Originalmente publicado por drice15
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Evolución de la nueva ciudad deportiva en Dos Hermanas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 13/05/23, 21:57:58.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
El problema es cuando hay más jugadores que se lo merecen que campos a los que nombrar. ¿Y gente campeona de Liga en el 35? ¿De esos no se acuerda nadie?Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 13/05/23, 22:43:02.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por drice15 Ver MensajeQuizas los que desprecian a leyendas del club son los que exponen jugadores como molina ect,y se olvidan de los que realmente si han sido idolos y mejor jugadores que estos,como José Ramón Esnaola,julio cardeñosa,Rogelio Sosa ,ect ect que incluso algunos no solo han sido jugador si no que han entrenado al real betis.
Se podria casi elegir uno por decada desde la fundacion
- 2 Me gusta
Comentario
-
Muchas gracias a quienes aportan fotos y videos de la evolución de las obras de esta obra que ojalá sirva no solo para mejorar las condiciones en las que juegan y se forman nuestras categorías inferiores, sino también para contribuir al crecimiento económico, social y deportivo de esta casa.
¿Sabemos con exactitud qué parte de esta infraestructura se va a poner en funcionamiento este próximo verano? ¿Cuántas instalaciones se van a culminar en esta primera fase?
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Pues en esa época que usted llama bastante gris, si no es por Ruben estaríamos en como el Deportivo o el Zaragoza.
Y es que siempre pasa lo mismo. Parece que solo jugaba él. Un solo jugador no hace que un equipo gane o pierda.
Hay que darle su sito pero parece que lo ponéis por encima del club a veces
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ni un jugador ni un solo entrenador. El mismo Pellegrini se harta de decirlo por activa y por pasiva en cada rueda de prensa.. El no traabaja solo y muchas de sus decisiones vienen aconsejadas por Cousillas y por Fernando, o tambien depende del trabajo de los fisios y recuperadores.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por campogibraltareño Ver MensajeMuchas gracias a quienes aportan fotos y videos de la evolución de las obras de esta obra que ojalá sirva no solo para mejorar las condiciones en las que juegan y se forman nuestras categorías inferiores, sino también para contribuir al crecimiento económico, social y deportivo de esta casa.
¿Sabemos con exactitud qué parte de esta infraestructura se va a poner en funcionamiento este próximo verano? ¿Cuántas instalaciones se van a culminar en esta primera fase?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
Esta es la primera fase. La segunda es una residencia y una planta fotovoltaica me dijo el consejero Ozgur
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"cd.png","data-attachmentid":8100859**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
Gracias, entonces se van a terminar todos esos campos ¿verdad?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sí. Los de la derecha de césped natural y los de la izquierda de césped artificial
Comentario
-
Muchísimas gracias por la información.
- 2 Me gusta
Comentario
-
De nada compañero. Para eso estamos. Para echarnos una mano unos a otros
- 2 Me gusta
Comentario
-
Gracias, entonces se van a terminar todos esos campos �verdad?
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
YA ESTÁ DISPONIBLE ✅NUEVA ENTREGA CIUDAD DEPORTIVA RAFAEL GORDILLO https://youtu.be/5qlp4rLVwDM Espero que DISFRUTEIS EL VIDEO. Este es el último, de una serie de tres videos que grabé a finales de ABRIL. DADLE CARIÑITO DEL BUENO, EN FORMA DE LIKES.
YA ESTAN EN "PUERTA GAYOLA" TOOOOOOODO EL CONTENIDO DE MAYO.
OS VA A ENCANTAR!!!
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario