Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adiós a Telechía, uno de nuestros "One Club Man"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
    Yo sí lo vi jugar, como a tantos otros, desde la última fila de aquella grada de Fondo con el anuncio de PYE. A mi padre y mi tío les gustaba mas esa última fila que donde tenían su asiento porque había un pasillo de separación con la fila anterior y se estaba mas cómodo, aquella última fila nunca se llenaba, además nos solíamos poner a la altura de la frontal del área de la portería de gol norte y a veces en el descanso nos acercábamos mas a la portería de gol sur. Cómo recuerdo, entre otras muchas cosas, al tio que vendía viseras y al que con un par de cubos recorría la tribuna pregonando "vamo a tomá cerveza ehh" ó "la Pepsi y la Mirinda ehh" que todo eso llevaba con hielo. Recuerdos. DEP.
    Qué casualidad que esta misma semana me estaba acordando yo de mis primeros partidos en el Villamarín (con uso de razón), tenia unos 14 años y era por el 93, y recuerdo muy bien en aquellos primeros partidos en los días de sol el hombre que vendía viseras, lo hacía mientras se jugaba el partido y en la grada de fondo, gritaba "¡viseeeera, viseeeeera, visera par sol!".

Esas viseras eran de cartón hechas por él mismo y con una goma, sólo lo vi aquellos primeros partidos, después dejó de ir.

Pd: Telechía fue anterior, evidentemente no lo vi jugar, DEP
    A Giovanni y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Nunca lo vi jugar, pero es un clásico. Que en paz descanse.
      A Giovanni le gusta esto.

Comentario

D.E.P por mi edad no lo vi jugar pero me hubiera encantado
        A Giovanni le gusta esto.

Comentario

Era un central de los clásicos iba bien de cabeza, fuerte al corte y duro en el marcaje.
          Con el balón en los pies patadón palante y vamos que nos vamos.
          A O'Connell y Giovanni les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X