Segun algunos, empezaron el jueves tal y como anunció el consejo de administracion.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Evolución de la nueva ciudad deportiva en Dos Hermanas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El acto consistirá en plantar árboles y será a partir de las 13h de mañana en directo desde betistv,buen horario para saber lo que quema la obra a esa hora...
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Mañana va a refrescar bastante.
Bonito acto de lo que va a ser piedra angular del futuro deportivo de nuestro Betis , así como salvación economica del mismo. Creo que no somos conscientes todavía de la importancia de esto.
Me alegro mucho de que haya buen ambiente y los propios trabajadores estén ilusionados y motivados en ser parte de el.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
Poeta de rimas imposibles y documentalista gráfico, lo tiene usted todo. Gracias por este gran aporte.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 18/07/22, 17:56:17.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
pues ya tenemos al pepeillus de la ciudad deportiva jajajaj, gracias por las fotosEditado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 18/07/22, 17:59:52.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Es Pepelux (creo recordar). Mas quisiera yo!
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver MensajeEl acto consistirá en plantar árboles y será a partir de las 13h de mañana en directo desde betistv,buen horario para saber lo que quema la obra a esa hora...
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Es Pepelux (creo recordar). Mas quisiera yo!
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeMañana va a refrescar bastante.
Bonito acto de lo que va a ser piedra angular del futuro deportivo de nuestro Betis , así como salvación economica del mismo. Creo que no somos conscientes todavía de la importancia de esto.
Me alegro mucho de que haya buen ambiente y los propios trabajadores estén ilusionados y motivados en ser parte de el.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pues nada, gracias a todos los que aporten fotos y seguimientos. Espero que la vegetación sea xerófila y haya un aprovechamiento adecuado y estricto del agua y la sombra. Parece ser que cada vez puede ser más importante desarrollar eficientemente un microclima y medidas paliativas ante las altísimas temperaturas y la sequía.
Paralelamente también es muy buena noticia la inscripción del Betis c. Esta semana está siendo muy positiva.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario