Esta mañana pasé por allí no me pude parar a tirar fotos porque llevaba prisa. Están las máquinas por el sur de los terrenos, es decir por la parte más cercana a Dos Hermanas, allanando terrenos, han arrancado olivos y desbrozando suelo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Evolución de la nueva ciudad deportiva en Dos Hermanas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajeImágenes de hoy.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7907257**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7907258**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7907259**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7907260**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Esa estructura que se ve ahí de que es ?
Las balsas que se pueden apreciar en google maps por ejemplo,esas que algunos comentaban que eran de alpechín,nada mas lejos de la realidad esas balsas eran pequeños lagos artificiales para el campo de golf.Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 08/08/22, 11:49:05.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajeImágenes de hoy.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7907257**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7907258**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7907259**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7907260**[/ATTACH]
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
Ahí iba el club social del campo de golf que en si día iban ha construir en esos terrenos,la crisis acabo con empresas y proyectos.
Las balsas que se pueden apreciar en google maps por ejemplo,esas que algunos comentaban que eran de alpechín,nada mas lejos de la realidad esas balsas eran pequeños lagos artificiales para el campo de golf.
Comentario
-
Pues podrían aprovechar para darle a la CD un look tipo campo de golf, con vegetación ondulación de terreno, lagos etc... quedaría chulisimo.
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
Posiblemente la ciudad deportiva este una vez terminada la obra a dos niveles,ya que algunas zonas están considerablemente mas altas,mucha tierra que mover,,sobre todo la parte que cruza la carretera interior de servicio y lo que esta mas cerca de estación de bombeo y deposito de Emasesa.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"7907445","data-size":"large"**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"7907446","data-size":"large"**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"7907448","data-size":"large"**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\t Visitas:\t1 Size:\t101,5 KB ID:\t7907440","data-align":"none","data-attachmentid":"7907440","data-size":"full"**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-tempid":"temp_86625_1659957662791_98"**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\t Visitas:\t2 Size:\t96,8 KB ID:\t7907441","data-align":"none","data-attachmentid":"7907441","data-size":"full"**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-tempid":"temp_86624_1659957671776_660"**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\t Visitas:\t1 Size:\t60,7 KB ID:\t7907442","data-align":"none","data-attachmentid":"7907442","data-size":"full"**[/ATTACH]
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esa estructura que se ve ahí de que es ?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajePelu como puedo subir un video, lo intento y no me deja ????Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 08/08/22, 16:05:25.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario