Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una Fé... Llamada Real Betis Balompie

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una Fé... Llamada Real Betis Balompie

    Verde Esperanza como el que no quiere ver, sentimiento cofrade este Real Betis Balompie, sufrimiento y dolor cuando lo vemos perder, extasis y orgullo por los cuatro cotados cuando logra vencer, recuerdos a cada instante unos mas y otros menos, unos mas recientes otros que no pudimos ver... Es este Betis, de Mel el que yo quería ver, me recuerda tanto a D. Serra Ferrer que parecido con los Vidakovic, Ureña, Josete, Jaime, Cuellar, Aquino... Alexis a estos de ahora les quiero ver, una plantilla con alma y corazon, con garra, lucha y pundonor entrega por un amor el de esta afición sublime entregada y valiente, que nunca huye da igual cualquier situación, grande es esta Capataz llamado Pepe, que logra sacar lo mejor en cada momento de cada jugador, que grande estos "procesionales" que lleva la presión de ser lideres y con el ascenso por obligación, fe e ilusión por este escudo por esta "cacho" afición, esta fé se llama Real Betis Balompie, al que queremos ver de nuevo siendo campeón Mel no lo duda, es un gladietor, un verdadero luchador, un espartano de antaño, todo un campeón, un capataz impresionante capaz de hacer que este Betis se pasee y golee a cada rival, capaz de meter al Betis en 1/4 y veremos de que mas... Pase lo que pase, mañana gracias Capataz... por renovar la ilusión, la fé... para devoción y placer de esta hermandad-

    Sta. C. Tenerife, 11 de Enero del 2011

    De un Palmeño y Nazareno de esta hermandad. J.David
    Editado por última vez por Napoleón; https://www.betisweb.com/foro/member/7342-napole%C3%B3n en 11/01/11, 22:29:36.

  • #2
    Re: Una Fé... Llamada Real Betis Balompie

    Buen escrito, felicidades y gracias por el aporte. Todos somos uno. Todos somos Betis.

    Comentario


    • #3
      Re: Una Fé... Llamada Real Betis Balompie

      Muchas gracias... mañana a disfrutar! Quizas perdamos pero lucharemos hasta el final... A esta eh... al Cielo nos vamos... dijo el Capataz, si el confia, yo mas

      Comentario


      • #4
        Re: Una Fé... Llamada Real Betis Balompie

        Muy bonito si señor. Pero tiene un fallo, estamos en 1/4 no en 1/8, asi que cambia eso!!!!

        Comentario


        • #5
          Re: Una Fé... Llamada Real Betis Balompie

          Gracias maquina, re-editado un error, la emoción!! ufff tengo ganas de que llegue mañana y logremos callar a media España que no tenia fé... en esta Religion

          Comentario


          • #6
            Re: Una Fé... Llamada Real Betis Balompie

            Te kieroo Betis!

            Comentario


            • #7
              Re: Una Fé... Llamada Real Betis Balompie

              muy bueno y motivador de cara a esta noche, enhorabuena. Saludos

              Comentario


              • #8
                Re: Una Fé... Llamada Real Betis Balompie

                Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                Gracias maquina, re-editado un error, la emoción!! ufff tengo ganas de que llegue mañana y logremos callar a media España que no tenia fé... en esta Religion
                De nada hombre jeje yo también me hago un lio con la eliminatorias jaja esperemos que tu post traiga buena suerte!! un abrazo campeón.

                Comentario


                • #9
                  Re: Una Fé... Llamada Real Betis Balompie

                  Hemos muerto de pie... y con las botas puestas... no hemos merecido tal goleada., pero bueno orgulloso de ser betico estoy, gracias x este partido pese a la derrota Mel y cuadrilla

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X