https://twitter.com/bodocarrasco/sta...WkRPfcM5g&s=19
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Evolución de la nueva ciudad deportiva en Dos Hermanas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver MensajeComo ponéis estos enlaces que no funcionan ninguno?
Al menos a mi,no se si es de la app
Pero sin los espacios en blanco que he puesto queriendo para que lo veas.Editado por última vez por pepeillus; https://www.betisweb.com/foro/member/113858-pepeillus en 29/10/23, 08:42:22.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver MensajeComo ponéis estos enlaces que no funcionan ninguno?
https://www.betisweb.com/foro/betisw...utube-a-la-web
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeEn mi vida he jugado en césped artificial, así que pregunto, ¿qué función tienen las bolitas negras esas, la fibra de coco que habéis mencionado o el corcho natural?
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
En alguna noticia se dice que actualmente no hay alternativa al caucho, si es verdad que basta con la sustitución de partículas de caucho por corcho no creo que sea tanto el problema.
Ahora bien, los campos de césped que están hecho con partículas de caucho ¿Será tan simple como retirar esas partículas y echar el corcho encima?
Ocho años de plazo, a mi me da que no se cumple el cambio en una gran porcentaje.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeEn mi vida he jugado en césped artificial, así que pregunto, ¿qué función tienen las bolitas negras esas, la fibra de coco que habéis mencionado o el corcho natural?
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
En mi vida he jugado en césped artificial, así que pregunto, ¿qué función tienen las bolitas negras esas, la fibra de coco que habéis mencionado o el corcho natural?
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
La UE quiere eliminar los microplásticos y la nueva normativa solo afecta a campos de césped artificial con sustrato de partículas de caucho.
Todos los campos deportivos de césped artificial deberán prescindir de las micropartículas de caucho y reemplazarlas por otro sustrato que sea biodegradable y no perjudicial para el medio ambiente.
En nuestras nuevas instalaciones de la Ciudad Deportiva se ha usado corcho natural.
- 6 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
La UE quiere eliminar los microplásticos y la nueva normativa solo afecta a campos de césped artificial con sustrato de partículas de caucho.
Todos los campos deportivos de césped artificial deberán prescindir de las micropartículas de caucho y reemplazarlas por otro sustrato que sea biodegradable y no perjudicial para el medio ambiente.
En nuestras nuevas instalaciones de la Ciudad Deportiva se ha usado corcho natural.
Ahora bien, los campos de césped que están hecho con partículas de caucho ¿Será tan simple como retirar esas partículas y echar el corcho encima?
Ocho años de plazo, a mi me da que no se cumple el cambio en una gran porcentaje.
Dejar un comentario:
-
Se está demorando más de la cuenta el acceso a la entrada por la Avenida de las Universidades y la construcción del aparcamiento gemelo al de la Universidad Loyola, si no recuerdo mal había que esperar a trámites burocráticos para hacer esta parte de la obra.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
De hecho el tema del caucho fue una alternativa a lo que había en muchos campos que era fibra de coco. Que por cierto manchaba una jartá pero jugando se tenían mejores sensaciones que con el caucho de ahora.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: