Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Bravo puede salir mal, pero lo pone por el mismo motivo que lo puso en San Mamés. Abner sí me parece una locura. Si está Miranda lesionado o algo pues vale, pero si no no lo entiendo. Todo esto si la alineación que se ha filtrado es cierta, que habrá que ver.
    Supuestamente, porque no ha trascendido nada, Miranda está en el banquillo e imaginamos que será porque el miércoles viene el todopoderoso Getafe.

Siguen las estúpidas rotaciones, con solo una competición

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

Bravo no me inspira ninguna confianza. Para muestra, el partido del Putijuan del año pasado
      Sí, salió mal, pero el motivo por el que lo puso, y por el que lo pone otra vez, creo yo, es porque puede hacer lo que hizo en San Mamés.

Bravo, con 0-1 en el marcador, se lo pasa pipa con los palanganas pitándole y tirándole cosas
      Editado por última vez por ClintBet; https://www.betisweb.com/foro/member/155448-clintbet en 21/05/23, 18:35:58.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
          Los abuelos deberían ser eternos. Larga vida en el Real Betis a Don Manuel Pellegrini y a Don Rubén Cousillas

Amén.
          A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• A priori no me gusta el once , si es verdad que es ese, después del partido que es mas fácil opinar , opinare.

Pero sea la que sea la alineación , Manolo que el equipo no salga a verlas venir .

Comentario

• Una ciudad deportiva construyéndose a todo tren y hoy cero canteranos en el once inicial. Tremenda incongruencia.

Comentario

• Lo de Abner me ha dejado descolocado ,y angustiado.

Comentario

• Definitivamente el gran debe de Manolo, no sabe ganar los derbys. 0 ocasiones hoy contra el peor Sevilla que se va a encontrar nunca, lleno de suplentes.

Comentario

• Denle jugadores

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                      Denle jugadores
                      Hoy tenía bastante mejor 11 inicial que el rival.

Comentario

• Su planteamiento la verdad que no lo he entendido, he mirado las estadísticas y ni un tiro a puerta.

Comentario

• Pues hoy ha sacado prácticamente el 11 de gala, más no puede hacer.

Comentario

• El equipo está muerto, espero que Planes se de cuenta: jugadores fisicos o no llegamos a final de temporada.
                            A dasa y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• 0 disparos a puerta otro partido más. Es recurrente y preocupante. Cómo van a meter nuestros delanteros si no les llega un balón? Borja no ha agarrado ni una a menos de 35 metros de portería y que no fuera de espaldas.

Esto es cosa del entrenador y punto. No se puede endiosar. Tenemos a gente como Luiz Henrique y Ayoze para buscar línea de fondo. Meter centros, buscar paredes, ir al 1 contra 1... estoy ya del pase atrás y esperar que el equipo rival se recoloque en defensa...

Si Canales no está para ser titular no está y punto. Si tiene que jugar gente de la cantera que juegue. el partido de hoy de Canales y William Carvalho es de traca. Y sin cometer errores groseros el primero (el segundo sí lo ha hecho) realentizan el juego muchísimo.

A aguantar 3 partidos que quedan con lo que hay. Pero el ingeniero debería cambiar esto para el año que viene. Intentar aprovechar algo de cantera además de los fichajes que pida. Pero vamos... no contar con canteranos y meter de titular a William José me parece un insulto a los jugadores que sudan la camiseta.

9 puntos en juego. Si no conseguimos la clasificación para UEFA se nos cae el castillo de naipes.

Comentario

• Manuel, eres un ser de luz, lo mejor que nos ha pasado, pero el Betis no puede esperar a nadie, y menos a jugadores que sin pelota son transparentes, puedo respetar aguantar al que juega mal pero defiende y aprieta, aguantar a 2 tíos que van arrastrándose por el campo, me parece incomprensible.
                                A rakemitri y ratakuanx les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X