Qué maravilla de ciudad deportiva
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Evolución de la nueva ciudad deportiva en Dos Hermanas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Impresionante la nueva ciudad deportiva, y esto es sólo la primera fase. Cuando se haga la segunda no nos lo vamos a creer.
Me parece un acierto lo de la balsa de agua y demuestra el compromiso del club con el entorno que le rodea, así se hacen las cosas.
Sin duda creo que a medio y largo plazo, esto va a ser lo que dé el impulso definitivo que necesita el club para despegar.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajePor ponerle alguna pega a la maravillosa C.D. que se está haciendo, es la poca grada que hay para ver los partidos
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajePor ponerle alguna pega a la maravillosa C.D. que se está haciendo, es la poca grada que hay para ver los partidos
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeYo tengo una pregunta. Cual es la entrada principal? Frente la universidad de Loyola?
La entrada principal es lo rodeado de amarillo, y lo morado son los terrenos de la Loyola:
Y aquí se vería más o menos cómo es ese acceso principal:
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
Según los renders, así es:
La entrada principal es lo rodeado de amarillo, y lo morado son los terrenos de la Loyola:
Y aquí se vería más o menos cómo es ese acceso principal:
Va a quedar espectacular
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
Bueno, es que esas gradas están pensadas para partidos de chavales donde se prevé que no asista demasiada gente. Para partidos más importantes harán el miniestadio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
Para grada, ya habrá bastantes asientos cuando se haga el mini estadio, que es donde se jugarán los partidos interesantes del filial. En el resto de campos irán a ver los entrenamientos y partidillos de los canteranos sus familiares y poco más.
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
Como le puse al anterior compañero, eso va a muy muy largo plazo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario