Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Evolución de la nueva ciudad deportiva en Dos Hermanas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver MensajeParece que sólo han estrenado la zona de campos con césped artificial.
Las féminas y el Deportivo no entrenan en césped artificial, lo hacen en césped natural.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Las féminas y el Deportivo no entrenan en césped artificial, lo hacen en césped natural.
Supongo que habrá sido algo simbólico y la zona de cesped natural aun le queda algunos retoques.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bocatadebetis Ver Mensaje
Si, pero en los vídeos se ve que han entrenado en la de césped artificial.
Supongo que habrá sido algo simbólico y la zona de cesped natural aun le queda algunos retoques.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje¿El Betis Féminas también entrenará en la nueva?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Creo que si, al menos estaban en las fotos y en los vídeos, vamos, que espero que sí.
El R. Betis Féminas y el Betis Deportivo jugarán en el Campo 1 de la CD Luis del Sol, el resto de equipos jugarán en la CD Rafael Gordillo.
Creo que no hace falta explicar que el R. Betis Balompié jugará sus partidos en el Estadio Benito Villamarín, al menos hasta fin de esta temporada si todo va bien.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje�El Betis F�minas tambi�n entrenar� en la nueva?
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Salvo la primera plantilla, todos los equipos de F7 y F11, tanto en categoría masculina como femenina, y la Escuela de la Fundación, entrenarán en la CD Rafael Gordillo.
El R. Betis Féminas y el Betis Deportivo jugarán en el Campo 1 de la CD Luis del Sol, el resto de equipos jugarán en la CD Rafael Gordillo.
Creo que no hace falta explicar que el R. Betis Balompié jugará sus partidos en el Estadio Benito Villamarín, al menos hasta fin de esta temporada si todo va bien.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
¿Y qué uso tendrá el Campo 3, el de césped artificial?
Van a transformar en césped natural ese y el de fútbol 7.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario