Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evolución de la nueva ciudad deportiva en Dos Hermanas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pasé ayer por la CD y ninguna imagen ni ningún video logra representar lo impresionante que es lo que se está construyendo allí.

El edificio principal resalta sobre todo al estar en la zona más elevada, pero se ve desde los alrededores un bosque de torres de iluminación que hace que a lo lejos ya veas donde está la CD.

La verdad es que me impresionó un poco.

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      Hay un detalle del último video que me ha chocado un poco, en la zona oeste la valla desde más o menos la zona de la balsa al edificio de mantenimiento (nave) tiene como un cerramiento diferente, no sé si es el tiro de cámara, pero no me cuadra ese vallado.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":8145889**[/ATTACH]
      Parece el mismo pero adaptándose al desnivel del terreno. Es mi impresión.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Parece el mismo pero adaptándose al desnivel del terreno. Es mi impresión.
        A mi me parece la típica valla que va a ir alambrada, como la que se ha colocado para rodear la balsa, pero no la valla de tubos alargados blancos que rodea prácticamente la totalidad de la ciudad deportiva, si te fijas bien, cuando se han ido colocando esta valla de tubos, primero era su colocación y después se hormigonaba la zona baja para que los mantienen bien sujetos, sin embargo en esa valla ya está el hormigonado abajo y lo único que se ve es cada tres metros aproximadamente un poste verde.

Comentario

A mi me parece la típica valla que va a ir alambrada, como la que se ha colocado para rodear la balsa, pero no la valla de tubos alargados blancos que rodea prácticamente la totalidad de la ciudad deportiva, si te fijas bien, cuando se han ido colocando esta valla de tubos, primero era su colocación y después se hormigonaba la zona baja para que los mantienen bien sujetos, sin embargo en esa valla ya está el hormigonado abajo y lo único que se ve es cada tres metros aproximadamente un poste verde.
          No me había dado cuenta de que se refería usted a las del fondo de la imagen. Lleva usted razón en que no tiene mucho sentido, lo normal sería que llevara todo el perímetro el mismo vallado. Igual es que, como usted ya ha dicho, el tiro de cámara nos lleve a engaño o que sea algo provisional por alguna obra pendiente y pongan el definitivo más tarde.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

No me había dado cuenta de que se refería usted a las del fondo de la imagen. Lleva usted razón en que no tiene mucho sentido, lo normal sería que llevara todo el perímetro el mismo vallado. Igual es que, como usted ya ha dicho, el tiro de cámara nos lleve a engaño o que sea algo provisional por alguna obra pendiente y pongan el definitivo más tarde.
            Por favor, no me llames de usted que me hace sentir mayor

Sí, efectivamente me refiero a las del fondo de la imagen, hay otras zonas de la ciudad deportiva que no sé como va a ser el perímetro del vallado, por ejemplo en la zona del césped artificial parece que van a aprovechar los muros de hormigón con la empresa privada que tienen pegada, y luego las zonas que van a pegar con la fase 2 de las obras de la ciudad deportiva imagino que la dejarán con un vallado provisional de quita y pon como el que tienen ahora, aunque ese vallado provisional todo hace pensar que va a permanecer bastante tiempo.

Comentario

• Impresionante como va a quedar cuando esté "vestida" con urbanización, ajardinamiento ,plantacion de arboles de sombra etc.....

Comentario

• Menos mal que siempre se puede entrar a este post a relajarse y disfrutar un poquito. Afortunadamente a los exientes éste no les interesa.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                  Menos mal que siempre se puede entrar a este post a relajarse y disfrutar un poquito. Afortunadamente a los exientes éste no les interesa.
                  "Mes tai essigiendo que mestai cansando."
                  Don Haruel dixit

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                    Menos mal que siempre se puede entrar a este post a relajarse y disfrutar un poquito. Afortunadamente a los exientes éste no les interesa.
                    Pues que sepa usted que la buena era la de Benacazon, que está pagada y escriturada ( Lopera dixit)

Comentario

• La verdad es que impresiona, vamos a pasar de tener una ciudad deportiva de auténtico chichinabò a una de las mejores de España.

Comentario

• Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje

Pues que sepa usted que la buena era la de Benacazon, que está pagada y escriturada ( Lopera dixit)
                        No me deis tormento que vengo aquí a relajarme y disfrutar del silencio ja ja

Comentario

Por otro lado, el último video de Sergio lo publica con esta imagen:
                          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":8145896**[/ATTACH]

Esa toma evidentemente no es suya, la habrá sacado de otro video grabado con un dron, pero no lo he visto por internet ¿Alguien lo ha conseguido encontrar para subirlo por aquí?
                          Puede que sea una imagen suya. En los videos anteriores dijo que iba a comprar un dron y parece un adelanto del siguiente video porque dice "proximamente".

Comentario

• Originalmente publicado por crazyfootballfans Ver Mensaje
                            NUEVA ENTREGA Ciudad Deportiva REAL BETIS. Espero que disfrutéis el video y le deis muuucho cariño a través de vuestros LIKES. Aprovecho para invitaros a SUSCRIBIROS al CANAL (es gratis, coñe!) Espero que estéis pasando un verano genial!!! Un saludo!

Vaya spam más triste.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

Vaya spam más triste.
                              Si fuera spam seguro que el Moderador lo hubiera eliminado.

Saludos.

Comentario

• Originalmente publicado por Goliveira Ver Mensaje

Puede que sea una imagen suya. En los videos anteriores dijo que iba a comprar un dron y parece un adelanto del siguiente video porque dice "proximamente".
                                Es cierto, es que los últimos segundos del video no los vi, me pudo la impaciencia

Habrá sido lo que comentas, que ya se pudo comprar el dron y lo estaba estrenando, tengo muchas ganas de que suba ese video, las imágenes con dron son muchísimo más espectaculares.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X