Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evolución de la nueva ciudad deportiva en Dos Hermanas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• eduerbetico
    respondió
    https://twitter.com/bodocarrasco/sta...WkRPfcM5g&s=19

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

Dejar un comentario:

• pepeillus
    respondió

Dejar un comentario:

• pepeillus
    respondió
    Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
    Como ponéis estos enlaces que no funcionan ninguno?
    Al menos a mi,no se si es de la app

Te debería quedar así antes de publicarlo: [ YOUTUBE]idTOJmbnJ7E[/YOUTUBE ]
    Pero sin los espacios en blanco que he puesto queriendo para que lo veas.
    Editado por última vez por pepeillus; https://www.betisweb.com/foro/member/113858-pepeillus en 29/10/23, 08:42:22.

Dejar un comentario:

• Pelusa97
    respondió
    Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje

aqui tienes un mini tuto, es facl

https://www.betisweb.com/foro/betisw...utube-a-la-web

Dejar un comentario:

• eduerbetico
    respondió
    Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

Dejar un comentario:

• Steppenwolf
    respondió
    Que guapada

Dejar un comentario:

• pepeillus
    respondió

Dejar un comentario:

• Senet
    respondió
    Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
    En mi vida he jugado en césped artificial, así que pregunto, ¿qué función tienen las bolitas negras esas, la fibra de coco que habéis mencionado o el corcho natural?
    Crean resistencia para que no te resbales. Los cesped con mucho caucho o muy poco provocan que no tengas tracción.

Dejar un comentario:

• Senet
    respondió
    Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

En alguna noticia se dice que actualmente no hay alternativa al caucho, si es verdad que basta con la sustitución de partículas de caucho por corcho no creo que sea tanto el problema.

Ahora bien, los campos de césped que están hecho con partículas de caucho ¿Será tan simple como retirar esas partículas y echar el corcho encima?

Ocho años de plazo, a mi me da que no se cumple el cambio en una gran porcentaje.
    Se va a cumplir creo porque la vida util de los campos de cesped es de entre 8-10 años si se cuida bien y no es el caso de la mayoria de clubes amateurs. Cuando se cambie el cesped ya pondrán el corcho o similar junto con el cesped.

Dejar un comentario:

• Cisovou
    respondió
    Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
    En mi vida he jugado en césped artificial, así que pregunto, ¿qué función tienen las bolitas negras esas, la fibra de coco que habéis mencionado o el corcho natural?
    Amortiguar el impacto.

Dejar un comentario:

• rbb1907
    respondió

Dejar un comentario:

• rbb1907
    respondió
    Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje

La UE quiere eliminar los microplásticos y la nueva normativa solo afecta a campos de césped artificial con sustrato de partículas de caucho.
    Todos los campos deportivos de césped artificial deberán prescindir de las micropartículas de caucho y reemplazarlas por otro sustrato que sea biodegradable y no perjudicial para el medio ambiente.
    En nuestras nuevas instalaciones de la Ciudad Deportiva se ha usado corcho natural.
    O sea que era un titular bastante engañoso. Pues si se ha usado corcho natural es un acierto mayúsculo, al menos respecto a este tema.

Dejar un comentario:

• Cisovou
    respondió
    Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje

La UE quiere eliminar los microplásticos y la nueva normativa solo afecta a campos de césped artificial con sustrato de partículas de caucho.
    Todos los campos deportivos de césped artificial deberán prescindir de las micropartículas de caucho y reemplazarlas por otro sustrato que sea biodegradable y no perjudicial para el medio ambiente.
    En nuestras nuevas instalaciones de la Ciudad Deportiva se ha usado corcho natural.
    En alguna noticia se dice que actualmente no hay alternativa al caucho, si es verdad que basta con la sustitución de partículas de caucho por corcho no creo que sea tanto el problema.

Ahora bien, los campos de césped que están hecho con partículas de caucho ¿Será tan simple como retirar esas partículas y echar el corcho encima?

Ocho años de plazo, a mi me da que no se cumple el cambio en una gran porcentaje.

Dejar un comentario:

• Cisovou
    respondió
    Se está demorando más de la cuenta el acceso a la entrada por la Avenida de las Universidades y la construcción del aparcamiento gemelo al de la Universidad Loyola, si no recuerdo mal había que esperar a trámites burocráticos para hacer esta parte de la obra.

Dejar un comentario:

• dondeestatimimi
    respondió
    Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

De hecho el tema del caucho fue una alternativa a lo que había en muchos campos que era fibra de coco. Que por cierto manchaba una jartá pero jugando se tenían mejores sensaciones que con el caucho de ahora.
    Los campos tenían que oler a Malibú que flipas.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X