Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Evolución de la nueva ciudad deportiva en Dos Hermanas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajeEs un día laborable a las 5 de la tarde, pero si no se llena la grada a las 4,30 no conozco bien yo a mi afición.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
Imagino que se jugará en el campo de césped natural principal, el aforo calculo que estará próximo a los 300 asientos, no sé cuantos dejarán que puedan verlo de pie, la pasarela de la grada también permite esa posibilidad.
Comentario
-
Muy desangelado todo el entorno aún, como es lógico, esperemos que vaya creciendo sin solución de continuidad, ni parones ni temores, señal de que hay liquidez para ello. Sobre el pabellón multiusos mejor no comento nada, pero a unas malas se me ocurre que se podría ceder para clubes interesados en un futuro para entrenamiento y partidos caso de que el Betis multisección acabe siendo otra pantomima más de las que se lanzaron en su momento.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Ya se habló durante la construcción que las gradas eran pequeñas. Si no me equivoco el aforo del Campo 3 de la CD Luis del Sol está en torno a 700 asientos, aunque también es verdad que se ha llenado pocas veces.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
Sí, se ha comentado, a mi se me antoja demasiada pequeña la capacidad de la grada, pero si permiten ver el partido de pie en otras zonas que no sea sentado ya cambia el asunto, por ejemplo ¿Se podrá ver de pie desde la zona de enfrente a la grada o en los goles detrás de las porterías? los campos están delimitados con vayas, entiendo que sí debería ser posible.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeHe estado en el partido hasta mediados de la segunda parte.
Las instalaciones son espectaculares. Hay que aprovecharla y sacar talento de ahí.
¿Hay ambigú? Por si hay que llevar provisiones.Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 11/10/23, 19:28:24.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
¿Piden algo para entrar, carnet, soy betico? Me gustaría acercarme a ver en algún partido próximo de la cantera.
¿Hay ambigú? Por si hay que llevar provisiones.
Y Bar si hay aunque en esa zona no lo he visto la verdad.
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario