Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
    He leído, no sé si en sport, que a final de temporada se quiere ir porque no le gusta el proyecto que están montando. Espero que sea un "invent" de la prensa.
    No, en Sport no, lo has leído en "el gol digital", web que para los habituados en los rumores de mercados de fichajes no precisa de más comentarios...
    A GabyCalderon, eduerbetico y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

El juego es pésimo y las transiciones son inexistentes. Pero es que los resultados son vergonozosos.

En casa hemos perdido muchos partidos claves que antes se sacaban: Cadiz, este Getafe, luego fuera Elche, Osasuna....es que podriamos estar 4 con tranquilidad.

Si al menos el resultado acompaña pues vale, te compro jugar arropado, pero para eso tienes que jugar al ataque rápido con transiciones verticales rápidas. Y sobretodo marcar las que tengas.
      El Celta en casa...yo es que veía ayer al recuperar el balón una parsimonia, y el Getafe pegando bocaos...no puede ser, así no.
      Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 25/05/23, 10:15:53.

Comentario

• Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje

Repetir clasificaci�n europea es un buen resultado, incluso aunque el Bilbao nos quitara la 6� plaza, que espero que no pase. Pero no hay que dejar que los �rboles nos impidan ver el bosque, y es el declive de esta plantilla, principalmente en el juego, tambi�n en capacidad goleadora y, por �ltimo, en resultados. Me parece l�gico estar preocupados sobre lo que suceder� la temporada venidera si la meta es repetir puestos europeos. M�s vale prevenir que curar, y eso significa hacer cambios importantes en verano.
        Esa es la clave,hay que estar contento pero con los pies en el suelo,que la plantilla le hace falta minimo 8 o 10 cambios es innegable,si nos conformamos con renovar a bravo y guardado y no en rejuvenecer la plantilla,chungo.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

Comentario

• Hacen falta piernas nuevas aquí ya, Manolo. Si no se las dan en forma de fichajes, búsquelas en el filial. No hay otra.
          A Balompédico, Francis7 y eduerbetico les gusta esto.

Comentario

• Ayer con el pesimo nivel que ofreció la linea de detras del punta pensé que tendria minutos Juan Cruz, tengo ganas de ver al chaval despues de tanto tiempo.
            A eduerbetico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Esta temporada no ha querido hacer la revolución que hizo la pasada cuando le dio galones a Edgar, Ruibal y Lainez.

Espero que pida fichajes que puedan solucionar los problemas tan evidentes que tiene el equipo.

Comentario

• Hay equipos como los de Bordalás y el Cholo, que juegan un fútbol feo, pero le meten intensidad, ves que los jugadores pelean cada pelota, salen rápido a la contra, como cuando nosotros jugábamos con Serra Ferrer.

Lo que vi ayer fue a un equipo andando, sin ritmo, me da igual que el estilo sea tocar, si luego no hay cambios de ritmo, desmarques de ruptura, paredes, verticalidad por las bandas...no sirve de nada el estilo si luego no hay intensidad. Prefiero un equipo que juegue "feo" a un equipo que juegue andando.
                A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                  Voy a decirlo ahora con el objetivo cumplido

A mí esta situación me recuerda a la del Sevilla con Lopetegui la temporada pasada, que pese a que cumplió el objetivo todo el mundo estaba viendo que no tenía que haber empezado está temporada porque se veía síntomas de agotamiento

Espero que no sea este el caso
                  De acuerdo en cierta parte, cuando llevas 3 años parece que todos se acomodan un poco, aunque yo a Pellegrini lo veo con ganas, pero la situación es muy parecida, entonces o cambias media plantilla ( que no podemos) o cambias al entrenador.

Para mi lo que ha hecho Pellegrini estos 3 años es de 10, ni una decima menos, 3 competiciones europeas y 1 titulo, nadie lo ha hecho en nuestra historia, pero todos los ciclos acaban y hay que saber anticiparse a la caida libre.

El problema es a que entrenador traes, porque yo veo poco disponible que sea decente.

Comentario

• Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                    Voy a decirlo ahora con el objetivo cumplido

A mí esta situación me recuerda a la del Sevilla con Lopetegui la temporada pasada, que pese a que cumplió el objetivo todo el mundo estaba viendo que no tenía que haber empezado está temporada porque se veía síntomas de agotamiento

Espero que no sea este el caso
                    A mi me parece más de jugadores que de entrenador, que también pienso que al entrenador, mientras tenga a determinados elementos, le va a costar más apostar por otros, pero si yo más partidario de regalar jugadores y traer gratis nuevos, incluso usando la venta de Raúl, y alguno más que no sea Guido, que cambiar de entrenador.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

A mi me parece más de jugadores que de entrenador, que también pienso que al entrenador, mientras tenga a determinados elementos, le va a costar más apostar por otros, pero si yo más partidario de regalar jugadores y traer gratis nuevos, incluso usando la venta de Raúl, y alguno más que no sea Guido, que cambiar de entrenador.
                      Más Ancelotti que Lopetegui.

Comentario

• Hubo una jugada de Latasa, que bajó la pelota entre los dos centrales y casi se marcha con un regate de los dos, se habría quedado solo. Yo no veo eso por parte de nuestros delanteros, es decir, pueden bajarla, pero no veo que puedan regatear y tirar para la portería. No sé si es que Latasa es demasiado bueno, pero me sorprendió

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Más Ancelotti que Lopetegui.
                          Claro, y lo dice uno que es más fan de los entrenadores Lopeteguis que Ancelottis, referido a la táctica, que me veo venir a alguno.

Comentario

Claro, y lo dice uno que es más fan de los entrenadores Lopeteguis que Ancelottis, referido a la táctica, que me veo venir a alguno.
                            Sí. Lo que le pasa con Kroos, Modric, Carvajal, Benzema, etc. Aunque le traigan alternativas, en el día D y hora H, juegan. O esa transición la protagoniza un nuevo entrenador o tienes que evitar sus renovaciones.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Sí. Lo que le pasa con Kroos, Modric, Carvajal, Benzema, etc. Aunque le traigan alternativas, en el día D y hora H, juegan. O esa transición la protagoniza un nuevo entrenador o tienes que evitar sus renovaciones.
                              Exacto, y como usted sabe, comparar a Canales y Carvalho con Kroos y Modric, suena ofensivo.

Comentario

Exacto, y como usted sabe, comparar a Canales y Carvalho con Kroos y Modric, suena ofensivo.
                                Claro, entiéndase el paralelismo. Con Rubén Castro también pasó algo parecido, aunque se use de ariete por parte de los que usted y yo sabemos. Pasa con todos los jugadores que son protagonistas en un ciclo continuado. Es difícil gestionar para un entrenador y un club. La Real lo ha tenido claro con Illarramendi.
                                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 25/05/23, 13:48:24.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X