Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje

Si yo no quiero largarlo, pero es que hay cosas que jamás entenderé. No lo digo por Pellegrini sino por todos los entrenadores que hemos tenido desde que se marchó Serra Ferrer.

Por ejemplo estoy seguro de que el 100% de nosotros sabemos que en determinados campos como San Mamés, Pizjuan o El Sadar hay que salir al 200% de intensidad por que sino las opciones de ganar son nulas. Pues parece ser que toda persona que llega al club no sabe eso.

Algunos podrán decir que eso es casualidad o mala suerte, pero yo no creo en las casualidades cuando en el 90% de las veces sale cruz.
    Pero es que no es cierto, por más que se diga. En San Mamés el betis, real y Balompié, ha dado recitales. En el pizjuan se han marcado goleadas…

Hay que renovar plantilla, hágase, pero no es cuestión de actitud o de malfario por el entrenador
    A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Pero es que no es cierto, por más que se diga. En San Mamés el betis, real y Balompié, ha dado recitales. En el pizjuan se han marcado goleadas…

Hay que renovar plantilla, hágase, pero no es cuestión de actitud o de malfario por el entrenador
      Creo que usted se equivoca o no es consciente de los hechos. Desde 2013 hasta hoy solo se ha ganado una vez en San Mames y una vez en el pizjuan.
      Para mi esas estadisticas no demuestran ningun recital, sino mas bien que no se compite. Yo no me conformo con eso.

Comentario

• Golazo de Juan Cruz míster

Ah, y partidazo de Dani Pérez.
        Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 23/04/23, 18:30:08.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Ojalá fuera cierto lo que has dicho pero en San Mamés no se desde cuándo no ves un recital , se suele perder casi siempre y por favor, en el pizjuan goleadas??. Una y pare usted se contar por no decir las veces que se ha perdido allí y hasta vergonzosamente. No son los dos mejores campos para sacar cabeza , no.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

El Betis está ahora mismo donde debe estar, pero el entrenador hace muchísimas cosas bien, pero también hace cosas mal, remitirse a que hay peor plantilla, sin contar que varios de los mismos del año pasado están, en algunos casos, a años luz del anterior, y en otros por debajo, es hacer trampas, `porque esos mismos jugadores son los que están haciendo la plantilla, que no es casualidad que el perfil bajo, Ruibal, Miranda, Guardado, Sabaly, Pezzella, sean los que están rindiendo por encima del año pasado, y los de talento, sean los que están bastante peor. Y que el betis este año este presionando entre mal y horrible cuando sale a buscar al rival, no se puede culpar a tener peor plantilla, simplemente si no lo haces bien, lo que tienes que hacer es no hacerlo, que ayer perdamos el balón con los 2 laterales de extremos, cosa que no pasaba desde el Emerson/A.Moreno, no es por tener peor plantilla, es por una cuestión de simplemente mala colocación del equipo.
            Y Pelelgrini es en el Betis lo mejor, lo mejor de lo mejor de lo mejor, pero no decir lo otro y decir que tenemos peor plantilla, es reducir todo al mantra exigente.
            Creo que el Betis está por encima de donde debe, o eso dicen los presupuestos, los exigentes son los UE están exigiendo Mas y mas sin pararse a pensar en las limitaciones, los exigentes son los que incluso piden la cabeza del entrenador, que no es tu caso, pero los hay, esos son los exigentes. Lo de peor plantilla es una apreciación mía, que por supuesto no wlevi app definitiva, y para mí a eso se unen dos bajas muy importantes de larga duracion, como Juanmi, que no ha vuelto bien de lap lesión y fueron creo que 20 goles y fekir no voy a descubrir lo importante que es, y pese a eso se está compitiendo muy bien, repito por encima de lo que esté equipo deberia. Y lo de los rendimientos, pues llevas razón, pero por contra también será culpable de que gente no tan importante rinda
            Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 23/04/23, 18:46:43.

