Originalmente publicado por cal
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Evolución de la nueva ciudad deportiva en Dos Hermanas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
El video es suyo? Muchas gracias por la informacion.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeNi el Real Betis ni el Ayuntamiento de DH se dedican a construir. No tienen en sus fines fundacionales y estatutos llevar y usar retroexcavadoras o hacer mezclas. La responsable desde la semana pasada es Acciona, la empresa adjudicataria de las obras. Cuando le pregunteis a ella tendrán fundamento o estarán debidamente dirigidas las quejas.
Cuando uno encarga por ejemplo la construcción de una vivienda, si el constructor te dice que va empezar en enero y es febrero y no ha llegado a los terrenos. lo normal es que mucho antes uno ya de haya puesto en contacto con la empresa para saber por que carahho no se ha empezado. Yo no me dedico hacer la obra pero si a mis hijos no paro de decirle que se va empezar tal fecha u otra, lo normal no es que mi hijo se dirija a la empresa a pedirles explicaciones; simplemente por que se arriesga a que le contesten " y tu que pintas aquí; yo contigo no contraté nada".
Los que están engañando con las fechas es el betis al beticismo. y no Acciona.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No..
La responsable actual de las obras es Acciona. Ni el Betis ni el Concejo de DH son empresas constructoras
Con el respeto que te ha faltado en tu mensaje, te invito a que preguntes ahi. Chao.
Hablar de forma gratuita con el teléfono Acciona Atención al Cliente
Para hablar con el servicio de atención al cliente Acciona, a través de su sede corporativa, el número de teléfono gratuito al que debes dirigirte es el +34 91 663 28 50. También tienes disponible el fax +34 91 663 28 51.
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/07/22, 22:37:16.
Comentario
-
Originalmente publicado por Racebes Ver MensajeNo os podéis ni imaginar la de papeleo que tiene una obra una vez que se adjudica e inicia hasta meter una máquina.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Racebes Ver MensajeNo os podéis ni imaginar la de papeleo que tiene una obra una vez que se adjudica e inicia hasta meter una máquina.
Acciona tendrá su plan de obras, además contractual, y a partir de ahí la responsabilidad es suya. Y como tampoco conocemos o estamos en las reuniones entre el promotor (Real Betis), dirección de obra, coordinador de seguridad y contratista entre otros actores implicados tampoco sabemos lo que se exige, reclama o corresponde.
De todas forma cuando las críticas vienen siempre de los mismos, y por cualquier causa justificada o marciana, tampoco tienen mucho peso, al menos para mi.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeNo..
La responsable actual de las obras es Acciona. Ni el Betis ni el Concejo de DH son empresas constructoras
Con el respeto que te ha faltado en tu mensaje, te invito a que preguntes ahi. Chao.
Hablar de forma gratuita con el teléfono Acciona Atención al Cliente
Para hablar con el servicio de atención al cliente Acciona, a través de su sede corporativa, el número de teléfono gratuito al que debes dirigirte es el +34 91 663 28 50. También tienes disponible el fax +34 91 663 28 51.
Respeto?. Quizás el que falta el respeto es al que toma por tonto a los demás.
Y no voy a preguntar donde tu quieras. El poseedor de la verdad absoluta. Chao
PD: Cuando un periodista quiera saber algo de las obras, le va a preguntar al presidente de acciona y no al del betis. Ji paco JiEditado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 28/07/22, 23:11:22.
Comentario
-
¿Por qué se "monta el paripé" de la plantá de los olivos si aún falta "papeleo", o vaya a ud saber lo que falta para empezar, y den comienzo las obras? Hagándolo el día antes de la confirmación de tal comienzo y evitan el volver a quedar retrataos. Por cierto, unos cuantos retratos llevan ya.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo no me voy a meter con las quejas, cada cual que se queje de lo que estime oportuno.
Lo que sí me sorprende es que se le dé tanta importancia a esto ahora mismo, en pleno mercado de fichajes. Aún terminándose las obras a tiempo, de aquí a que la Ciudad Deportiva dé frutos, vamos a estar enterraos ya la mitad. No sé, creo que ahora mismo es mucho más interesante el tema de entradas, salidas, y renovaciones. de cara al año que viene, que este de las obras. Pero bueno, cada uno se entretiene como puede/quiere.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/07/22, 23:29:08.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Veamos sembrar no se puede sembrar , primero hay que allanar el terreno, poner los sistemas de riego y desalojo de agua y finalmente poner los tapetes de césped.
Eso si, a los de acciona les pediría que por lo menos rieguen los arbolitos plantados, que con esta calor para mi que se mueren antes de septiembre como no se rieguen
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario