Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ya no dice puestos champions, ya dice puestos europeos. Al menos ya es consciente del percal.

Comentario

• Da igual lo que diga,puestos europeos está bien dicho también.

Lo que no se puede es jugar a verlas venir o con un ritmo bajito.

Comentario

• Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje

Te parece poco dejar en el banquillo a canales,y no contar ni con Juanmi? No quiero criticar al entrenador,pero estos partidos se le a ido el equipo con tantos cambios ect.Con la que habia montada con canales y solo se le ocurre ponerle en la segunda parte cuando iban 3-1 y con no muchos minutos.Mejor no llevarlo contra osasuna si no lo ibas a poner ,y dejarlo contra la real que viene ahora.
        Ha dicho que no sabía que podía contar con él hasta el día antes del partido por la tarde. Vamos que tendría la alienación planeada.

Comentario

• Yo lo que más temo es que cuando falte Pellegrini, volverán a ir por un entrenador de "jogo bonito", tipo Setién, Mel, Rubi. Y Pellegrini solo hay uno. Si fuera yo descartaba la idea instaurada en las altas esferas de que el Betis tiene que "jugar bien al fútbol" y fichaba un Marcelino o Bordalás cuando Pellegrini falte. Alguien que monte al equipo desde la defensa y le da suma importancia a la intensidad.
          A Verdigracia y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
            Yo lo que más temo es que cuando falte Pellegrini, volverán a ir por un entrenador de "jogo bonito", tipo Setién, Mel, Rubi. Y Pellegrini solo hay uno. Si fuera yo descartaba la idea instaurada en las altas esferas de que el Betis tiene que "jugar bien al fútbol" y fichaba un Marcelino o Bordalás cuando Pellegrini falte. Alguien que monte al equipo desde la defensa y le da suma importancia a la intensidad.
            Como se llamaba el pupilo de Manuel? Creo que entreno al Celta? O no es ese?

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
              Yo lo que más temo es que cuando falte Pellegrini, volverán a ir por un entrenador de "jogo bonito", tipo Setién, Mel, Rubi. Y Pellegrini solo hay uno. Si fuera yo descartaba la idea instaurada en las altas esferas de que el Betis tiene que "jugar bien al fútbol" y fichaba un Marcelino o Bordalás cuando Pellegrini falte. Alguien que monte al equipo desde la defensa y le da suma importancia a la intensidad.
              asociar la palabra intensidad con equipo defensivo, es la mayor mentira del debate futbolístico actual, la intensidad es una actitud individual que poco tiene que ver con los planteamientos futbolísticos, sólo hay que ver a determinados equipos para comprobarlo. Lo que tiene el Betis es que traer jugadores que tengan la intensidad en su adn, llueve, truene, juegues contra el Madrid o contra el Eibar, eso es lo que hay que fichar, olvidarse de debates absurdos, que sólo hay que ver al Valencia de Bordalás y del Getafe para darse cuenta que la intensidad era distinta con el mismo entrenador.
              A IvanBetiko, Lu, rakemitri y a fricov71 les gusta esto.

Comentario

• La Real juega bonito y con intensidad. Pero en cada puesto tiene a los jugadores convenientes...
                Editado por última vez por MaXiMiaDa; https://www.betisweb.com/foro/member/30528-maximiada en 25/04/23, 10:06:27.
                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• La primera medida que tiene que tomar el nuevo DD es renovar a don Manuel Pellegrini. Lo voy a volver a repetir: la primera medida, de manera urgente, que tiene que tomar el nuevo DD es renovar a don Manuel Pellegrini.
                  A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                    La primera medida que tiene que tomar el nuevo DD es renovar a don Manuel Pellegrini. Lo voy a volver a repetir: la primera medida, de manera urgente, que tiene que tomar el nuevo DD es renovar a don Manuel Pellegrini.
                    Si Pellegrini está renovado hasta 2025, a dios gracias.
                    A Lu, miguepa, rakemitri, iron_man y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Poco me parece
                      A Bentham, miguepa, rakemitri y a iron_man les gusta esto.

Comentario

Efectivamente, pero yo me refiero del 25 en adelante.

Comentario

asociar la palabra intensidad con equipo defensivo, es la mayor mentira del debate futbolístico actual, la intensidad es una actitud individual que poco tiene que ver con los planteamientos futbolísticos, sólo hay que ver a determinados equipos para comprobarlo. Lo que tiene el Betis es que traer jugadores que tengan la intensidad en su adn, llueve, truene, juegues contra el Madrid o contra el Eibar, eso es lo que hay que fichar, olvidarse de debates absurdos, que sólo hay que ver al Valencia de Bordalás y del Getafe para darse cuenta que la intensidad era distinta con el mismo entrenador.
                          Estoy de acuerdo en parte. Que hay jugadores más "intensos" que otros es cierto (cough cough Willian José). Pero que la intensidad (que no necesariamente va de la mano con ser defensivo, aunque muchas veces sí), es algo que muchos entrenadores hacen plasmar en sus equipos, para mi es algo obvio. El Getafe de Bordalás tenía unos cuantos ex-jugadores del Betis, ninguno de los cuales habríamos dicho que eran jugadores intensos. Pero el Getafe como equipo lo era. Y el Valencia, no se si al mismo nivel del Getafe, también lo era.
                          Editado por última vez por ClintBet; https://www.betisweb.com/foro/member/155448-clintbet en 25/04/23, 12:13:45.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Efectivamente, pero yo me refiero del 25 en adelante.
                            Me da a mi que 2025 es el cierre de ciclo de Pellegrini, Visto lo visto tanteen a Iraola desde ya

Comentario

• A mí me gustaría que después de Pellegrini viniera alguien con experiencia en competiciones europeas
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Inexplicable no hacer ni un cambio en la segunda parte cuando Ayoze y Canales estaban muertos.
                                A Recitador, Elvis y g.Garcia les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X