganas de que se vaya. Mas que informar escribe sus deseos.

https://www.diariousach.cl/betis-le-...jar-ofertas-de

https://www.eldesmarque.com/futbol/r...161304904.html
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 13/06/23, 18:01:08.

Comentario

• Pellegrini, con Serra Ferrer, es el mejor entrenador que ha tenido el Real Betis Balompié.Tendremos que estar siempre agradecidos. Por ponerle un pero, creo que dada la situación económica del club debe mirar un poco más la cantera.
                  Evidentemente las renovaciones de Guardado y Bravo han tenido que ser a instancias de Pellegrini, y si él lo dice y sigue alcanzando objetivos, cualquiera lo rechista

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Y lo que le queda aún, si le dan más equipo... Nuestro Ferguson

Comentario

• Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
                        Pellegrini, con Serra Ferrer, es el mejor entrenador que ha tenido el Real Betis Balompié.Tendremos que estar siempre agradecidos. Por ponerle un pero, creo que dada la situación económica del club debe mirar un poco más la cantera.
                        Evidentemente las renovaciones de Guardado y Bravo han tenido que ser a instancias de Pellegrini, y si él lo dice y sigue alcanzando objetivos, cualquiera lo rechista
                        Yo creo que ha dejado a Serra atrás, con todos los respetos posibles al mallorquín.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Yo creo que ha dejado a Serra atrás, con todos los respetos posibles al mallorquín.
                          Y yo también

Comentario

• San Pellegrini.

Menos mal que acertaron plenamente en su fichaje.

Comentario

• Cada uno tendrá su opinión ( como las abominables configuraciones del serranitos que se leén) pero viendo que tanto Bellerín como Miranda tiene una facilidad pasmosa en generar peligro en el área rival yo quieroc2 Mediocentros tirando a defensivos que cubran sus subidas porque con 2 laterales ofensivos, 2 extremos que tiene a ir al interior, un Media punta con calidad para retener y distribuir y un Killer hay más que de sobra para meter un gol.

Que luego hay una perdida y nos quejamos de la roja de Pezzella porque esta vendido a campo abierto.

Centrocampistas con 3 pulmones y defensivos por favor.
                              Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 25/06/23, 14:30:23.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                                Cada uno tendrá su opinión ( como las abominables configuraciones del serranitos que se leén) pero viendo que tanto Bellerín como Miranda tiene una facilidad pasmosa en generar peligro en el área rival yo quieroc2 Mediocentros tirando a defensivos que cubran sus subidas porque con 2 laterales ofensivos, 2 extremos que tiene a ir al interior, un Media punta con calidad para retener y distribuir y un Killer hay más que de sobra para meter un gol.

Que luego hay una perdida y nos quejamos de la roja de Pezzella porque esta vendido a campo abierto.

Centrocampistas con 3 pulmones y defensivos por favor.
                                Si consiguen traer a Roca y a Nico González, misión cumplida.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X