Por si alguno se confunde,comentar que el movimiento de tierras que se ve mas a la derecha de la imagen es la ampliación de la Universidad Loyola.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Evolución de la nueva ciudad deportiva en Dos Hermanas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajePor si alguno se confunde,comentar que el movimiento de tierras que se ve mas a la derecha de la imagen es la ampliación de la Universidad Loyola.
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajePor si alguno se confunde,comentar que el movimiento de tierras que se ve mas a la derecha de la imagen es la ampliación de la Universidad Loyola.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
A qué te refieres con más a la derecha? Cruzando la avenida hacia la misma Loyola?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por muleto Ver MensajeYa mismo están la cantera entrenando en la nueva ciudad deportiva
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 20 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
En año/año y medio mínimo
- 1 Me gusta
Comentario
-
La previsión es para el verano del 23.
Comentario
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver MensajeLa primera fase estará para la 23/24 no?
A ver si se termina entera, tal como está proyectada con su estadio y todo el equipamiento, esta obra es es muy necesaria para el crecimiento del club
Lo que se desconoce actualmente es si se le meterá mano a la 2ª fase a continuación.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario