Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
    "Me ha extrañado no poder seguir potenciando el equipo después de dos años tan buenos".

Manuel Pellegrini dixit.

Tendremos un mejor equipo que la temporada pasada.

HyC dixit.

Ni a la altura de la afición, ni a la altura del técnico.

Lopera no estuvo a la altura de Serra Y H y C no están a la altura de Pellegrini . La vida sigue igual

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      Es a Tebas y a la Liga, obviamente y salta a la vista. No es la 1º que vierte su parecer en esa direccionen estos dos años; los calendarios, los horarios, y otras estupideces reglamentarias.
      Solo a Tebas y a la liga? A Haro y Catalan no??? Enga ya.

Comentario

• Yo también me decantaría por que la crítica va más dirigida a la liga (incluso puede que a la federación) que a la directiva. Pellegrini es muy prudente y dudo mucho que haga una crítica abiertamente contra su propia directiva. Porque, además, lo considero un tío serio y creo que, cualquier pega que tuviera sobre la directiva, se la transmitiría directamente a Cordón o H&C. Y, además, lo último que querría sería crear mal rollo y crispación dentro del club.

Además, la frase se puede interpretar mucho más en dirección a la liga. Eso de decir que "después de dos años buenos no podemos crecer" es difícil de interpretarlo como una crítica a la directiva. Es más interpretable en el sentido de una crítica hacia, por ejemplo, el reparto de ingresos por TV, que se puede considerar insuficiente teniendo en cuenta las dos últimas temporadas y la progresión del equipo. O al poco dinero que se recibe por ganar la Copa del rey. O al poco margen de confianza que se le da desde la liga a un equipo que está demostrando crecimiento y solvencia (frente al amplísimo margen y confianza que se le ha otorgado al FC Barcelona). En fin, esas cositas de nuestra liga.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Solo a Tebas y a la liga? A Haro y Catalan no??? Enga ya.
          El último entrenador al que me imaginaría yo soltando pestes de su propia directiva es a Pellegrini.

Comentario

• Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

El último entrenador al que me imaginaría yo soltando pestes de su propia directiva es a Pellegrini.
            Pues de la no inscripción de los jugadores los principales responsables son los directivos .

Comentario

• Pellegrini se habrá puesto muy serio de puertas para adentro seguro,es lógico y normal porque esto no se puede permitir.

Hace bien.

Comentario

• Pues espero que ponga LH de inicio

Comentario

• Amo a este hombre. Crack!!!

Comentario

• Pobre hombre. Denle jugadores para cuatro competiciones, se lo ha ganado. Hagan lo que sea necesario. Es el año de dar el paso.

Comentario

• "Necesitamos tener un plantel completo"

¿Está claro o no?

Comentario

• Pellegrini es mi pastor, nada me falta.
                        Qué entrenador, qué equipo ha formado.
                        Es que es un Betis reconocible, competitivo, ganador, fiable y con mucho, mucho oficio.
                        Gracias Manuel, te quiero, abuelo.

Comentario

• No termino de ver al equipo fino ofensivamente, por contra , defensivamente le veo con más empaque.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                            No termino de ver al equipo fino ofensivamente, por contra , defensivamente le veo con más empaque.
                            Lo de Edgar es brutal.

Comentario

• Lo borda en la banda y en la sala de prensa. Mensaje muy claro.

Comentario

• Acaba de decir Pellegrini en Gol que “el plantel necesita urgentemente la inscripción de los dos futbolistas que faltan”. Muy categórico.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X