Originalmente publicado por Pablobet47
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2022/2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Lo mismo que nosotros . Que no hay nivelA amorVERDadero, rakemitri, Balompédico, Galleros54, fricov71 y a Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Otro mantra que su posición es la de mediapunta, su sitio es fútbol de cara, y para eso tiene que currar como hizo ayer en la segunda parte, que estuvo genial en ambos lados
En lo de currar no hay discusión,debe de hacerlo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Son datos absurdos, lo importante es la clasificación final, qué tontuna es lo otro.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEditado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 26/04/23, 23:32:36.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeEstamos jugando con una plantilla de menor nivel que la de la temporada pasada por;
* Por no poder contar con Bellerin en el LD y sí con Ruibal y Montoya.
* Porque Guido sigue si contar con un reemplazo decente para la Liga o aspiraciones europeas.
* Porque nos han masacrado las lesiones de larga duracion en diferentes elementos y otras lesiones menores recurrentes, Juanmi, Canales, Sabaly un par de veces, Pezzella y sobre todo el alma mater, Fekir el que hace jugar y libera espacios a los demás. Antes de la grave lesion ya tuvo otras musculares.
* Porque nos han marcado demasiado las expulsiones y la persecucion arbirtral e instituciona del CTA y RFEF al equipo; eso ha supuesto entre jugadas de VAR y tal, unos 8/10 puntos menos. Para que no digamos nada y se olvide en el ultimo tramo nos van a dejar tranquilitos. Pero el perjuicio fragrante ya está hecho porque valen los mismos puntos los de la jornada 14 que los de la 35 o 36. Estaríamos en CL de largo.
* Porque una temporada dividida en dos con el Mundial de por medio, ha terminado por pasar factura con el desigual desarrollo y varios pesos pesados que han notado sus avatares mundialistas de alguna manera y han tenido una bajada de rendimiento y no han podido mantener una linea de buena forma fisica en largos periodos. Los casos de Guido, Canales, Borja o William son muy claros en este sentido y por qué no decirlo de Alex Moreno los primeros meses mientras estuvo con nosotros.
Y pese a todo ello aún estamos ahi en la lucha por las plazas europeas en la jornada 32.
Nadie en el Betis ha sabido estar a la altura de la ocasion historica que se ha presentado. Fijate, creo que ni la aficion ha estado a la altura.
El Betis ha dilapidado una oportunidad que se presenta cada 30 años.A beticopuro y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Ojo al dato de que más de la mitad de los goles encajados son en el primer cuarto de hora de los dos tiempos. Algo mal se está haciendo en el vestuario. Ayer la Real no lo aprovechó, pero hicimos una primera media hora dantesca, especialmente los primeros diez minutos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Todo lo que mencionas es cierto, pero la culpa de como estamos es del propio Betis, de un ingeniero que ha bajado el pistón, de unos infames directivos, de un DD a la fuga, de la venta de tu elemento diferencial en plena lucha champions. de la pésima forma de los pesos pesados de la plantilla.
Nadie en el Betis ha sabido estar a la altura de la ocasion historica que se ha presentado. Fijate, creo que ni la aficion ha estado a la altura.
El Betis ha dilapidado una oportunidad que se presenta cada 30 años.
Las cosas no pasan por casualidad.La deuda creada nos está lastrando.
Dicho todo esto repetir Europa estaría muy bien, a ver cuándo se nos presenta otra ocasión para ser cuartosEditado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/04/23, 13:13:31.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que estemos ahora mismo con 49 puntos es responsabilidad suya. Con otro míster ni me quiero imaginar donde podríamos estar, porque esta plantilla es cortita con sifón, excepto en la defensa y eso contando con la participación de un defensa natural como Ruibal. Y lo peor es que después de la gestión de estos últimos años no tiene visos de poder mejorarse, a no ser que se tire de la cantera y nos responda.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeQue estemos ahora mismo con 49 puntos es responsabilidad suya. Con otro míster ni me quiero imaginar donde podríamos estar, porque esta plantilla es cortita con sifón, excepto en la defensa y eso contando con la participación de un defensa natural como Ruibal. Y lo peor es que después de la gestión de estos últimos años no tiene visos de poder mejorarse, a no ser que se tire de la cantera y nos responda.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Con otro el 15, a las pruebas me remito
A Pablobet47 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeLa actitud de suficiencia contra ciertos equipos es tu culpa.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario