Originalmente publicado por joseoliva
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Evolución de la nueva ciudad deportiva en Dos Hermanas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Bueno, la semana que viene nos pasaremos por allí y haremos otro video para ponerlo por aquí y ver los adelantos.
Me ha costado trabajo porque en el lugar desde donde lo estaba grabando me daba el sol en la pantalla del movil y no veia justo donde estaba la imagen, lo tuve que hacer aproximadamente.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Hombreee, se te echaba de menos por aquí Jose Oliva. Que he dicho la Pablo de Olavide ??? , ***** pues me he liado. Es cierto, así es, la UPO está frente a la Micky Mouse, la que está frente a la nueva Ciudad Deportiva del Betis es la Loyola. Gracias por la aclaración. Me alegro de verte por aquí.
Saludos Oliva.
Vamos al lío Béticos!!!
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver MensajeNo nos gusta na una obra, más que a un jubilao.
Comentario
-
Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje
Yo soy Bético de obras, mis aportes fuera de las obras de Gol Sur, el Marcador, las futuras obras de preferencia y ahora esto es prácticamente residual
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver MensajeNo nos gusta na una obra, más que a un jubilao.Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 11/08/22, 00:08:38.
Comentario
-
Gracias a los que nos envían fotos y videos. Una alegría ver máquinas ya trabajando, si no me equivoco la ciudad deportiva va en este terreno que marco aquí en azul y ahora hacemos 5 campos de fútbol 11 de césped natural, 3 campos de fútbol 11 de césped artificial, 2 campos de fútbol 7 y 2 zonas de preparación específica para porteros, las zonas comunes de los vestuarios, el edificio multifuncional para oficinas, gimnasio, servicios médicos y salas de reuniones. También se habilitará otro edificio para el mantenimiento y control de accesos, un aparcamiento en superficie para mil vehículos y otras obras viarias anexas al complejo, además de las actuaciones de urbanización en la zona.
¿Alguien sabe a qué corresponden esos dentro del render que publicó el propio club? A mi se me ocurre que correspondan a lo más cercano a la carretera, los marco en la foto también, pero no sé si esa información es algo que se sepa o no.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por barrera Ver MensajeGracias a los que nos envían fotos y videos. Una alegría ver máquinas ya trabajando, si no me equivoco la ciudad deportiva va en este terreno que marco aquí en azul y ahora hacemos 5 campos de fútbol 11 de césped natural, 3 campos de fútbol 11 de césped artificial, 2 campos de fútbol 7 y 2 zonas de preparación específica para porteros, las zonas comunes de los vestuarios, el edificio multifuncional para oficinas, gimnasio, servicios médicos y salas de reuniones. También se habilitará otro edificio para el mantenimiento y control de accesos, un aparcamiento en superficie para mil vehículos y otras obras viarias anexas al complejo, además de las actuaciones de urbanización en la zona.
¿Alguien sabe a qué corresponden esos dentro del render que publicó el propio club? A mi se me ocurre que correspondan a lo más cercano a la carretera, los marco en la foto también, pero no sé si esa información es algo que se sepa o no.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario