Originalmente publicado por Vert & Blanc
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Evolución de la nueva ciudad deportiva en Dos Hermanas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Mensaje para los que viven cerca de Dos Hermanas: Por favor, no sabéis el alegrón que nos daríais si os molestarais en mandarnos una triste foto o un video, aunque sea movido, para los desgraciados que vivimos lejos de tal acontecimiento.
Grazie mille por anticipao.A Steppenwolf y les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver MensajeMensaje para los que viven cerca de Dos Hermanas: Por favor, no sabéis el alegrón que nos daríais si os molestarais en mandarnos una triste foto o un video, aunque sea movido, para los desgraciados que vivimos lejos de tal acontecimiento.
Grazie mille por anticipao.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver MensajeMensaje para los que viven cerca de Dos Hermanas: Por favor, no sabéis el alegrón que nos daríais si os molestarais en mandarnos una triste foto o un video, aunque sea movido, para los desgraciados que vivimos lejos de tal acontecimiento.
Grazie mille por anticipao.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeDice así:
⚠️Se encuentra el error ejecutivo
ImageMagikc:sh:1:/urs/bin/identify:not found
Comentario
-
Haced el favor de meteros en Youtube y poner: PROGRESOS OBRAS CIUDAD DEPORTIVA BETIS 23/10
Una cosa es imaginárselo en los planos y fotos y otra muy distinta es verlo a través de dron y de cámara las espectaculares dimensiones de lo que se está haciendo como nueva Ciudad Deportiva del Real Betis Balompié. No tengo más remedio que reconocer que esto es un lujazo de categoría mundial y un orgullo para todos los béticos. He sido muy crítico hasta hace poco con la directiva pero esta obra faraónica me ha desarmado y no tengo más remedio que reconocer que esto es una auténtica pasada. ¡¡¡ Chapó para la directiva. !!
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver MensajeHaced el favor de meteros en Youtube y poner: PROGRESOS OBRAS CIUDAD DEPORTIVA BETIS 23/10
Una cosa es imaginárselo en los planos y fotos y otra muy distinta es verlo a través de dron y de cámara las espectaculares dimensiones de lo que se está haciendo como nueva Ciudad Deportiva del Real Betis Balompié. No tengo más remedio que reconocer que esto es un lujazo de categoría mundial y un orgullo para todos los béticos. He sido muy crítico hasta hace poco con la directiva pero esta obra faraónica me ha desarmado y no tengo más remedio que reconocer que esto es una auténtica pasada. ¡¡¡ Chapó para la directiva. !!
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Hay que meterse y poner después el vídeo aquí
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeDice así:
⚠️Se encuentra el error ejecutivo
ImageMagikc:sh:1:/urs/bin/identify:not found
Comentario