Ya no dice puestos champions, ya dice puestos europeos. Al menos ya es consciente del percal.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2022/2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje
Te parece poco dejar en el banquillo a canales,y no contar ni con Juanmi? No quiero criticar al entrenador,pero estos partidos se le a ido el equipo con tantos cambios ect.Con la que habia montada con canales y solo se le ocurre ponerle en la segunda parte cuando iban 3-1 y con no muchos minutos.Mejor no llevarlo contra osasuna si no lo ibas a poner ,y dejarlo contra la real que viene ahora.
Comentario
-
Yo lo que más temo es que cuando falte Pellegrini, volverán a ir por un entrenador de "jogo bonito", tipo Setién, Mel, Rubi. Y Pellegrini solo hay uno. Si fuera yo descartaba la idea instaurada en las altas esferas de que el Betis tiene que "jugar bien al fútbol" y fichaba un Marcelino o Bordalás cuando Pellegrini falte. Alguien que monte al equipo desde la defensa y le da suma importancia a la intensidad.A Verdigracia y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver MensajeYo lo que más temo es que cuando falte Pellegrini, volverán a ir por un entrenador de "jogo bonito", tipo Setién, Mel, Rubi. Y Pellegrini solo hay uno. Si fuera yo descartaba la idea instaurada en las altas esferas de que el Betis tiene que "jugar bien al fútbol" y fichaba un Marcelino o Bordalás cuando Pellegrini falte. Alguien que monte al equipo desde la defensa y le da suma importancia a la intensidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver MensajeYo lo que más temo es que cuando falte Pellegrini, volverán a ir por un entrenador de "jogo bonito", tipo Setién, Mel, Rubi. Y Pellegrini solo hay uno. Si fuera yo descartaba la idea instaurada en las altas esferas de que el Betis tiene que "jugar bien al fútbol" y fichaba un Marcelino o Bordalás cuando Pellegrini falte. Alguien que monte al equipo desde la defensa y le da suma importancia a la intensidad.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeLa primera medida que tiene que tomar el nuevo DD es renovar a don Manuel Pellegrini. Lo voy a volver a repetir: la primera medida, de manera urgente, que tiene que tomar el nuevo DD es renovar a don Manuel Pellegrini.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Si Pellegrini está renovado hasta 2025, a dios gracias.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
asociar la palabra intensidad con equipo defensivo, es la mayor mentira del debate futbolístico actual, la intensidad es una actitud individual que poco tiene que ver con los planteamientos futbolísticos, sólo hay que ver a determinados equipos para comprobarlo. Lo que tiene el Betis es que traer jugadores que tengan la intensidad en su adn, llueve, truene, juegues contra el Madrid o contra el Eibar, eso es lo que hay que fichar, olvidarse de debates absurdos, que sólo hay que ver al Valencia de Bordalás y del Getafe para darse cuenta que la intensidad era distinta con el mismo entrenador.Editado por última vez por ClintBet; https://www.betisweb.com/foro/member/155448-clintbet en 25/04/23, 12:13:45.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Efectivamente, pero yo me refiero del 25 en adelante.
Comentario
-
A mí me gustaría que después de Pellegrini viniera alguien con experiencia en competiciones europeasA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario