Originalmente publicado por pacobet
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Evolución de la nueva ciudad deportiva en Dos Hermanas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeA lo mejor alguno esperaba que en una semana hubiera ya 2 campos de futbol 7 al menos construidos. Lo lógico es que las primeras semanas se dediquien a movimiento de tierras y nivelacion del terreno que son unas pocas de hectareas. No vamos a formar figuras con clausulas de 300 Kilos sobre patatales cuesta arriba, baches o pedrolos al borde del área. Asi que poco se va a notar al menos sobre la superficie de aqui a Octubre.Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 27/07/22, 12:14:04.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Entiendo que las quejas ahora van a Acciona, no? que es la empresa que va construir la instalación. Eso es lo que se presentó la semana pasada; el proyecto de las Obras de la CD que va a acometer Acciona como adjudicataria de las misma. Desde ese dia Acciona el responsable de la visibilidad del proyecto es la empresa adjudicataria. Y que sepamos hasta la fecha ni el Ayutamiento de DH ni el Real Betis ni ninguna entidad distinta de Acciona que estuvieron en dicho acto son constuctoras.
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 27/07/22, 12:30:13.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7898457**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7898458**[/ATTACH]
Campos de albero....
Directiva dimisión
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Lo que viene a ser un autentico solar.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Indignante....
Campos de albero....
Directiva dimisión
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7898457**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7898458**[/ATTACH]
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeEn que parte de Benacazón está?
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Heliópolis tiene puerto?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje
Con Gol Sur pasó lo mismo, acto de inicio, se demolió el Palomar y hubo varios días tontos hasta que empezaron las diplodocus en serio a derribar todo.
Poner fecha de inicio de las obras para luego no comenzar es de gilis. Pero en este club es normal
Comentario
-
Ni el Real Betis ni el Ayuntamiento de DH se dedican a construir. No tienen en sus fines fundacionales y estatutos llevar y usar retroexcavadoras o hacer mezclas. La responsable desde la semana pasada es Acciona, la empresa adjudicataria de las obras. Cuando le pregunteis a ella tendrán fundamento o estarán debidamente dirigidas las quejas.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario