A vista de pájaro actualizada.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Evolución de la nueva ciudad deportiva en Dos Hermanas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Comentario
-
-
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje
Muchas gracias se ve espectacular,y se ven mas edificaciones ect.Un saludo compañero,buen trabajo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Como lo vea Biden le tira el Dron.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Los hace usted? Gracias.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Visto desde arriba es impresionante lo grande que es, desde el suelo no parece tanto. Y eso que es la primera fase, como debe ser eso terminado
Lo que tengo una duda es en un par de edificios que se ven desde el aire y que no se ven en los renders (que no tienen por que coincidir porque precisamente están para eso los renders).
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver MensajeVisto desde arriba es impresionante lo grande que es, desde el suelo no parece tanto. Y eso que es la primera fase, como debe ser eso terminado
Lo que tengo una duda es en un par de edificios que se ven desde el aire y que no se ven en los renders (que no tienen por que coincidir porque precisamente están para eso los renders).
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver MensajeVisto desde arriba es impresionante lo grande que es, desde el suelo no parece tanto. Y eso que es la primera fase, como debe ser eso terminado
La nave que están construyendo más grande tiene toda la pinta de ser para mantenimiento general, donde poder guardar herramientas y maquinaria.
Hay varios detalles distintos con respecto a las imágenes de la presentación.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Una duda... ¿El campo de rugby por qué?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ésta parte por ejemplo se ve cambiada a las imágenes de la presentación, el edificio de la grada (rojo) lo han construido entre el primer y segundo campo según se aleja, y no entre el segundo y tercer campo como estaba diseñado, de modo que también a la izquierda va en la zona alta el campo de fútbol 11 y a la izquierda abajo el campo de entrenamientos de porteros (azul), al contrario de la imagen de presentación.
También se está construyendo una rampla de acceso (amarillo) a la grada que no estaba diseñada.
Vamos, que se pueden apreciar claramente varios cambios.Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 16/02/23, 21:59:15.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Una duda... ¿El campo de rugby por qué?
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario