Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evolución de la nueva ciudad deportiva en Dos Hermanas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

    La pretemporada creo que era en julio y para esa fecha no está; a no ser que entrenen con los operarios trbajando. Ayer estuve allí queda bastante para terminar en un mes
    La cantera escuche que empezaban alli en Agosto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

      La cantera escuche que empezaban alli en Agosto.
      Yo escuché varias veces enjulio. Seguramente casi al final.

      La obra prevista la entrega en Junio(que no va estar). Mudar las oficinas y equipar las instalaciones para que en julio diese comienzo. Pero vamos que si se atrasa un mes tampoco creo que sea un impedimento grande

      https://www.diariodesevilla.es/realb...724529218.html

      https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...7_noticia.html


      El consejero hablando de fechas y de las instalaciones
      https://youtu.be/TUE4CHbUmqQ?t=433

      Comentario


      • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

        Yo escuché varias veces enjulio. Seguramente casi al final.

        La obra prevista la entrega en Junio(que no va estar). Mudar las oficinas y equipar las instalaciones para que en julio diese comienzo. Pero vamos que si se atrasa un mes tampoco creo que sea un impedimento grande

        https://www.diariodesevilla.es/realb...724529218.html

        https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...7_noticia.html


        El consejero hablando de fechas y de las instalaciones
        https://youtu.be/TUE4CHbUmqQ?t=433
        pepe elias dijo hace tres dias que las obras van a buen ritmo y que la cantera podra empezar alli a primero de agosto.

        Comentario


        • Los que empiezan antes en cantera son los primeros equipos de fútbol 11 que normalmente empiezan a competir en septiembre. En cualquier caso para la pretemporada con que haya césped y dos porterías es suficiente ya que se pueden trasladar al aire libre los enseres del gimnasio. Otra cosa es que por temas de temperatura se esté más limitado

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            pepe elias dijo hace tres dias que las obras van a buen ritmo y que la cantera podra empezar alli a primero de agosto.
            A buen ritmo van, pero ya no es en plazo. Y pueden que estén en Agosto, pero tampoco es en plazo. Pero que esto no es una tragedia ni mucho menos. Si dijeron que terminaban a principios de junio y terminan a finales de Julio, tampoco pasa nada por un par de meses. Y la cantera puede empezar como siempre, si es que es en julio, y cuando terminen reubicarse allí. Ya e digo que no pada nada por mes y medio o dos meses de retraso por que lo que importa es que cundo lleguen los partidos, los niños ya estén jugando en la nueva CD.

            Las féminas o se cuando empiezan la pretemporada. Cuando llegue la liga, estará todo listo. Este año asistiré a más partidos de ellas ya que tengo la C.D. cerca. A 5 km de mi casa
            Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 18/06/23, 11:27:11.

            Comentario


            • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

              A buen ritmo van, pero ya no es en plazo. Y pueden que estén en Agosto, pero tampoco es en plazo. Pero que esto no es una tragedia ni mucho menos. Si dijeron que terminaban a principios de junio y terminan a finales de Julio, tampoco pasa nada por un par de meses. Y la cantera puede empezar como siempre, si es que es en julio, y cuando terminen reubicarse allí. Ya e digo que no pada nada por mes y medio o dos meses de retraso por que lo que importa es que cundo lleguen los partidos, los niños ya estén jugando en la nueva CD.

              Las féminas o se cuando empiezan la pretemporada. Cuando llegue la liga, estará todo listo. Este año asistiré a más partidos de ellas ya que tengo la C.D. cerca. A 5 km de mi casa
              Que va ser tragedia con la precariedad de años que llevabamos, sino esta para agosto estara para noviembre, lo importante es que ahi esta ya algo que parecia imposibe hace poco tiempo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                A buen ritmo van, pero ya no es en plazo. Y pueden que estén en Agosto, pero tampoco es en plazo. Pero que esto no es una tragedia ni mucho menos. Si dijeron que terminaban a principios de junio y terminan a finales de Julio, tampoco pasa nada por un par de meses. Y la cantera puede empezar como siempre, si es que es en julio, y cuando terminen reubicarse allí. Ya e digo que no pada nada por mes y medio o dos meses de retraso por que lo que importa es que cundo lleguen los partidos, los niños ya estén jugando en la nueva CD.

                Las féminas o se cuando empiezan la pretemporada. Cuando llegue la liga, estará todo listo. Este año asistiré a más partidos de ellas ya que tengo la C.D. cerca. A 5 km de mi casa
                Se supone que en agosto.

                Comentario


                • Ahí cómo es la cosa, ¿la ley de la botella quien la tira va a por ella?

                  Comentario


                  • ¿3 meses para hace dos campos de fútbol? Yo lo hubiera hecho mejor, que me he pagado 30 años en una obra.