Comentario

• Juan Cruz debe jugar pronto en el primer equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Creo que el Betis está por encima de donde debe, o eso dicen los presupuestos, los exigentes son los UE están exigiendo Mas y mas sin pararse a pensar en las limitaciones, los exigentes son los que incluso piden la cabeza del entrenador, que no es tu caso, pero los hay, esos son los exigentes. Lo de peor plantilla es una apreciación mía, que por supuesto no wlevi app definitiva, y para mí a eso se unen dos bajas muy importantes de larga duracion, como Juanmi, que no ha vuelto bien de lap lesión y fueron creo que 20 goles y fekir no voy a descubrir lo importante que es, y pese a eso se está compitiendo muy bien, repito por encima de lo que esté equipo deberia. Y lo de los rendimientos, pues llevas razón, pero por contra también será culpable de que gente no tan importante rinda
                Compañero, perdona que me meta en la conversación. Pero quitando a dos o tres mal contados que dicen hace cuatro meses que vamos a quedar terceros, luego ayer que estamos para bajar, que el vecino desciende y que Imanol es malísimo, no conozco un solo aficionado que pida la cabeza del entrenador. Y en el otro extremo los que piensan que somos la plantilla del Mollerusa C y que el entrenador les da una pócima secreta por la cual el equipo compite por Europa.

Son opiniones polarizadas, aunque insisto en que un 99.9% del foro y la afición está contentísimo con el trabajo de Pellegrini. La verdad es que no leo a nadie considera su despido.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

En serio ves jugadores en el b que esten para ya? Porque yo veo muy buenos proyectos pero ninguno ha tirado la puerta abajo ,otra cosa es que yo antes de poner a Monti ponga a uno del cadete si hace falta
                  De verdad no tenemos tíos tan empanados como Abner, Montoya, Paul, Luiz Henríque, a los que le justifiquemos un período de adaptación?
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Me alegra ver que Cruz está totalmente recuperado y marcando.
                    A rakemitri y España verdiblanca les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

De verdad no tenemos tíos tan empanados como Abner, Montoya, Paul, Luiz Henríque, a los que le justifiquemos un período de adaptación?
                      Montoya y Paul es que son muy malos,con adaptación o sin ella.
                      A rakemitri y España verdiblanca les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                        Golazo de Juan Cruz míster

Ah, y partidazo de Dani Pérez.
                        Titulares ya el martes, si han hecho un partidazo contra el cadiz B como no van a rendir frente al 4º de la liga santander.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Yo de los rendimientos no culpo al entrenador, ni cuando rinde bien es un milagro, lo que digo es que la única razón que puede hacer parecer peor la plantilla es que los jugadores de talento p lo están p están muy por debajo del anterior temporada.
                          Y por supuesto nada de exigir, si este equipo qieda septimo me seguirá pareciendo una magnífica temporada, aunqie ña visión final sea algo decepcionante, muchas cosas en contra este año.
                          Pero no decir las cosas qie ceeo que no se hacen bien, pues me parece absurdo, porque hacer la presión qie estamos haciendo de mal puestos en el campo es algo obvio y ajena a la mejor p peor plantilla que se tenga, como lo de poner a Rodri por la izquierda con Joaquín o Ayoze en el campo
                          Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 23/04/23, 20:26:37.
                          A rakemitri y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

Titulares ya el martes, si han hecho un partidazo contra el cadiz B como no van a rendir frente al 4º de la liga santander.
                            ¿Dónde he dicho que tengan que ser titulares? que cuente con ellos es otra cosa y ya te digo que no van a desentonar.
                            A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                              Juan Cruz debe jugar pronto en el primer equipo.
                              Ya marcó un gol con el primer equipo, precisamente contra la Real, nuestro próximo rival dentro de un par de días.
                              A GabyCalderon y Betico_Norte les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

Ya marcó un gol con el primer equipo, precisamente contra la Real, nuestro próximo rival dentro de un par de días.
                                Por eso digo. Sería buen momento para sentar a alguno de los titulares...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X