Originalmente publicado por Cruello de Vil
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2022/2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
El juego es pésimo y las transiciones son inexistentes. Pero es que los resultados son vergonozosos.
En casa hemos perdido muchos partidos claves que antes se sacaban: Cadiz, este Getafe, luego fuera Elche, Osasuna....es que podriamos estar 4 con tranquilidad.
Si al menos el resultado acompaña pues vale, te compro jugar arropado, pero para eso tienes que jugar al ataque rápido con transiciones verticales rápidas. Y sobretodo marcar las que tengas.Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 25/05/23, 10:15:53.
Comentario
-
Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
Repetir clasificaci�n europea es un buen resultado, incluso aunque el Bilbao nos quitara la 6� plaza, que espero que no pase. Pero no hay que dejar que los �rboles nos impidan ver el bosque, y es el declive de esta plantilla, principalmente en el juego, tambi�n en capacidad goleadora y, por �ltimo, en resultados. Me parece l�gico estar preocupados sobre lo que suceder� la temporada venidera si la meta es repetir puestos europeos. M�s vale prevenir que curar, y eso significa hacer cambios importantes en verano.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Ayer con el pesimo nivel que ofreció la linea de detras del punta pensé que tendria minutos Juan Cruz, tengo ganas de ver al chaval despues de tanto tiempo.A eduerbetico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hay equipos como los de Bordalás y el Cholo, que juegan un fútbol feo, pero le meten intensidad, ves que los jugadores pelean cada pelota, salen rápido a la contra, como cuando nosotros jugábamos con Serra Ferrer.
Lo que vi ayer fue a un equipo andando, sin ritmo, me da igual que el estilo sea tocar, si luego no hay cambios de ritmo, desmarques de ruptura, paredes, verticalidad por las bandas...no sirve de nada el estilo si luego no hay intensidad. Prefiero un equipo que juegue "feo" a un equipo que juegue andando.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver MensajeVoy a decirlo ahora con el objetivo cumplido
A mí esta situación me recuerda a la del Sevilla con Lopetegui la temporada pasada, que pese a que cumplió el objetivo todo el mundo estaba viendo que no tenía que haber empezado está temporada porque se veía síntomas de agotamiento
Espero que no sea este el caso
Para mi lo que ha hecho Pellegrini estos 3 años es de 10, ni una decima menos, 3 competiciones europeas y 1 titulo, nadie lo ha hecho en nuestra historia, pero todos los ciclos acaban y hay que saber anticiparse a la caida libre.
El problema es a que entrenador traes, porque yo veo poco disponible que sea decente.
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver MensajeVoy a decirlo ahora con el objetivo cumplido
A mí esta situación me recuerda a la del Sevilla con Lopetegui la temporada pasada, que pese a que cumplió el objetivo todo el mundo estaba viendo que no tenía que haber empezado está temporada porque se veía síntomas de agotamiento
Espero que no sea este el caso
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
A mi me parece más de jugadores que de entrenador, que también pienso que al entrenador, mientras tenga a determinados elementos, le va a costar más apostar por otros, pero si yo más partidario de regalar jugadores y traer gratis nuevos, incluso usando la venta de Raúl, y alguno más que no sea Guido, que cambiar de entrenador.
Comentario
-
Hubo una jugada de Latasa, que bajó la pelota entre los dos centrales y casi se marcha con un regate de los dos, se habría quedado solo. Yo no veo eso por parte de nuestros delanteros, es decir, pueden bajarla, pero no veo que puedan regatear y tirar para la portería. No sé si es que Latasa es demasiado bueno, pero me sorprendió
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Más Ancelotti que Lopetegui.
Comentario
-
Claro, y lo dice uno que es más fan de los entrenadores Lopeteguis que Ancelottis, referido a la táctica, que me veo venir a alguno.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Sí. Lo que le pasa con Kroos, Modric, Carvajal, Benzema, etc. Aunque le traigan alternativas, en el día D y hora H, juegan. O esa transición la protagoniza un nuevo entrenador o tienes que evitar sus renovaciones.
Comentario
-
Exacto, y como usted sabe, comparar a Canales y Carvalho con Kroos y Modric, suena ofensivo.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 25/05/23, 13:48:24.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario