Hoy el equipo mucho mejor, pero la actitud con la que saltamos al campo los primeros minutos de partido es inexcusable y somos reincidentes. Y yo hoy tampoco he entendido que no agotara los cambios.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2022/2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeHoy el equipo mucho mejor, pero la actitud con la que saltamos al campo los primeros minutos de partido es inexcusable y somos reincidentes. Y yo hoy tampoco he entendido que no agotara los cambios.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeInexplicable no hacer ni un cambio en la segunda parte cuando Ayoze y Canales estaban muertos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeHoy el equipo mucho mejor, pero la actitud con la que saltamos al campo los primeros minutos de partido es inexcusable y somos reincidentes. Y yo hoy tampoco he entendido que no agotara los cambios.A g.Garcia y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensajeyo creo que cada vez confia menos en los suplentes.
Incomprensible para mi que no haya puesto a Joaquín por WC y a Juan Cruz por Ayoze
Comentario
-
Un partido tácticamente muy inteligente. Ha planteado el partido en dos partes. En la primera jugó a que no pasara nada con muchos centrocampistas y eso pasó en los primeros 20'. Después el equipo se hizo largo.
En la segunda después de regar el campo nuestro para hacerlo más rápido por la salida de balón, hizo cambios.
Y respecto a los cambios: que los suplentes se lo ganen. Si no está el partido para ellos, no lo está.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeMal la primera parte,algo impropio de él.
Lo mejor es que en la segunda se mejoró bastante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Pues es sorprendente que saque a calentar a dos de los tres jugadores más malos de la plantilla. Abner y Paul. (El tercero es el del premio) y más sorprende que Abner pudiera salir por Miranda que estaba siendo el mejor del partido.
Incomprensible para mi que no haya puesto a Joaquín por WC y a Juan Cruz por Ayoze
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Lleva ya varios planteamientos muy malos (Cádiz, Osasuna, primera parte de hoy). Con los cambios está también muy obtuso y sin verlo claro
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEl banquillo era de terror.
Seguramente hubiese probado con Juan Cruz.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeUn partido tácticamente muy inteligente. Ha planteado el partido en dos partes. En la primera jugó a que no pasara nada con muchos centrocampistas y eso pasó en los primeros 20'. Después el equipo se hizo largo.
En la segunda después de regar el campo nuestro para hacerlo más rápido por la salida de balón, hizo cambios.
Y respecto a los cambios: que los suplentes se lo ganen. Si no está el partido para ellos, no lo está.
Y el campo se riega entero en el descanso, terminando en campo contrario pero empezando en el propio.
No es un ser divino. Ni él ni nadie.A amorVERDadero y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Por cierto, algo que me ha resultado muy llamativo y que no sé a qué se debe pero me ha recordado al nefando "Don" Éder.
E pleno marasmo del equipo en la primera media hora (especialmente al comienzo) Manolo no parecía estar disconforme. Hasta ahí vale porque no es de montar show y tal. Vale. Pero Cousillas no ha salido del banquillo. No sé si literalmente, pero casi, porque me he fijado y me ha parecido increíble.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario