Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2022/2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Estaría bien porque eso significaría que también le traerían futbolistas, no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Esperemos que esta vez sea así.
Soy subjetivo con Canales, lo admito. Tengo predilección con este futbolista, pero liberado en un equipo con jugadores con los citados podría alternarse con Rodri y subir su nivel y regularidad.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Yo no soy nadie para decirle a un aficionado al Betis como debe llevar su pasión, pero hosstia está este equipo como para ser pesimista. Somos una máquina de competir y de perder poquísimos partidos.
En primera cualquier equipo te puede ganar y, sin embargo, contra nosotros pocos lo hacen.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es necesario desde mi punto de vista. Al menos tres futbolistas deben subir el nivel en el centro del campo. Yo no soy muy partidario de traer a Ceballos ni de fichajes llamativos. Quiero a Arambarri, no sé la ficha de Ndidi (Leicester), gente que de músculo...
Soy subjetivo con Canales, lo admito. Tengo predilección con este futbolista, pero liberado en un equipo con jugadores con los citados podría alternarse con Rodri y subir su nivel y regularidad.
No haría de Guido y mucho menos de WC.
Opino de que es un grandísimo futbolista pero no sé si tendría sitio en el once titular.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Dónde pondrías a Arambarri con el sistema de Pellegrini????
No haría de Guido y mucho menos de WC.
Opino de que es un grandísimo futbolista pero no sé si tendría sitio en el once titular.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Estaría bien porque eso significaría que también le traerían futbolistas, no?
A mi el miedo que me da es que sea lo contrario, que no se vayan los que tienen que ir ahuecando. xD
- 3 Me gusta
Comentario
-
Es necesario desde mi punto de vista. Al menos tres futbolistas deben subir el nivel en el centro del campo. Yo no soy muy partidario de traer a Ceballos ni de fichajes llamativos. Quiero a Arambarri, no sé la ficha de Ndidi (Leicester), gente que de músculo...
Soy subjetivo con Canales, lo admito. Tengo predilección con este futbolista, pero liberado en un equipo con jugadores con los citados podría alternarse con Rodri y subir su nivel y regularidad.
A Canales hay que dosificarlo como sea.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La realidad es que el Betis se ha plantado por tercer año consecutivo en Europa League y que Manuel ha conseguido ganar un título de Copa del Rey después de muchos años, por lo que sus resultados son sobresalientes.
Manuel Pellegrini ha dicho en varias entrevistas que aunque tenga contrato dos años más, no le importaría seguir en el Betis más años, hasta que tenga fuerzas, es algo que quieren en la entidad y que ya se plantean.
Es cierto que el chileno tiene un salario bastante elevado, pero que al club le renta por completo con los grandes resultados de las últimas temporadas.
Como efectivamente todo parece indicar, el Betis le presentará una oferta de renovación, y la única exigencia de Manuel es una inversión en fichajes, una mejora de la plantilla que tenga mimbres suficientes para luchar hasta el final la Champions League y llegar lejos en la Europa League.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Terminará la temporada con 159 partidos dirigidos al Real Betis si no me fallan los cálculos. A 1 del mítico Patrick O'Connell
Cuando complete la temporada 23/24 (seguro que lo hará) habrá superado a Ferenc Szusza y a Pepe Mel, que actualmente ocupan el podio de entrenadores con más partidos en la historia bética, y ya solo tendrá por delante a Don Lorenzo Serra Ferrer. A Don Lorenzo lo superaría en el año 2025.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
La realidad es que el Betis se ha plantado por tercer año consecutivo en Europa League y que Manuel ha conseguido ganar un título de Copa del Rey después de muchos años, por lo que sus resultados son sobresalientes.
Manuel Pellegrini ha dicho en varias entrevistas que aunque tenga contrato dos años más, no le importaría seguir en el Betis más años, hasta que tenga fuerzas, es algo que quieren en la entidad y que ya se plantean.
Es cierto que el chileno tiene un salario bastante elevado, pero que al club le renta por completo con los grandes resultados de las últimas temporadas.
Como efectivamente todo parece indicar, el Betis le presentará una oferta de renovación, y la única exigencia de Manuel es una inversión en fichajes, una mejora de la plantilla que tenga mimbres suficientes para luchar hasta el final la Champions League y llegar lejos en la Europa League.
Ojalá se lleve a cabo.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/05/23, 18:47:59.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeTerminará la temporada con 159 partidos dirigidos al Real Betis si no me fallan los cálculos. A 1 del mítico Patrick O'Connell
Cuando complete la temporada 23/24 (seguro que lo hará) habrá superado a Ferenc Szusza y a Pepe Mel, que actualmente ocupan el podio de entrenadores con más partidos en la historia bética, y ya solo tendrá por delante a Don Lorenzo Serra Ferrer. A Don Lorenzo lo superaría en el año 2025.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Opino de que aunque nos cayeran los dineros por castigo,seguiríamos con unas limitaciones salariales que no nos dejarían crecer.
Y os adelanto que no nos va a llover dineros.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario