Alguien sabe cuando empieza el siguiente plazo de la Ciudad Deportiva?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Evolución de la nueva ciudad deportiva en Dos Hermanas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Zarandona Ver MensajeAlguien sabe cuando empieza el siguiente plazo de la Ciudad Deportiva?
No es por desconfiar porque en lo que a infraestructuras esta directiva está cumpliendo con todo lo que dice, pero si llegase el caso de que esa segunda fase se quedara en los cajones, como mínimo sí deberían de realizar el edificio de la residencia, absolutamente imprescindible para una cantera de la categoría del Betis.
No olvidarnos del aparcamiento gemelo al de la Universidad Loyola, que si pertenece a la primera fase y no se ha ejecutado, aunque me consta que sí ha habido movimientos de tierras, creo que había papeleo con el Ayuntamiento de Dos Hermanas en este sentido, pero no sé en qué habrá quedado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
Eso va a muy largo plazo, esperemos que cuando concluyan las obras del nuevo Benito Villamarín retomen este asunto, te hablo de tres o cuatro años como mínimo.
No es por desconfiar porque en lo que a infraestructuras esta directiva está cumpliendo con todo lo que dice, pero si llegase el caso de que esa segunda fase se quedara en los cajones, como mínimo sí deberían de realizar el edificio de la residencia, absolutamente imprescindible para una cantera de la categoría del Betis.
No olvidarnos del aparcamiento gemelo al de la Universidad Loyola, que si pertenece a la primera fase y no se ha ejecutado, aunque me consta que sí ha habido movimientos de tierras, creo que había papeleo con el Ayuntamiento de Dos Hermanas en este sentido, pero no sé en qué habrá quedado.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La Luis del Sol no podemos abandonarla ya que están cedidos los terrenos por el consistorio con la condición de que tenga usos deportivos permantemente. Y tiene sentido porque no se ha acometido aun el Miniestadio en la de DH para que el Betis Deportivo y/o el Feminas tengan sus partidos oficiales,
Igualmente las dependecias, oficinas, zona lounge y demas pueden servir para acomodar provisionalmente algunos departamentos del Villamarin y asi poder llevarse lo minimo posible al Estadio de la Cartuja durante los dos años. Otros irian a la Rafael Gordillo.
Las obras de continuación de la Rafael Gordillo no se ha dicho nada oficialmente pero tiene visos de que no se reemprenderán hasta la finalización del proyecto del Estadio.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 13/11/24, 19:00:47.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario