Originalmente publicado por Balín Balán
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2022/2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeEs a Tebas y a la Liga, obviamente y salta a la vista. No es la 1º que vierte su parecer en esa direccionen estos dos años; los calendarios, los horarios, y otras estupideces reglamentarias.
Comentario
-
Yo también me decantaría por que la crítica va más dirigida a la liga (incluso puede que a la federación) que a la directiva. Pellegrini es muy prudente y dudo mucho que haga una crítica abiertamente contra su propia directiva. Porque, además, lo considero un tío serio y creo que, cualquier pega que tuviera sobre la directiva, se la transmitiría directamente a Cordón o H&C. Y, además, lo último que querría sería crear mal rollo y crispación dentro del club.
Además, la frase se puede interpretar mucho más en dirección a la liga. Eso de decir que "después de dos años buenos no podemos crecer" es difícil de interpretarlo como una crítica a la directiva. Es más interpretable en el sentido de una crítica hacia, por ejemplo, el reparto de ingresos por TV, que se puede considerar insuficiente teniendo en cuenta las dos últimas temporadas y la progresión del equipo. O al poco dinero que se recibe por ganar la Copa del rey. O al poco margen de confianza que se le da desde la liga a un equipo que está demostrando crecimiento y solvencia (frente al amplísimo margen y confianza que se le ha otorgado al FC Barcelona). En fin, esas cositas de nuestra liga.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Solo a Tebas y a la liga? A Haro y Catalan no??? Enga ya.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
El último entrenador al que me imaginaría yo soltando pestes de su propia directiva es a Pellegrini.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeNo termino de ver al equipo fino ofensivamente, por contra , defensivamente le veo con más empaque.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario