Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evolución de la nueva ciudad deportiva en Dos Hermanas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tengo la duda de por qué se ven los campos de césped artificial tan irregulares en su color verde, no sé si aún tienen que hacer algo al respecto o van así.
    ​​​En un reportaje que hicieron comentaron que siguiendo con la política de sostenibilidad del club optaron por usar corcho natural en vez de caucho sintético típico que se suele poner en estos tipos de campos. No sé si eso tiene algo que ver.

Comentario

• Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
      Tengo la duda de por qué se ven los campos de césped artificial tan irregulares en su color verde, no sé si aún tienen que hacer algo al respecto o van así.
      ​​​En un reportaje que hicieron comentaron que siguiendo con la política de sostenibilidad del club optaron por usar corcho natural en vez de caucho sintético típico que se suele poner en estos tipos de campos. No sé si eso tiene algo que ver.
      No sé si te refieres a la arena y polvo que aglutinan.

Qué ganas de poder entrar ahí y verlo todo. Ilusionadísimo con esto.

Comentario

• La CD es una pasada, cuando esté terminada será el orgullo del beticismo.

Comentario

• Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
          Tengo la duda de por qué se ven los campos de césped artificial tan irregulares en su color verde, no sé si aún tienen que hacer algo al respecto o van así.
          Hasta donde yo se, tras la colocación del caucho que usted comenta hay que realizar una serie de cepilados para extenderlo lo más uniformemente posible por todo el campo.

Comentario

• Ahora viene gestionarla.
            ​​​​​Es un fórmula 1, pero no todos saben conducir un fórmula 1

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
              Ahora viene gestionarla.
              ​​​​​Es un fórmula 1, pero no todos saben conducir un fórmula 1
              Creo que se puede romper una lanza a favor de Calzado, el crecimiento de la cantera hasta ahora es bueno, espero que no venga la directiva a recortar torticeramente con cortaplacismo y alevosía.

Comentario

• A partir de este día marcado por la Junta de Accionistas, ampliaciones de capital, ofertas, avales para inscribir, etc., etc... el trabajo con la cantera del Betis tiene que ser más importante que nunca. Lo contrario es volverse a meter en el barro en poco tiempo y cada vez con menos balas en el cinturón.

Comentario

• Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                  A partir de este día marcado por la Junta de Accionistas, ampliaciones de capital, ofertas, avales para inscribir, etc., etc... el trabajo con la cantera del Betis tiene que ser más importante que nunca. Lo contrario es volverse a meter en el barro en poco tiempo y cada vez con menos balas en el cinturón.
                  Efectivamente si haces esa inversión es para sacarle rédito, en primer lugar para llevar buenos jugadores al primer equipo. Del proyecto me gustaría que se acelerase el tema de la residencia. Más que lo de mini Villamarin.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Creo que se puede romper una lanza a favor de Calzado, el crecimiento de la cantera hasta ahora es bueno, espero que no venga la directiva a recortar torticeramente con cortaplacismo y alevosía.
                    20 kilos destina el Villarreal cada año a su cantera...

Comentario

• Cómo va esa ciudad deportiva?

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        C�mo va esa ciudad deportiva?
                        Supongo que habrá novedades en el parón

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

Comentario

• Hace tiempo que no se suben vídeos de la ciudad deportiva, que es lo que falta para que la cantera puedan empezar a entrenar aunque sea ??

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• ¿Pero no iba a estar para Julio o Agosto?

Comentario

• Han metido las acometidas de electrididad, y supongo que de telecomunicaciones también.

Comentario

• Estuve la semana pasada viéndola y parece que estará para el mes de octubre. Pienso más en la segunda quincena que en la primera. Bien está lo que bien acaba.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X