Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No se puede salir como hemos salido hoy,haciendo el ridículo.

Culpa de entrenador y de los jugadores claramente.

Por otro lado es un dolor ver a ciertos jugadores con la camiseta,horroroso.
    A Lu y Shino les gusta esto.

Comentario

• El Betis tiene una falta de actitud tremenda, hoy a los 10 minutos vas 2-0 perdiendo, el día del Elche el colista te mete otros 2 también a los 10 minutos, el celta te mete en el 6, hay fases del juego en que los jugadores se desconectan del partido y bajan los brazos de una manera tremenda, no entiendo la actitud de mucho de los jugadores, no hay toque de atención por parte de nadie? Muchos partidos los hemos perdido no porque el rival sea mejor, si no porque nosotros ni nos presentamos directamente al partido, es que es frustrante, te pueden ganar porque sean mejor que tú, vale...pero es que en muchas derrotas no ha sido así, no entiendo esa flaqueza mental que tienen los jugadores, a la mínima que el equipo contrario mete un poco más de presión...adiós partido. En fin...que acabe ya la temporada porque esto da auténtica vergüenza
      A Verdigracia y Shino les gusta esto.

Comentario

• Y el cambio de Abner es de ojito.

Comentario

• Canales y Rodri siempre en el campo
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
            El Betis tiene una falta de actitud tremenda, hoy a los 10 minutos vas 2-0 perdiendo, el día del Elche el colista te mete otros 2 también a los 10 minutos, el celta te mete en el 6, hay fases del juego en que los jugadores se desconectan del partido y bajan los brazos de una manera tremenda, no entiendo la actitud de mucho de los jugadores, no hay toque de atención por parte de nadie? Muchos partidos los hemos perdido no porque el rival sea mejor, si no porque nosotros ni nos presentamos directamente al partido, es que es frustrante, te pueden ganar porque sean mejor que tú, vale...pero es que en muchas derrotas no ha sido así, no entiendo esa flaqueza mental que tienen los jugadores, a la mínima que el equipo contrario mete un poco más de presión...adiós partido. En fin...que acabe ya la temporada porque esto da auténtica vergüenza
            Es tal cual como dices, en el partido del Cádiz fue igual, en casa y con tu gente y salieron con una desgana que ya es habitual y preocupante.

Comentario

• No se puede salir con esta desgana y haciendo el ridículo.Ya basta.

Comentario

• Sigo confiando en Manuel pero el equipo lleva mucho tiempo sin ser fiable y la temporada puede acabar de mala manera lo que sería una lástima y le lastraría para la siguiente.
                A Lu y jafo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje

Es tal cual como dices, en el partido del Cádiz fue igual, en casa y con tu gente y salieron con una desgana que ya es habitual y preocupante.
                  Para mí no es desgana, es que salen al partido queriendo hacer el jueguecito de salón desde el principio, y mientras el equipo rival está posicionado y corre más que tú, ese juego es contraproducente.

Comentario

• Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

Para mí no es desgana, es que salen al partido queriendo hacer el jueguecito de salón desde el principio, y mientras el equipo rival está posicionado y corre más que tú, ese juego es contraproducente.
                    Pues no lo llamemos desgana pero que hay un problema en como salimos al campo es evidente, muchas veces tengo la sensación de que el otro equipo parece mejor de lo que realmente es y no soy el único que lo piensa, hoy mismo el Osasuna era bastante ganable.
                    A Balompédico y jafo les gusta esto.

Comentario

• Creo que este hombre se marcha a final de temporada.
                      Debe tener ofertas y aquí le está cogiendo asco ya a la situación.
                      A este respecto la huida de Cordon ya es muy significativa.

Comentario

• Diao, Dani Pérez, Morillo, Marcos, Raúl, Busto hay que meter sangre nueva y Pellegrini no lo va a hacer porque jamás lo hizo en los tropecientos equipos que ha entrenado.

Hay que hacerle ver que el Betis es un club de cantera (gordillo, Joaquín, del Sol etc) y si no le gusta puerta, camino y mondeño y a por otro tipo arrasate, Iraola, Rubén Alves etc que cuente con esos chavales. Es lo que hay.

Ya lo dijo Catalán en la Junta. Tocan años de austeridad. Todos los que se oyen tipo Ceballos, Aouar, Fabián etc son una quimera por mucho que vendamos a uno o dos jugadores al aston vila
                        A Arkaknio, Verdigracia y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                          Creo que este hombre se marcha a final de temporada.
                          Debe tener ofertas y aquí le está cogiendo asco ya a la situación.
                          A este respecto la huida de Cordon ya es muy significativa.
                          Te digo una cosa, esta temporada tampoco tiene muchos motivos Pellegrini para sacar pecho, de hecho se parece mucho a la segunda de Setien. Aquí se habla mucho del milagro de Manuel pero tampoco tengo muy claro que con otro entrenador fuésemos a estar peor, me refiero a un entrenador de verdad no un Rubí.
                          A Recitador le gusta esto.

Comentario

• Denle.jugadores,sino los malos juegan tarde o temprano

Comentario

• A mí me están faltando soluciones del ingeniero, porque sé que puede darlas, pero creo que le está dando demasiado cuartel a las vacas sagradas y arriesgando poco, y si las cosas están tan mal, pues vamos a blindarnos y a jugar a mínimos como a principio de temporada, peor hoy había una distancia entre centrales enorme, les hemos hecho todos los huecos a los navarros, no han tenido que hacer combinaciones buenísimas no, los huecos los hemos creado nosotros, por eso miro yo al banquillo, porque es de donde pueden venir las soluciones, no tienes la capacidad de hacer que Montoya sea más rápido, pero sí puedes decirle, quitecito atrás y pegado a Luiz Felipe, sin pasillos interiores, y eso no lo he visto...

Comentario

• Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
                                A mí me están faltando soluciones del ingeniero, porque sé que puede darlas, pero creo que le está dando demasiado cuartel a las vacas sagradas y arriesgando poco, y si las cosas están tan mal, pues vamos a blindarnos y a jugar a mínimos como a principio de temporada, peor hoy había una distancia entre centrales enorme, les hemos hecho todos los huecos a los navarros, no han tenido que hacer combinaciones buenísimas no, los huecos los hemos creado nosotros, por eso miro yo al banquillo, porque es de donde pueden venir las soluciones, no tienes la capacidad de hacer que Montoya sea más rápido, pero sí puedes decirle, quitecito atrás y pegado a Luiz Felipe, sin pasillos interiores, y eso no lo he visto...
                                Hay soluciones. En la cantera. Y no las quiere ver

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X