                    Comentario


                    • El Betis da por concluido su contrato con Defensa y prepara la mudanza del filial a la Rafael Gordillo

                      Dejando atrás el campo del Militar, el club avanza en la construcción de la nueva ciudad deportiva, donde se espera que entre mediados de julio y principios de agosto la ocupen sus canteranos

                      En noviembre de 2021, el Betis y el Ministerio de Defensa llegaron a un acuerdo para la utilización del campo de fútbol del Club Militar Híspalis, situado en la calle María Galiana de Sevilla, desde donde se ha ejercitado desde entonces el primer filial verdiblanco con el fin de ganar más espacio para el primer equipo y el resto de escalafones inferiores en la Luis del Sol, mientras el club seguía proyectando, paso a paso, la nueva ciudad deportiva, que llevará el nombre de la leyenda verdiblanca Rafael Gordillo, y que será a partir de mediados de julio, principios de agosto, el verdadero epicentro de la cantera bética y por supuesto del primer plantel. Las obras van a tan buen ritmo, que ya está pedido hasta el mobiliario que adornará los espacios de este nuevo recinto llamado a ser referencia en el fútbol europeo.

                      Aquel pacto con el equipo que por entonces encabezaba Manel Ruano permitió al segundo equipo bético poder ejercitarse en césped natural tanto en aquella temporada, en la que militó en Primera Federación, como la que acaba de finalizar en Segunda Federación a los mandos de Aitor Martínez, algo que venía siendo necesario debido a la cantidad de clubes que sí disponen de un estadio propio o de un anexo con este tipo de hierba tan utilizada en campos semiprofesionales. De este modo, el Betis busca dar un paso más en su crecimiento a nivel de infraestructuras poniendo fin a un acuerdo bilateral que ha permitido a los canteranos crecer a muy pocos metros de su lugar habitual, la Luis del Sol, así como el propio estadio Benito Villamarín, a un sólo kilómetro de distancia. También en lo que se refiere a aquellos que siguen viviendo en residencias. La nueva Rafael Gordillo tendrá una distancia de 8,5 kilómetros, por lo que la conexión es total con el templo de los verdiblancos.

                      Tal y como ha podido saber ABC de Sevilla, este provechoso acuerdo de carácter demanial se da ahora por concluido y se espera que el filial verdiblanco, cuya responsabilidad técnica recae ahora en las manos de Alberto González, junto a las distintas generaciones de talentos, ofrezca ese salto cualitativo que debe traducirse también en los resultados en la temporada que ya se plantea. De hecho, es la Rafael Gordillo uno de los grandes alicientes que Miguel Calzado le presentó en la negociación al técnico malagueño, un entrenador muy codiciado por grandes proyectos de Primera Federación, como Córdoba o Real Murcia, para convencerlo de que bajase un peldaño de categoría anteponiendo siempre al Betis respecto a otros intereses. También pesó lógicamente que diez años atrás fuese el encargado de la formación en cantera, dejando atrás compañeros, amigos y una espina que ahora se quita.
                      Bases puestas

                      La semilla del futuro en verdiblanco lleva meses plantándose en Entrenúcleos, en Dos Hermanas, donde el trabajo de numerosos profesionales dentro del club debe dar paso a la consecución del objetivo propuesto desde el minuto cero de la pretemporada del Betis Deportivo 2023-24. Que no es otro que volver a ascender a Primera Federación, categoría a la que descendió durante este período de transición entrenándose en el campo Militar en virtud de ese pacto que ahora concluye.

                      AFDLP

                      Comentario


                      • Al final se confirma que empiezan la pretemporada en la nueva ciudad deportiva, lo que hace que casi se dé por hecho que van a compaginar entrenamientos con final de obras, cómo ya se ha comentado atrás, es verdad que las obras van a buen ritmo pero no para que estén terminadas antes del comienzo de la pretemporada, salvo sorpresa mayúscula.

                        Yo desde luego no apostaría ni un euro a que estén terminadas, así que se avecina un período de adaptación y molestias, nada grave desde luego.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                          Al final se confirma que empiezan la pretemporada en la nueva ciudad deportiva, lo que hace que casi se d� por hecho que van a compaginar entrenamientos con final de obras, c�mo ya se ha comentado atr�s, es verdad que las obras van a buen ritmo pero no para que est�n terminadas antes del comienzo de la pretemporada, salvo sorpresa may�scula.

                          Yo desde luego no apostar�a ni un euro a que est�n terminadas, as� que se avecina un per�odo de adaptaci�n y molestias, nada grave desde luego.
                          De todas formas, obras va a seguir habiendo, porque la Fase 2 que tardaría 2 o 3 años van a seguir trabajando en ella.

                          Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • Bueno, el césped artificial está montado, el natural está sembrado, hay riegos, iluminación, desagües...Lo mas importante que queda luego es montar mobiliario, que es algo rápido. Y el aparcamiento será asfaltar y poco mas.

                            Si quedara por poner parte de la decoración (que mucha es artificial) pues tampoco pasa nada.

                            Comentario


                            • Lo que veo es que va un poco más avanzada que la de Benacazón...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                                De todas formas, obras va a seguir habiendo, porque la Fase 2 que tardaría 2 o 3 años van a seguir trabajando en ella.

                                Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                                Siento optimista creo que como muy pronto se meterán en el flete de la fase 2 no antes de 5 años, ahí van unas instalaciones bastantes más costosas, como la residencia y el miniestadio.

                                Primero la fase 1, después terminar el Benito Villamarín y ya después veremos si le pueden meter mano a la fase 2, lo veo todavía muy lejos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X